Fotos de interruptor en Matrix

Un par de fotos de como poner un interruptor al matrix, es muy facil pero para quien tenga alguna duda aquiilas tiene.

La soldadura va en el swith 1 y lo teneis que dejar en OFF (muy importante)(no como la foto)

Imagen

Imagen

El cable que he usado es del tipo ide, de un cable ATA33, si usais el de un ATA100 os quedara mejor (es mas pequeño el cable y queda mas curioso)
Las fotos estan un poco borrosas, pero lo que se ha de ver se ve.

Un Saludo
Sergio
grapcias, tomo nota, a ver si me animo se lo coloco y lo mismo cae el live [babas] [babas] [babas]
Yo se lo puse hace tiempo, y lo deje en OFF, si lo dejas en ON no funciona? porque?
Si dejas el swith 1 en on ya le podrias dar todo lo que quieras al interruptor externo que siempre lo tendrias en modo alineacion/apagado.
Siempre habria continuidad por el Swith del matrix, en cambio si lo dejas en off la continuidad la "haces o la deshaces" cn el interruptor externo.

No se si me he explicaod bien.

Un Saludo
Sergio
Muchas gracias, nada más tenga un poco de tiempo lo coloco. Tengo unas ganas de hacerme unas partidillas en red que no veas. Una duda, en un dibujo que había circulando por ahí se veia que había una toma de tierra, ¿donde se coloca?
La toma de tierra es la parte metalika donde esta el torniloo o bien al otro lado del OFF.
Yo la puse en el tornillo
5 respuestas