Fotos De La Caja De La Psp Europea?¿?¿?

Imagen
Imagen

UMMMM, ya se vera, mala suerte que no hayan sacado una foto por detras para ver el numero de region...si es que son las cajas europeas.
Nu se, recuerdo cuando se filtro la caja Europea de la DS, todo el mundo decia que era fake y al final resulto ser cierto, aunque habia una diferencia fundamental con este caso:

La filtracion se hizo despues de tener la fecha confirmada de la salida Europea por parte de nintendo.

¿Vayan a estar ya empaquetando psp´s para europa y todavia no han dicho nada?
en todo caso empaketarían primero las koreanas no? waro,waro [toctoc]
Eso es una caja de preorder (reserva) Y en bastantes ocasiones difieren de las cajas finales.... Lo que no acabo de comprender es que pongan reservas en tienda 5 meses antes de que salga, porque..... se supone que sale en septiembre, no?
Hmmm...

Que curioso, a mi me parece raro eso de que empaqueten tan pronto las PSP's, a lo mejor la sacan mañana y dicen SORPRESA!!!

Seguro que más de uno quedaría gratamente impresionado...

En fin, no creo que pase pero soñar es gratis.
Pues en el salon del automovil van a hacer un campeonato de PSP o algo asi y eso me suena a presentacion de la PSP al publico español y ademas se rumorea que la PSP salga en Junio, yo ya tengo la PSP pero asi ya saldran juegos aqui y asi veremos lo de la region, a ver que pasa.
Una pregunta, EB no es una tienda americana? Tienen sucursales en Europa o la foto es más falsa que un duro de madera?

Saludos
Te remito a la pagina alemana de EBGames, donde si buscas por psp, aparece esto:

http://www.ebgames.de/product_info.php/products_id/3478

No entiendo mucho aleman, pero creo q dice q estara disponible entre junio y septiembre, asi q dudo mucho q falte poquito para q salga.

Un saludo.
Asik 250€... Como sea oficial, mi dolor tb será oficial [mamaaaaa]

Saludos!
Xyno escribió:Asik 250€... Como sea oficial, mi dolor tb será oficial [mamaaaaa]

Saludos!

el value pack va a costar eso como minimo no lo esperes por menos ...
sorprendente [oki]

EDIT: la foto de ese coche no sera del GT4, no? de un pack con el juego....y esas 3 pegatinas en lac aja no seran de cosas ke incluya... ¬_¬
Si esto fuese verdá................... estoy kontento de haberla komprao por 260 el value ^^ xDDDD

Pero nose, es un poko estraño, cajas de psp , kon el precio puesto mmmmmmmm a saber k es...

saludoa
Si es cierta tiene pinta de ser un pack con algun juego.
Sallemn escribió:Si es cierta tiene pinta de ser un pack con algun juego. :?

O pelicula como en USA, o algun UMD demo [comor?]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Eso es un FAKE :)

Esa pegatinita con el precio lo pongo yo con una maquina de esas de poner precios ¬¬

SALUDOS!
PabloAM escribió:Eso es un FAKE :)

So decian cuando salio la caja de la DS, so decian [sati]
Si os fijais pone preorder en el cartelito rojo. Son las cajas de la reserva y muchas veces no coinciden con el diseño final asisque.... [noop]
A ver si es verdad que la sacan para junio... [babas]
Pero todavia estamos con estas???

A ver, todavia sony ni la ha anunciado oficialmente, y creo que hasta el E3 no lo haga, a si que al anuncio oficial echacle 3 meses mas, y que nos da?? pues casi septiembre, que os lo que esta previsto.

Tened en cuenta que si una compañia da una salida comprendida entre dos fechas, siempre se acercara mas a la fecha mas lejana.

SALU2
si pero lo último q dijo sony es q no saldría antes de abril ni despues de junio. Lo q nunca hablo es de los de septiembre. Eso ha sido un rumor.
Yo ya lo tengo clarísimo y me apuesto lo que queráis. La PSP saldrá en Europa en junio. 100% seguro.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
milana escribió:si pero lo último q dijo sony es q no saldría antes de abril ni despues de junio. Lo q nunca hablo es de los de septiembre. Eso ha sido un rumor.
Yo ya lo tengo clarísimo y me apuesto lo que queráis. La PSP saldrá en Europa en junio. 100% seguro.

Ostia, no sabia que eras SONY COMPETER ENTERNAMIENT EUROPE [qmparto] [qmparto]
pues yo creo que si es deverdad, no es remoto pensar ke podria salir en junio aqui, daros cuenta de que no han tenido mucho exito en USa y no se han vendido todas las ke se esperaban, a lo mejo kedan restos para aki :D:D:D

Ademas sony nunca confirmo ke saldra en Septiembre, asi que a soñr se ha dicho xDDDDDD

PD: yo ya la tengo, o ke kiero son juegs para comprarlos en mano a saco xDDDDD
que poca verguenza tienen, 250euros... esto es indignante,es que lo que tendriamos que hacer es no comprarla, es para flipar.... mas cara que en europa no la habra en ningun sitio del mundo.
chymo escribió:que poca verguenza tienen, 250euros... esto es indignante,es que lo que tendriamos que hacer es no comprarla, es para flipar.... mas cara que en europa no la habra en ningun sitio del mundo.
Indiganante o no, te extraña? esperabas otra cosa o k?

Salu2
CHAVO
23 respuestas