Fotos de la nueva DS

Fuente : Soulgamer

Imagen

Opinar por vosotros mismos pero a mi me parece una pasada!
Si no es un fake, es muy aparatosa...
La verdad, como no cambien el diseño, la va a comprar su padre Oooh

Una portatil es una consola para meter en el bolsillo y llevarla, y "eso" no sé ni como va a entrar, porque ni es plana (que es lo mínimo que esperaba)y tiene pinta de ser un armatoste, delgado pero armatoste.

Sinceramente, espero que sea uno de los muchos bulos que aparecen ultimamente del las nuevas DS/PSP
Un bonito concept de Designworks Windsor, hasta el E3 no veremos la oficial.
Parece una nave extraterrestre tipo Galactica... [sati] ....
Esperemos k no sea el diseño final..........sino jar jar.... [tomaaa]
Desde luego el diseño de la cruceta y los botones, asi inclinados hacia fuera, es malisimo y nada comodo para jugar, vamos estoy intentando imaginarmelo cojiendo la SP al reves y es super incomodo. [reojillo]

Salu2.
Sera un fake, no creo que Nintendo vuelva con el rollo de 4 botones(suponiendo que ese "modelo" tiene L y R)
Ni siquiera parecería muy ergonómica, de hecho a mi la SP no me parece tan ergonómica como la gba normal que a su vez es peor que un mando de super nintendo, que sí me parece mejor, jeje.

Ya veremos cuanto dan de sí esas dos pantallas!
Parece un boomerang.. ¿Sera esa la idea revolucionaria de Nintendo? ¡La primera consola que al lanzarla vuelve! [+risas]

En fin, tendremos que esperar al E3 para ver la autentica.

Salu2
me imagino algo tipo Gba+Sp
¡¡¡¡Vaya pedazo de trasto [noop][flipa]!!!! Almenos estara retroiluminada la consola sino...................

Salu2 [bye]
yo tambien opino como vosotros q esto es un fake como una casa, primeramente xq nintendo no tiene la mala costumbre de arruinarse aposta, y como sake esto.... xD
ademas, ami parecer, nintendo siempre a sido la maxima autoridad en portatiles, y yo tengo puestas muxas esperanzas en esta consola, q espero q aunk no llege a ser tan potente como la psp de sony (o si, kien sabe) estara muy wapa, y eso es una basura q solo vale de boomerang, como a dicho PuNXaS.

En fin, q esperemos q el diseño final y REAL xD sea algo digno de verse, q siendo una portatil de nintendo, estara muxo mas wapa q esa mierda xD
12 respuestas