fotos de la caja de psp[porfa]

1, 2
me gustaria que alguien que aun conserve todo lo que le venia en la caja y la caja y ke aga fotos...me refiero a los plasticos que recubren las bateria, psp, funda, cascos...gracias, me interesa el de la bateria y psp...solo como son.... miles de gracias
y mi novia se reria de mi xD....ya sabia yo que algun dia le sacaria partido a esas fotillos....

ImagenImagenImagen
espero q t sirvan!!
Toma ya...muchas gracias, justo lo que buscaba...eres un crack...XD...no enserio muchisimas gracias
¿Y se puede saber para que quieres las fotos?

Porque mira que es una peticion rara...

¿Puede ser porque sospeches que te han dado una usada?
la cosa anda por esos andares... [+risas]pero no es escatamente eso...ya os contare...porque con un poco de suerte revoluciono el foro de psp... [looco] [qmparto]
me tienes intrigado con eso de la revolucion
no, se si sera oseguro o no, pero demomento si revoluciono algo del foro sera el viernes por la noche....

y aun no es muy seguro...
mulatoo escribió:y mi novia se reria de mi xD....ya sabia yo que algun dia le sacaria partido a esas fotillos....

xDDDD Cojonudo el comentario!!! [sonrisa]
Aki tienes una con todas las cosas ke trae el Value Pack :)

En mi hilo
Vas a revolucionar el foro de psp con el contenido de la caja de una psp EUR?

Eso es que ni el WABteam dopao! xD
Vas a revolucionar el foro de psp con el contenido de la caja de una psp EUR?

XD...no, no es del value pack
ya tardas en decirnos que pasa xDDD desde luego yo tambien estoy intrigado
Pero las fotos que te dieron son las de un value pack EUR... xDD a ver que tramas xD
A ver si es que nos han estado timando... [qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo creo que quiere vender una PSP de segunda mano y que parezca nueva y quiere ver como son las bolsitas y todo para dejarlo = XD
Y de paso utilizara esas fotos para que vea el comprador que esta en super bien estado XD

ES BROMA!

SALUDOS!
Hombre eso , seria ser un cap**** [360º] No una revoluciÓn!! jeje...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Que seraaaaaa, seraaaa... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estoy mas nervisos que con la salida de la XBOX 360...

XDXD

SALUDOS!
jajajja ese powerseller [qmparto]
Que cabronceteeee! Dinoslo ya! xDDD
PabloAM escribió:Yo creo que quiere vender una PSP de segunda mano y que parezca nueva y quiere ver como son las bolsitas y todo para dejarlo = XD
Y de paso utilizara esas fotos para que vea el comprador que esta en super bien estado XD

ES BROMA!

SALUDOS!

Uhhhh!!! que mal royito leer eso, la verdad menudo putadon, a mi me hacen algo así y no dudo un segundo en dirigirme a la guardia civil a denunciarlo por estafa
no...no me an timado ni nada parecido...lo de las fotos de la caja € tiran hacia ese camino...es revolucion...pero no esoty seguro que lo sea mucho...XD...solo un leve adelanto de casi 3 semanas...ke puede ser?

os e dicho mucho...pero no se si es seguro!!!!!
Tio ke nos dejas con la intriga......
ke puede ser?? [boing] Da mas pistas hombre!! [jaja]

deww
WaSm escribió:solo un leve adelanto de casi 3 semanas...ke puede ser?

Gigapack¿? [jaja]
WaSm lo llego a saber y te hago chantaje con las fotos [jaja]

la intriga me puede y no solo a mi........deberias poner algo asi como,
manda al 5555 la palabra revolucion xD
Blame escribió:
Gigapack¿? [jaja]

Gigapack!!! [toctoc]
q tiene q ver las fotos dl value con el gigapack ?
komo sea el gigapack.... [agggtt]
las fotos esa para saver como vienen las cosas colocadas(mas o menos), y del material que son los plasticos que los recubren(a la bateria, psp, y todo eso)...

esta tarden me dicen si si o si no....ya os contare...y sino toca a esperar a la semana que biene... [burla2] [burla2] [burla2]

PD:mis 2 temas en primera fila...XD
joder ke coño tramas??????, tienes a tol mundo ai kon la intriga XD , a ver si nos lo dices ya de una bez!!!!
que kieres cambiar la psp con la memory de 32 por un gigapack dicendo que se han equivocado de targeta i no te venia la de 1Gb?

