entonces con caja en wii sports? d PM!!!
una cosa... la del zelda no iba a ser distinta? si ponen la d las fotos yo me doy x complacido ^^ y bueno el disco... me habria molado mas la trifuerza xo no se peude tener todo...
YaW escribió:Menos mal que el Sports viene en cajita
¿Por cierto, soy el único al que no le gusta nada la nueva forma de poner para que público está permitido el juego?
Esa caja está en inglés, aunque sea la región PAL las cajas sí que son distintas. Espero que la caja española no tenga eso tan cantoso, porque es un pegote ahí tremendo
Las cajas por detras..en ingles??? No viene traducido en español?? Me extraña.. Ese "PAL" no estará puesto con photoshop, no?
Edito: me he entendido que serian asi las cajas españolas.. pero no, solo que serán asi las PAL, osea, toda europa... que lapsus el mio..
Australia, November 27, 2006 - Forget the games themselves - we'll dive into those later. For now, in order to satisfy the lingering curiousities of gamers nationwide, we're posting some images of the things that matter. Namely, the back covers and insides of Zelda, Wii Sports and Wii Play.
For those keeping score at home, take this as official confirmation that we lucky Aussies get vastly superior boxed copies of Wii Sports included with our Wiis - unlike our American counterparts who have to deal with cardboard. Plus, we get Wii Play at launch - The US has to wait until January for that glory.
Suckers.
So, without further stalling for time, here are some exclusive shots of the boxes and discs. Can you say 'Golden Zelda Disc'? Holy heck yes.
Ahi teneis en pequeño las caratulas pal europeas, las que han colgado aqui deben de ser de la version australiana.. pobreticos con ese parche en la portada...
Ahi teneis en pequeño las caratulas pal europeas, las que han colgado aqui deben de ser de la version australiana.. pobreticos con ese parche en la portada...
ufff menos mal que nosotros seguimos teniendo lo que hemos tenido hasta ahora, porque esos de los australianos son exagerados...
Tofux
on the radar
5.126 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
YaW escribió:Menos mal que el Sports viene en cajita
¿Por cierto, soy el único al que no le gusta nada la nueva forma de poner para que público está permitido el juego?
Aquí seguiremos teniendo nuestro +7, +12, +18 en pequeñito y menos mal porque vaya cartelones que se gastan los australianos, poco más y te ocupa media caratula.
Aunque me ha hecho gracia la calificacion del Zelda, M "Violencia fantástica moderada" y detras lo califican para adultos.
Estan locos estos australianos.