Fotos de la Zona de recreativas de AUMAP en Gamefest

Hola a todos, ya tenemos disponible la galería de fotos realizadas durante Gamefest, en la zona de recreativas y pinballs de AUMAP,

podeis acceder desde aqui:

http://picasaweb.google.com/ASOCIACIONAUMAP

Esperamos vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
¿Esto es algo relacionado con marcianitos o va independiente?
Hmmm...de dónde es esta asociación? Es la primera vez que la veo. Desde que cerraron el foro de marcianitos dejé todo el tema de las recreativas de lado...
Hola, os lo aclaramos:

El grueso de la Asociación está ubicado en Madrid, aunque la entidad es de ámbito nacional, os remitimos al hilo en que anuciamos nuestra creación:

http://www.elotrolado.net/hilo_nace-aumap_1347961

Aunque a nivel interno algunas cosas han cambiado desde entonces, por la propia evolución de la Asociación, entre nuestros fines está la catalogación, preservación y difusión de las máquinas arcade y pinballs, asistir a eventos de todo tipo relacionados con el mundo de los videojuegos, organización de talleres y en definitiva, promover la unión entre los aficionados y dar a conocer este hobby a la población en general y no limitándolo al ámbito de internet.

Una búsqueda en los hilos publicados en este subforo de consolas clásicas, os dará info de nuestra actividades, para lo demás os queda la página de la Asociación.

Un saludo y gracias por vuestro interés.
A mí esa zona me encantó, aunque había bastante cola para poder jugar.
Un saludo
Qué chula la máquina del Asteroids. Siempre me ha encantado ese juego.
El hilo de presentación de AUMAP esta archivado. Pedirle al moderador que lo desarchive y lo subimos, es algo interesante y que merece la pena difundir.
Espectacular la asteroids! :O Parece ademas que no es la version española de Sonic. Si me podeis confirmar que version es.
Un saludo.
Guapo tambien ver a nuestro amigo alfonso azpiri alli,que en vez de firmar,te hacia un dibujito en el libro con su firmita,todo un lujo vaya.....
capian escribió:El hilo de presentación de AUMAP esta archivado. Pedirle al moderador que lo desarchive y lo subimos, es algo interesante y que merece la pena difundir.

Si lo rescatais, pues mejor, en su día pasó algo de puntillas esta noticia, aunque os recordamos que a nivel organizativo han cambiado algunas cosas.

Espectacular la asteroids! Parece ademas que no es la version española de Sonic. Si me podeis confirmar que version es.
Un saludo.

Sólo podemos decirte que los textos del videojuego estaban en castellano, y en los créditos si indicaba "atari 1979", preguntaremos a quien nos cedió la máquina y te confirmamos, cómo hay que darle un repaso (se calienta y se apaga) observaremos la placa por si te podemos aportar más datos.

Gracias por vuestro interés, un saludo.
9 respuestas