fotos de la caja de psp[porfa]

1, 2
parece una telenovela, yo ya que me habia desenganxao de pasion de gabilanes.... [666] [666] [666] [666] [666] [666]
estoy contigo pkpacman.... ojala nos equvoqmos los dos..... pero me parece qno.........XD
venga no os preocupeis, que la paciencia es la madre de la ciencia...

no os piqueis porke no lo digo... [qmparto] [burla2]

y repito no es seguro, pero cabeuna gran posivilidad [looco]
WaSm escribió:venga no os preocupeis, que la paciencia es la madre de la ciencia...

no os piqueis porke no lo digo... [qmparto] [burla2]

y repito no es seguro, pero cabeuna gran posivilidad [looco]

¿Pero una gran posibilidad para los que ya la tenemos, para los que se la van a comprar, para...?

No me jodas que la caja está hecha de marijuana y nos la podemos fumar!!!!!
[barret] para los que se la vallan a comprar... [boing]
jo vaya mierda........ cawento cawento cawento
Yo creo q es un Gigapack q va a hacer el con una tarjeta de sony de un giga o una sandisk de un giga, trabajara en una tienda y van a hacer una especie de oferta, yo no lo veo tan revolucionario, pero bueno pal q se la vaya a comprar esta bien, pero tampoco es algo para darle tanto misterio

Chau
yo trabajando....!!!! [qmparto]
si tengo 16 años... [tomaaa]
esuqe en realidad no es revolucionario, es una sopresa, para los que tengan la psp y para los que se la vallan a comprar
XD XD , yo curraba con 16 años ¬_¬ , bueno pues a ver q es, ya nos diras

Chau
Yo tengo 16 y stoy studiando..... [looco]
Cada ves vas kitandole mas emocion al asunto, jaja ya no es revolucionario, es una sorpresa [uzi]

xao! [fumeta]
Joe, y yo pensaba que era de los más pequeños... XDD (tengo 17 y en diciembre 18)

Saludos!
es algo deducible si te pones a pensar o solo lo sabes tu??

xD
Si es lo del cambiazo ten cuidado, por que en varias tiendas (incluido el corte ingles) cuando he llevado una tarjeta por algun motivo (normalmente es por dejaban de funcionar) primero la meten en un lector de un pc para comprobar la capacidad...
Como hagas eso en el corte ingles....
firewire escribió:Joe, y yo pensaba que era de los más pequeños... XDD (tengo 17 y en diciembre 18)

Saludos!

yo tengo 14 y tirando [boing]
Pues yo tengo 24 y estas mamonadas de se una cosa pero no la digo pq no puedo, pq no quiero o pq no me dejan me parecen pateticas.
En serio tio, me parece muy bien q tengas algo en mente q sea super chachi pilongi, pero si no vas a decir nada, pues te callas y cuando ya puedas hablar lo dices. Es la tipica actuacion q tiene un crio "se una cosaaaaaaaaaaa ... pero no la puedo decirrrrrrrrrr" ..... en fin .... un saludo
yo creo ke kerra comprar una psp con ms de 1 gb, e intentar cambiarla por otra diciendo ke tiene pixeles muertos (por ejemplo) pero dando el cambiazo a la targeta ms 1gb por otra de 32mg ke el tuviera.. y asi despues del cambio tener 2 de 1gb.. aii pillin, po cuidadin, ke la gente no es tonta.
(intentalo ke algunas si.. jejeje) Suerte! [carcajad]
Aparte de q eso es una ESTAFA y en EOL no se da soporte a Ladrones, estafadores y demas basura, podria darse el caso de q la persona con la q te topes sea mas lista q tu y te metas en un lio ( si es eso lo q pretendes hacer, dar el cambiazo, lo siento mucho pero ojala te salga mal ). Vamos me la intentas colar en mi tienda y te buskas un lio fijo por listillo.

Para todo lo demas ... mastercard
que yo no soy de esos que hacen un cambiazo...

No esuqe le valla quitando emocion a la cosa, desde un principio e dicho que que iva a ser una sopresa y ya sobre la 3 pagina mas o menos dije que no iva a ser muy revolucionario...en eso me pase un poco...muchoXD

y lo de un crio, tu cuadno te compras un movil, pc(o lo que sea) no se lo enseñas a tus amigos??? pues ya esta...otra cosa esuqe no te gusten este tipo de "esperas", que aki estas comparando la velocidad(crio) con el tocino(..."esperas"...)
Potxolo escribió:Aparte de q eso es una ESTAFA y en EOL no se da soporte a Ladrones, estafadores y demas basura, podria darse el caso de q la persona con la q te topes sea mas lista q tu y te metas en un lio ( si es eso lo q pretendes hacer, dar el cambiazo, lo siento mucho pero ojala te salga mal ). Vamos me la intentas colar en mi tienda y te buskas un lio fijo por listillo.

