Fotos de la KDD dreamer

Jeje, que zulo mas chulo [sonrisa] [Ooooo]
Escrito originalmente por Scatsy
PD: hay 2 videos

Gane a temjin un round (street figther alpha 3)y a nufflas un combate al SC2, no creais que son tan buenos no hacen mas que 2 movimientos todo el rato XD ratataaaa
Pues anda que si llego a ir yo, no les dejo ni empezar a pelear :Ð

¿Dónde estan esos vídeos, Scatsy...?
los tengo yo ocupan unos 8 mb cada uno a ver si los comprimo en Divx y a riesgo de mi persona los subo XD
Uys, y yo que no me atrevía por ir a las "kedadas" por miedo a parecer un infante. Coñe, tampoco sois tan mayores. En fin, dando igual la edad, quizá hasta algún día me acerque :P . Un abrazo y pasadlo bien.
Anda... se han roto los enlaces... que lastima.
Scatsy, pekeño bastardo, envíame esas fotos al correo, y cuidao con esos vids (k tb los kiero, ya veremos si son mostrables) X-D

PD: Me imaginaba a enuff, tal y como se ve

Pues aparte de ke suelo llevar lentejas en lugar de las gafas, seguro ke no soy como aparezco en esas fotis, taba zumbando/siendo zumbado por el otro pekeño bastardo, aka Temjin X-D

Uys, y yo que no me atrevía por ir a las "kedadas" por miedo a parecer un infante. Coñe, tampoco sois tan mayores. En fin, dando igual la edad, quizá hasta algún día me acerque . Un abrazo y pasadlo bien.

Pos ya sabes, tio. Rondamos los 20 y tantos (aunke uno ke yo me se sube la media de manera alarmante X-D)

Hoy Temjin me ha dao una leccion, lo reconozco........

"Como tocar los huevos sobremanera"

Y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra. Bueno, o el finde ke viene :P
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra.
Conozco a un apuesto joven de Yamanose que decía algo parecido, ji ji ji...
Por fin he visto como soys (al menos un 80% de vuestras caras), se desvaneció vuestra ventaja. Aunque yo a Enuff me lo imaginaba más voluminoso, será por la altura...
Escrito originalmente por neogaka
Lol!, por cierto, aver si ordenamos las habitaciones o lo k sea eso :Ð Ai de to ai, abra asta una realdoll [sonrisa] [borracho]

Creo qe taba en el baño.. XD
9 respuestas