Fotos de la kedadas malagueñas y algo mas.

Weno pos ya estan las fotos subidas a la web de Genzai (muchas gracias tio) pa q nos veais los caretos y aparte como nos viciamos.

En esta foto de la primera kedada, estabamos en casa de Master Azrael (puchas asias). En la foto son, de izq a der, ER_PERE (con el AC en la mano,aunq no lo parezca), Genzai, Master Azrael, Ezekiel y Trident.
Imagen

En esta estamos los mismos de antes, pero kitando a Ezekiel (q hizo la foto) y añadiendome a mi (estoy al lado de ER_PERE).
Imagen

Aki hay poco q explicar, son todos los juegos q teniamos a nuestra disposicion (en la misma kedada) de los cuales al final no jugamos ni a la mitá. El q sólo se ve el GOD es el Super Monkey Ball (a este si jugamos, por supuesto).
Imagen

Las siguientes fotos son de la 2ª kedada q se hizo en casa de Trident (muchas asias tio). En esta estamos Trident y yo alimentandonos tras jugar un poco [+risas].
Imagen

Y aki viene una de las fotos frikis (la wena la dejo pal final), los 3 papeando incluida la GBA (está en el carton de la pizza).
Imagen

Ahora vienen las q hicimos en mi casa. En esta sorprendimos a ER_PERE justo antes de entrar en mi casa.
Imagen

Aki ER_PERE y yo.
Imagen

En esta yo presumiendo de Animal Crossing y Freeloader [poraki].
Imagen

Y por último la foto mas friki. La hicimos durante la segunda kedada. GC wen provecho [+risas].
Imagen

Weno pos esto es todo por ahora, en proximas kedadas habrá más fotos [oki].

Salu2 [bye]
Las mias tan reveladas ya y tengo pagina web...
asi que voy a escanearlas y a ver si puedo subirlas o pongo el enlace ... (por cierto la mejor no salio :( ) menos mal que tu hicistes otra [360º]
Venga voy a hacer eso...
jelow!! hay k repetir la kedada
pero la proxima habra una de las magistrales cn el pso, re0 .....

oye si kereis pillaros algo de importacion, dentro de poco vamos a hacer un pedido, asi k silver diselo a el master o yo k se, weno talego

Salu2
Ya tan, ya tan las fotos subidas y posteadas.

Enga a verlas!!! [oki].

EDITADO: vaya parece q hay una q no se postea bien, la q salgo yo presumiendo de AC y FL. Haced un copy&paste de la direccion en otro explorador y arreglao [oki].

Salu2 [bye]
Joer, io me pensé que Er_Pere tenía menos años :D

Por cierto, vaia fiesta os montasteis no? :D
Otra cosa.. teneis el hotmail de ER_PERE? si esq tiene.. podeis darmelo? Soy "hamijo" suyo, asias por adelantao :)
Wueee q wapoooooo!!
Juer me siento pekeño viendo esas fotos xDD
El de la camiseta del Atleti R00lz!Hoy e Valencia cae...xD

Salu2!
El de la camiseta del atletico era yo XD
Va a empezar el partido a ver si ganamos XD
R. Madrid 4 Racing Santander 1

^^ [fumeta]
Juas
Genzai Kawakami 0 0 el partido Sux..Valencia sux xD
Skuall tu firma me encantaaaa ya te la kitaras...xD

Salu2!

PD:si esto es OT sorry^^U
Yo como buen cotilla q soy m fijo en lo de alrrededor y tengo q decir (con todo el dolor del mudno) q ese salon es MUY CUTRE necesita cambiar la decoracion, esa lampara [lapota] y luego esa habitacion ¡! ¬_¬ .... sin no hablar de LA TABLA DE PLANCHAR HECHA UN CRISTO ¡!

Dios aun no tendre el AC ni el freeloader pero gracias a dios tengo un buen salon y una habitacion muy limpia

MINI-HOMENAJE ----> [tadoramo] MI MADRE [tadoramo]

Lo siento por este post pero tenia q decirlo

SORRY [burla2]

P.d: Q askazo d pizza de salchichas [lapota]
Muy guapas las fotos ;)

Venga salu2
Solo decir...............

¡¡¡AUPA ATLETI!!!
waw, no sabia q habían tantos yayos entre nosotros xD
Mu guapas las fotos Silver, a ver pa cuando otra kdd. Un saludo
Mu guapo... la proxima en mi keli... asin que enga... a'mpesa a junta pa'l tique d'avion... :P :P [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguna kedada madrileña me piro para madrid para conoceros .. Y de paso de compras ^_^

Osea esperarme [tomaaa]

Venga asi os enseño a jugar un Kinito Cube [sati]
Yo como buen cotilla q soy m fijo en lo de alrrededor y tengo q decir (con todo el dolor del mudno) q ese salon es MUY CUTRE necesita cambiar la decoracion, esa lampara y luego esa habitacion ¡! .... sin no hablar de LA TABLA DE PLANCHAR HECHA UN CRISTO ¡!

Dios aun no tendre el AC ni el freeloader pero gracias a dios tengo un buen salon y una habitacion muy limpia

MINI-HOMENAJE ----> MI MADRE

Lo siento por este post pero tenia q decirlo

SORRY

P.d: Q askazo d pizza de salchichas

-------------------------------------------------------------------------------------
LA casa donde nos comemo la pizza es de trident y es alkilada y no va a cambiar la decoracion para el dueño... sin embargo su cuarto esta mu wapo... por cierto ... eres un cotilla [carcajad]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
por cierto ... eres un cotilla [carcajad]

Reafirmo lo q dice Genzai [+risas]. Q más da como esten las habitaciones joer, mientras haya vicio da = XD XD.

Salu2 [bye]
joer, esta juventud de hoy no tiene miramiento por el orden en la casa......

Hay que ver las fotitos.... y Silver19, podrías poner otras que os hicísteis en tu casa cuando yo llegué. Salen Silver19 y un amigo suyo con unas pintas....... que si unas gafas, unos sombreros aún más raros de los que aparecen en una de las fotos Silver19, y más cositas...... vamos, paranoias de Silver19.

Venga, hombre, pon alguna +
Escrito originalmente por ER_PERE
y Silver19, podrías poner otras que os hicísteis en tu casa cuando yo llegué. Salen Silver19 y un amigo suyo con unas pintas....... que si unas gafas, unos sombreros aún más raros de los que aparecen en una de las fotos Silver19, y más cositas...... vamos, paranoias de Silver19.

Venga, hombre, pon alguna +

Weno ya veremos, de toas maneras se las tengo q pasar a Genzai.
19 respuestas