Si pues he estado mirando en play.com y la pantalla sale a 100 libras, mucha tela, para una cosa tan pequeña que solo admite pal, por ese precio se puede pillar uno una vga box decente.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.011 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
je je pues para poner ese cacharro con la pantallita tan chica que costará un webo,le pongo a la X la Game boy advance con el sintonizador de tv,que sale mucho más barato
X 25 papeles te compras una tv plana de unas 6 pulgadas, que fijo q sera mejor que eso. Pero tambien parece mentira que la gamecube tenga una parecidisima como tiene pero la xbox que es bastante mas grande sea simplemente esas pocas pulgadas.......
juasssssssssss, parece un "tamagochi" al lado de la xbox... mira que hacerla tan pequeña.... será solo para hacer las pruebas de que funciona el chip
salu2
a quien coño se le a pasao por la cabeza que esa pantalla pue servir para algo???
ande van con esa ridiculez? es en serio la pantalla o es un dibujito de arguien?
Escrito originalmente por SaaMTricK a quien coño se le a pasao por la cabeza que esa pantalla pue servir para algo??? ande van con esa ridiculez? es en serio la pantalla o es un dibujito de arguien?
esa pantalla no se, pero la que vi yo hace meses, y era horriblemente fea (e igual a esta), si que era en serio (eran fotos no renders)
Pues yo por navidades o asi vi una pantalla grande (el doble que esta, no ilusiones) que destacaba en la estanteria de la xbox, pero el problema eran los €€€ (unos 350, creo recordar...) y que encima la marca no era..... digamos conocida
pues la verdad eske tampoco hay ke ponerle pegas a todo, es pekeña pero supongo que cumplira, para echar unas partidillas por ahi, total si nos hacen una pantalla de la leche el precio todavia subiria mas y a ver kien la compraba.