Fotos de las cajas de juego (monkey ball)

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya sé que no importa mucho, pero ¿a qué es preciosa? :D
Ei Rockpin, yo escribo en tu hilo para que no sea en vano [sonrisa]

Realmente bonita la carátula del Monkey Ball, y la caja más aun [tadoramo]
Va tontorron! No te enfades, yo escribo en los 3 hilos y así todos contentos.[jaja]

Respecto a las cajas... simplemente me parecen preciosas, perfectas, sencillas, limpias, blancas (ORLY)...
La portada, muy bonita, querría tener todos los juegos de Wii, tan bonitos..
Si,realmente la caja es preciosa,molaria que todos los juegos tubieran cajas tan bonitas^^ [tadoramo]
Una cosa, no he visto "NTSC" por ningún sitio... eso quiere decir que los juegos son region free? ¬_¬
_Kore escribió:Una cosa, no he visto "NTSC" por ningún sitio... eso quiere decir que los juegos son region free? ¬_¬

Imagen

Enga va que te invito a una rondita.
Hombre...por ahí pone "for sale only..." aunque eso no signifique lo mismo.

Es curioso que no ponga nada de NTSC [reojillo]
esta bonita... lasstima que no se juegue con la caja
Son muy bonitas las cajas, lo que no me gusta de esta por ejemplo (no me he fijado en otras) es que en el centro lleva las dos pinzas cómo si llevase el soporte para un segundo dvd. Si no lo lleva, que no lo pongan si tanto se quieren currar el diseño.
muy bonita [flipa]

Por cierto.

NUEVA CONSOLA!! y todavia siguen escribiendo "For Sale Only USA, Canada, Mexico and Latin America "!!!!

Que acaso no saben que Mexico y Latino America es lo mismo??????

o porque no poner mejor "AMERICA"(y ademas asi culturizan a los estadounidenses de que América es continente y no un pais con 50 estados)

saludos.
y perdon por ese dato medio off topic.
posteo aqi porque es el mas actualizado xD

ya se que es hype pero... que no ponga PAL o NTSC... y se supone que es definitiva... coño! y porque no region free?

Saludos
10 respuestas