Fotos de la placa de la Nueva PSTwo

Hola aki os dejo la foto de la placa base de la nueva psTwo:

Placa1

Placa2
igual de basura que las anteriores, al fin siguen siendo una mier.....a
Umm la cuestión es si será xipeable aunke supongo k si, por cierto alguien sabe decir donde está el la???? o llevará otro engendró aun peor........jejejjeje
Que bonitaaaa [sati] .
Igual que la PsOne. Lo que falta está en el transformador externo y el dvd seras ultrafino quetecagas con alas.
Por mi mejor, así estorban menos las pilas de ps2 al lao de la tele :cool: y me ahorro calambrazos cuando cojo la fuente con el condensador cargado.
La bios en el puto medio.
Y han dejado hueco para posar el chip. Que majos los de Sony Crocket
como en el link ponia scej29 y scej31, e estao mirando las otras q hay cambiando el numerito (hay x lo menos 15 o 20) y hay algunas guapisimas, sobretodo la d los cuatro japos trajeaos, tienen una pinta de forretis.., hay una tb mu interesante de la ps2 sin las tapas negras, donde se aprecia la lente y el miniventilador
Aki os pongo ellink completo para q podais ver todas las fotos.Por cierto la info salio en portada de EOL pero como fue actualizacion la mayoria de gente no la pudo leer.Un saludo
Si no me equivoco el La podria ser ese que esta en el lado superior derecho.
Kabronaxo escribió:Si no me equivoco el La podria ser ese que esta en el lado superior derecho.

Oooh

El controlador de la lente es lo que está en la primera foto, arriba a la izkierda.
Pero han dejado los Sanyo de lado, los más probable es que sea de la casa (D Sony, vamos) y lo k se diferencia claramente d los otros es k no tiene las patllas GND.

A ver k tal sale...

Salu2!!
El izkierdo [discu] El derecho

Tienes razon es el izkierdo se me fue la olla xD.
¿Creeis que al cambiar el LA serviran los chips que hay actualmente?

No se, como cuando se cambio de la V7 a la V9 y eso. Esque como no sirvan y se quiten de la venta las PS2 tochas de to la vida a estas minikks no se le podra poner chip, ¿no? ¿que opinais?
Si, parece que han dejado un hueco para el chip, pero queda por ver si la chapa que lleve encima no lo aplaste.
Tambien pienso que empezarán a cambiarlas en sony por el nuevo modelo y si... es una putada. (... de momento)
mmmm
Nos va a tocar aprender a desmontarlas......y yo suponfgo ke seran perfectamente chipeables salvo por problemas de espacio.Apostaria hasta que con los chips actuales de v10 podria servir, aunke habra que esperar por supuesto.Para cuando llegaran por estas tierras??
saludos
bueno y digo yo (...pienso en voz alta...)
las fotitos estas de las Pstwo no se quien las ha hecho, pero el que la ha hecho podria comprobar si es chipeable, y aun mas, no creo que las haya hecho para enseñar al mundo el rediseño de la placa, ya que esto no le importa un pijo a la mayoria, sino solamente a los instaladores,......... ein?

...... a veces pienso demasiado ........ [babas]
Pos yo no se pa k sakan aora la ps-two esta, cuando resulta q en menos d un año se podra comprar la ps3, pues yo no veo el negocio xq la gente no se va gastar la pasta en una consola si sabe q puede invertirla en una muxo mejor dentro de poko, vamos, eso es lo q veo yo...
M parece q m sta pasando como a novat@, q estoy empezando a pensar demasiado........ [qmparto] [qmparto]
Bueno, mientras sigan sacando Finals Fantasys, da = pa q consola sean!! yo m la comprare! [tadoramo]
goldaster escribió:Bueno, mientras sigan sacando Finals Fantasys, da = pa q consola sean!! yo m la comprare!

Estoy contigo. X-D
Con la PlayOne hicieron lo mismo y tubo muchas ventas, ya que se seguian haciendo juego en paralelo. Bueno ahora ya estan obsoletas, pero mucha gente las usa, son pequeñitas y para llevarlas de vacaciones esta de lujo, pues lo mismo pasara con esta.

Venga a ver, todo tiempo al tiempo, un saludo.
No hay LA porque no hay bandeja
PoLiCeHeLL escribió:No hay LA porque no hay bandeja

y que tiene que ver eso?
lo q parece ser el LA tiene una pinta algo distinta del LA de las V9, q era super cutre. Este también tiene su zona metálica para disipar mejor, a ver q tal resulta
lo q parece ser el LA tiene una pinta algo distinta del LA de las V9, q era super cutre. Este también tiene su zona metálica para disipar mejor, a ver q tal resulta
19 respuestas