Fotos de la feria de N en coruña

Olas, aqui os dejo fotos de la feria de nintendo de Coruña.....

Esta es la entrada a el "establecimiento"
Imagen

Ahora os pongo imagenes de los stands de DS Lite y GC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora la foto de un cartel en el que explican como descargar demos....:

Imagen
Imagen

Y por ultimo las fotos de las DS Lite de cerca..... con juegos i eso.... xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weno, espero que os guste este "mini-reportaje" xD decir que a mi me gusto mucho, mañana voy a ir al torneo de mario kart de Gc, tengo que comentar una cosa, el establecimiento de Nintendo era mucho mas pequeño que el de sony, pero MUCHISIMO mas aprovechado, ya no me moleste en hacer fotos del de sony, en el de sony, habia mucho espacio entre ps2 y ps2, y juegos no habia casi ninguno, F1,Teken 5, Buzz, y no me acuerdo de mas, solo de el simulador de motos que ni se como se llama [tomaaa] (lo unico bueno que habia eran los sillones del Buzz y los de la PSP (que solo habia 10 o asin.)

salu2

P.D: Mañana voy ir con una sudadera azul y con una gorra OAKLEY, por si alguno de los de coruña vais.
Muy guapas las fotos, por fin cambiaron a las DS lites en los stands :P
OK.Te saludare, a que hora es el torneo?
Yo voy estar ally a las 4, cuando abren, para inscrivirme.

salu2
Pero el torneo del mario kart no era el MK de DS??por cierto,salgo en una de las fotos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

SALUDOS
Alguien puede decir qué juego es ese de coches?
El juego de coches es el BURNOUT,poco recomendable para jugarloe [sonrisa] [sonrisa]
Al ridge racer le pasa lo mismo supongo...
Como iréis vestidos?? Yo me pasaré unos minutos con unos 3 ó 4 amigos. Por cierto como mola el resident 4 de GC. Es el único resident que no tengo por falta de dinero para gc...
Yo tambien me pasare por alli con unos colegas hoy [burla2] [burla2]
XëRô escribió:Pero el torneo del mario kart no era el MK de DS??por cierto,salgo en una de las fotos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

SALUDOS
En cual?
Hoy es el ultimo dia de Mundos Digitales y se juegan las finales de todos los torneos

17:00 h-->Final del Mario Football
17:30 h-->Final del Brain Academy
18:00 h-->Final del Mario Kart
18:30 h-->Final del Tetris

suerte si estais en alguna final [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa]
Yo he acabao 4º en el Brain Academy, pero es que el primero era una maquina xD, en la ronda clasificatoria se saco 1460 puntos.

El año que viene gano yo! :-)
cual es el regalo sorpresa del animal crossing? :P
13 respuestas