Para todo lo demas ... mastercard

jaja k buena eso de la mater card xD

Como eso sea un xorrada, con toda la "intriga" i "expectacion" que ha creado, se lo van a comer vivo al xaval
Arnau escribió:Como eso sea un xorrada, con toda la "intriga" i "expectacion" que ha creado, se lo van a comer vivo al xaval

XD XD XD ya te digo, pa estas cosas es mejor tenerlo todo hecho ya y luego decir q es, con esto lo q causas es eso, q luego sea una chufa con la expectacion q has causado y te coman, hay q tener cuidao

Chau
Lo cuentas ya?
cuando lo cuentas?

Anda nen dilo ya. xd

q sorpresa sera?
nose que mas decir....ahhh si... DILO YAAA!!!

Saludoss ;)
WaSm escribió:No esuqe le valla quitando emocion a la cosa, desde un principio e dicho que que iva a ser una sopresa y ya sobre la 3 pagina mas o menos dije que no iva a ser muy revolucionario...en eso me pase un poco...mucho

Dios mio.......si eso pon mejor el 16 %.....
no se porque tanta expectacion y especulaciones si ya lo ha dicho (tres semanas de adelanto) pues el giga pack
si bueno pero lo del gigapack ya se sabia hace bastanteees dias xD

Como sea eso xd vaya estupidez
Espero que este hilo no termine sobre "estafar" pegando el cambiazo a alguna tienda o similar, si es asi, "aconsejo" a los interesados, desistir en contarlo en estos foros.

Si no se trata de nada ilegal, no he dicho nada.
xDDDD este cabron esta creando mas espectacion que Yosihiro y Su Downgrader [tomaaa] ;)........

Total para luego enseñarnos Como Hizo El cambiazo y cambio su caja del psp Value Pack Por La caja del Giga Pack para fardar [burla2]
xDDDD este cabron esta creando mas espectacion que Yosihiro y Su Downgrader [tomaaa] ;)........

Total para luego enseñarnos Como Hizo El cambiazo y cambio su caja del psp Value Pack Por La caja del Giga Pack para fardar [burla2]
Jaja como no sea algo digno del interés ke esta levantando.....LO COLGAMOS o mejor AL FUEGO CON ÉEEEEEL [sati] [sati] [sati]

jaja es broma xaooo!! cawento cawento
ESTOY CONTIGO PSPLOVER!! jejeej...

De todas formas no me parece bien esa gente q esta insultando ya de primeras o hablando de algo que todavia no se sabe.. si te molesta tanto no saber la sorpresita pues lo tienes muy fácil...

PASAR DEL POST!

Salu2!!
pero como al final sea algo que nos vendria bien a todos (y fuese legal claro) tendriamos que hacerle un monumento no?

no creo que sea asi pero ojala este equivocado xd

Saludoss ;)
Propongo dos cosas:

Primera: ir a buscarlo a su casa y torturarlo hasta la muerte (o hasta que lo suelte [666] [666] [666] )

Segunda: Esperar hasta que lo diga y después hacer un tribunal marcial para ver si valia la pena esperar [uzi]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno tambien podemos limitarnos a escribir y nadie saldra herido
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [angelito]

Saludos a todos
Vilcore escribió:Esperar hasta que lo diga y después hacer un tribunal marcial para ver si valia la pena esperar [uzi]

eso eso si no vale la pena y es una chorrada baneado [poraki]
como no diga nada mas.... A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAA CON ÉLLLLLLLLLLL!!!!
JUAS JUAS!!! creo q dijo q el viernes pasado diria algo?? no?;) [+furioso]

CUANTO KEDA !!??

Tribunal!! [toctoc] Tribunal!! [toctoc] Tribunal!! [toctoc]
tranki tios os va a canviar algo saberlo hoy o mañana?por esto no debemos tokarle la moral pq el txabal lo hace de buena fe i sin anas de armar barullo
K niñatos estaais echos, el 98 por ciento del post lo contestan gente de menos de 18 años, como se nota.

Por cierto, valla estupidez de post, tu crees que la gente esta para comprar 2 psp, y menos gente de 18 años que no le llega el presupuesto ni para comprar costo.

Ahiiiii!! , k juventud, si estubierais en el polideportivo, no pasarian estas cosas.

( Por cierto no os lo tomeis mal) esque estoy de cachondeo esta tarde.
Saludos)
hechizer0 escribió:K niñatos estaais echos, el 98 por ciento del post lo contestan gente de menos de 18 años, como se nota.

Por cierto, valla estupidez de post, tu crees que la gente esta para comprar 2 psp, y menos gente de 18 años que no le llega el presupuesto ni para comprar costo.

Ahiiiii!! , k juventud, si estubierais en el polideportivo, no pasarian estas cosas.

( Por cierto no os lo tomeis mal) esque estoy de cachondeo esta tarde.
Saludos)

coño que mayor el chaval...¬¬ mira que vengo del gym y soy muy violento y tengo menos de 18 ehhhh ¬¬

me callo mejor
Bueno, este post ya no tiene razon de ser, para que se siga llenando de tonterias, mejor le mandais un mp al interesado.

ale
87 respuestas
1, 2