Fotos de la xbox debug funcionando

Bueno por lo visto se trata del kit debug ese q mencione hace 1 mes mas o menos, aunq en este caso, por las fotos q vereis en el link q pongo, lo hace funcionar sobre una xbox debug.

http://www.xboxhackz.com/xboxdebugkit.htm

Q opinais?
Es eso el cd q se encontro un chaval dentro de su XBox??

Un saludo y hasta luego
No, esto es una consola xbox especial hecha para ser usada por desarrolladores, se conecta por red a un pc con el kit de desarrollado instalado y a medida que van programando y compilando pueden ejecutarlo a traves de la red en la xbox de desarrollo.

Lo que se encontro aquel chaval en su xbox es un cd de diagnostico que usan los de microsoft para comprobar que la consola funciona bien segun creo.
De donde coño sacaran esas cosas?? es q no me lo explico. hay gente por hay q lo consigue todo....

un saludo y hasta luego
Pues supongo que de algun desarrollador que se haya vendido la suya, o quizas de alguien que trabaje dentro de microsoft.

Hace unos meses un tio que habia venido de usa ( o eso decia )vendia una de esas en ibazar por 200 talegos, o sea, perdon, 1200 euros. :D
Pues yo lo que veo en la 3ª imagen (XDK Launcher Options) es que los desarrolladores pueden elegir, entre otras cosas, a que zona/region pertenece el juego y ajustar el formato de vídeo.
Uy uy, a ver si al final la consola no está bloqueada como decíamos en posts pasados y el Halo americano que se probó en una consola PAL sí lo estaba...
Esto coincidiría con lo de que Microsoft no bloquearía las consolas y dejaría esta opción a los desarrolladores.
No masa, las consolas estan bloqueadas, solo es la de debug que no lo esta, para que los desarrolladores decidan para que region va el juego y puedan probarlo.

Otra cosa es que mas adelante saquen alguna cosilla para hacerla region free.
Originalmente enviado por OniShiro
Hace unos meses un tio que habia venido de usa ( o eso decia )vendia una de esas en ibazar por 200 talegos, o sea, perdon, 1200 euros. :D

Yo puje por ella, y le dije que se las daba ya si me la vendia a mi... Me dijo que como veia que era un tio serio XD (vio mis 2 votos positivos en ibazar) no habia ninguna consola a vender, solo era un estudio de mercado :(
Estudio de mercado? de xbox debug? que cabron el tio.. :)

Seguro que era de microsoft y como vio que ibas a pagarle 200 talegos por eso la van a vender ahora por 80.000

Es coña ;)
Pues casi que podría ser cierto lo que dice Onishiro..., quién sabe. Los de M$ no reparan en gastos si es por el "bien" de la compañía, estudios de estos y más colosales se sabe por lo bajo que los han realizado, en fin...

Un saludo.
Ok OniShiro, por un momento pensé que ahí era donde decidían la región del juego.
Sí, supongo que no tardarán mucho en sacar algo para jugar con juegos importados. De momento tenemos que esperar a que puedan cacharrear con juegos americanos, japoneses (aquí ya avanzarán algo) y europeos (espero que avancen más), además de con las distintas consolas.
No te preocupes masa, en cuanto la xbox salga en europa los grupos de hackers, que no es por nada pero los hackers europeos son mucho mejores que los americanos, se pondran manos a la obra y seguro que en unos meses sale algun chip para jugar a juegos de importacion, y sino datel o alguna otra compañia sacara algun disco tipo action replay para jugar con juegos de importacion.

Al fin y al cabo solo se trata en engañar a la consola y en lugar de que lea la señal de identificacion NTSC o NTSC-J hacer que lea señal de identificacion PAL.
Tambien le dije para su estudio de mercado, que si no hubiera sido una Debug Kit no me hubiera interesado la oferta. Queria un debug kit para mi y otro colega para probar de hacer alguna demo o algo...
Joder, como mola la consola!!!!

Saludos!!!
Los botones del pad de la version debug son retroiluminados o me lo parece a mi? porque en la segunda imagen yo diria que estan iluminados, sobretodo el boton naranja... anda que no molaria que todos fueran asi...

Imagen
No. Son transparentes, y por dentro tienen las letras hechas de un material de color.

Seguramente ese efecto optico se debe a que refleja la luz de la tele.

De todos modos, molaria bastante :)

Saludos!!!!
Yo puje por ella, y le dije que se las daba ya si me la vendia a mi... Me dijo que como veia que era un tio serio (vio mis 2 votos positivos en ibazar) no habia ninguna consola a vender, solo era un estudio de mercado

Pues M3D, ahora parece ser que tienes la oportunidad de volver a pujar por una. ¿Será otro estudio de mercado?

http://cgi.ebay.com/aw-cgi/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1330767245

Termina el 11-Febrero.

P.D: Me acabo de dar cuenta que el vendedor no envía a Europa.
Gracias por la informacion! Pero temome que es otro fake... ya que la vende tirada de precio...
De todas maneras ya no me podre comprar ni la XBox normal (al menos de hasta invierno) ya que me ha regalado mi novia un pedazo de portatil XD XD XD
Eso si que es una novia!!!!!!

Imagen
M3D quieres salir conmigo ???XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

un saludo y hasta luego
El regalo me lo ha hecho ella a mi XD
Es que son 7 años juntos...
Hostia, pues esta muy guapo. Almenos Toshiba por fin ha puesto el mousepad en en vez de el punto G ortopédico XD

Yo tambien tengo un portatil, aunque tiene casi 2 años :(

Pero es un PIII 600Mhz con 192Mb RAM y 10GB de HD, asi que aun llega para navegar por Internet XD

Imagen

Imagen

Saludos!!!
El mio es un P3m 1.13 Ghz, 256 RAM, 20 GB, GF2go 16 MB, combo dvd-cdrw...
Aun no me lo creo! XD
Me va a venir muy bien para hacer los curros de la UOC mientras estemos de mudanzas y pintando el piso...
22 respuestas