Weno pos ya estan las fotos subidas a la web de Genzai (muchas gracias tio) pa q nos veais los caretos y aparte como nos viciamos.
En esta foto de la primera kedada, estabamos en casa de Master Azrael (puchas asias). En la foto son, de izq a der, ER_PERE (con el AC en la mano,aunq no lo parezca), Genzai, Master Azrael, Ezekiel y Trident.
En esta estamos los mismos de antes, pero kitando a Ezekiel (q hizo la foto) y añadiendome a mi (estoy al lado de ER_PERE).
Aki hay poco q explicar, son todos los juegos q teniamos a nuestra disposicion (en la misma kedada) de los cuales al final no jugamos ni a la mitá. El q sólo se ve el GOD es el Super Monkey Ball (a este si jugamos, por supuesto).
Las siguientes fotos son de la 2ª kedada q se hizo en casa de Trident (muchas asias tio). En esta estamos Trident y yo alimentandonos tras jugar un poco
.
Y aki viene una de las fotos frikis (la wena la dejo pal final), los 3 papeando incluida la GBA (está en el carton de la pizza).
Ahora vienen las q hicimos en mi casa. En esta sorprendimos a ER_PERE justo antes de entrar en mi casa.
Aki ER_PERE y yo.
En esta yo presumiendo de Animal Crossing y Freeloader
.
Y por último la foto mas friki. La hicimos durante la segunda kedada. GC wen provecho
.
Weno pos esto es todo por ahora, en proximas kedadas habrá más fotos
.
Salu2