EDITO: Comprar gigapack--> cambiar la de 1Gb por la de 32Mb--> cambiar en la tienda con la excusa de pixeles o algo--> hacerlo 2 o 3 veces pa tener 2 o 3 memorias de 1Gb.

para eso tendrias que tener ya una psp o una memory de 32 i luego comprarte el gigapack

xD, como se me va la olla, ¡¡Cuentalo YAAA!!
Vas a hacer una PS3 a partir de la caja de la PSP y una caja de cerillas? :O

:P Saludos!![bye]
joe ke desvarios DIOSS!!!! ,dinoslo kuanto antes ke si no aki la peña se buelbe loka!!!!!!!
jomalin escribió:q tiene q ver las fotos dl value con el gigapack ?

Por decir algo xD [qmparto]

a mi me da que has pedio algo... [poraki]
nada, a esperar a la semana que viene que me an dicho que aun no...

mirar un poco atras y leer que sale la respuesta..XD
pues esta claro....lo de la play 3.....XD
tio que dices de caja de ps3 con cerillas y paliyos!!!!! me estoy montando un tft con los palillos y las cajas de cerillas...XD...ya vereis como se ve... ¬_¬ Oooh
WaSm escribió:tio que dices de caja de ps3 con cerillas y paliyos!!!!! me estoy montando un tft con los palillos y las cajas de cerillas...XD...ya vereis como se ve... ¬_¬ Oooh

Me reafirmo, tie que ser el gigapack xk sino para que quiere todos ls plasticos¿?el proximo pack de la psp es el gigapack o la psp white.es la psp white cabroncete¿?que estara tramando¿?CUENTANOSLOOOO cawento

Salu2 [+risas]
Palillos?? Cerillas??...juas... La verdad es que... [666] [666] [666]
ostias ti@s, es la primera vez que mantengo a tanta gente en suspense...no, no...no os lo puedo decir, ya que me han jodido y me an dicho que me tengo que esperar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asique porlomenos ponerle para el proximo viernes...

mientras tanto nos queda el estreno de la X360 y de juegos

eso si os tendre que ir calentando un poco de vez encuando
a saber que estara tramando el capullin [qmparto]
Pero porqué no nos lo puedes decir?? Alguién te amenaza o que? Aunque sea sólo algo "posible" puedes decirlo aunque al final no sea verdad, no importa!
ke va a cambiar una japo por una europea
WaSm escribió:nada, a esperar a la semana que viene que me an dicho que aun no...

mirar un poco atras y leer que sale la respuesta..XD

pues supongo q te referiras a hacer un swap de memory 32mb por una de 1gb, lo cual es un delito de estafa.

salu2
Estoyanoff escribió:ke va a cambiar una japo por una europea

Eso esta bastante claro que se puede hacer... en el carrefour no hace ni falta que le cambies las pegatinas..
Y asi, de cuales eres? xD
Pirri91 escribió:Y asi, de cuales eres? xD

De los que no sueltan prenda xDDD

Va tio, no te hagas rogar!

firewire escribió: Aunque sea sólo algo "posible" puedes decirlo aunque al final no sea verdad, no importa!

Saludos!
joder tio podrias decir algo.... ya te vale ni q tuvieses a alguien apuntandote a la cabeza paq no lo digas..... aunq no sea seguro dilo y yata si luego no es pos como an dixo antes pos no pasa na coño... ay confianza tamos entre familia XDDDD

alguien me puede pasar fotos del contenido de un tetrabrik de leche¿?....... es pa acer un cohete pero no es seguro asiq no os flipeis [qmparto]
pkpacman está baneado por "spam"
luego sera una chorrada.... si no lo diria.... ¬_¬
87 respuestas
1, 2