Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Mi perrillo; lo adopté hace 3 años en una asociación de animales, que estaba abandonado.

Imagen
Robert_Smith escribió:Mi perrillo; lo adopté hace 3 años en una asociación de animales, que estaba abandonado.

Imagen

que carilla tiene [amor]
Bueno pues aquí traigo a la nueva adquisición de la casa ^^es mía y de mi chico
Se llama Africa tiene 4 meses y medio y es una mezcla de pastor aleman con... quien da mas por ella?XDD ( se aceptan apuestas)
La sacamos de la protectora de animales con solo 2 meses ^^

Imagen
Africa por ayuri21_87, en Flickr

Y aquí una de este invierno de Coraline y la otra perra de mi novio Zuri ( border colin con bretona)

Imagen
Coraline - Zuri por ayuri21_87, en Flickr


ais me mato esa carilla de kimba pa comer la !!! aisss
saludos!!
Hoy he pillado a Rasguito sonriendo:
Imagen

Y luego enseñando lo mono que es:
Imagen
Kirus escribió:Hoy he pillado a Rasguito sonriendo:
Imagen

Y luego enseñando lo mono que es:
Imagen

¿Es una mantis religiosa?
Buscavidas escribió:¿Es una mantis religiosa?

Sí, concretamente Pseudocreobotra Wahlbergii, es un machito.
Me recuerda al Metal Gear [+risas]
Edita el quote, que estamos rompiendo el foro xDD
Bueno pues yo os presento a mi manada, empezaré por Buffy mi hurón:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
( estaba despertándose en el momento de subir la foto XD).
Mi perro Coronel:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Este es el jefe de la casa.

y mi cobaya Ebichu:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ya en otro momento subiré imágenes de mis demás animales, y ha ver si subo otra del hurón en la que salga más favorecido :).
Aqui os dejo a Bimba, mi perrilla que tiene mas energia que cualquier otro perro conocido, y diariamente sale cerca de 2h. Esta activa todo ese tiempo y cuando llega a casa descansa.

Imagen

Es chucho y la saque de la protectora hace casi un año. El cariño que da no tiene precio.

Un saludo.
Qué cosa más bonita Bimba. Me encantan los perrillos negros, y ole por ti por sacarla de la protectora ;)

Mi pareja preferida :)
Imagen
Tula, mi tortuguita rusa "Testuda Horsfieldi" (ya posteé mi perro en fotos anteriores). Ahora es un bebé pero muy cuca:

Imagen Comiendo de mi mano

Imagen rawr [ayay]
(mensaje borrado)
Refloto un poquitin: Mis 2 perros Bueno tengo 3 pero no tengo foto del otro XD

Donald - Lasha Apso (tendria que tener el pelo largo pero no me gusta , demasiado trabajo XD mejor cortito:
Imagen

Roco - Breton Español
Imagen

Cuando pueda le hare un foto a mi otro perro un pastor aleman de pelo largo muy bonito XD
Bueno aqui os traigo unas cuantas fotos de mis mascotas XD , espero que os gusten, aunque no son de muy buena calidad (estan hechas con el movil).

Este es Robin, un Eclectus, en esta foto tenia 3 meses, recien llegado a casa, ahora esta bastante mas grande.

Imagen

Este es Cody, un ragdoll de 3 años

Imagen
Imagen

El de esta foto tambien es Cody, una foto que subi para un foro de gatos, es del verano pasado, ahora es un "pelin" mas grande.
Imagen

Esta es Bibi, una ragdoll al igual que Cody, tiene un añito mas, 4 años.

Imagen
Imagen

Otra foto de Bibi del verano pasado, para el mismo foro de antes.

Imagen
Os dejo unas fotos de mi golden :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer hice mas fotos de Kiwi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui bosteza aunque parece que esté atacando. XD
Imagen

Imagen
Flash78 escribió:Ayer hice mas fotos de Kiwi...


¿Qué tal un erizo como mascota?, ¿Se dejan coger sin pinchar y se puede "jugar" con ellos? Llevo ya un tiempo con ganas de uno, pero por temas de curro casi no estoy en casa y no sé si hay que dedicarles mucha atención.
Hace tiempo tuve un hamster y lo pude cuidar bien, lo único malo era que el cabrón por la noche se volvía loco y me tenía hasta las tantas, por lo que he leido un erizo da menos guerra y me parece que su cuidado sería bastante similar.
Hola!
Tengo un problemilla:
Resulta que esta misma mañana cuando me he levantado, y he salido al patio de mi casa, resulta que me he encontrado 4 huevos de tortuga, en el suelo...
¿Alguien sabe, que puedo hacer con ellos...? el problema es que lo ha dejado en el suelo y yo creo que mi gata puede hacer de las suyas, aparte de que está a la vera de la lavadora y tengo que pasar por ahí cada 2 por 3... [+risas]
¿Que hago con ellos?
Melmoth escribió:
Flash78 escribió:Ayer hice mas fotos de Kiwi...


¿Qué tal un erizo como mascota?, ¿Se dejan coger sin pinchar y se puede "jugar" con ellos? Llevo ya un tiempo con ganas de uno, pero por temas de curro casi no estoy en casa y no sé si hay que dedicarles mucha atención.
Hace tiempo tuve un hamster y lo pude cuidar bien, lo único malo era que el cabrón por la noche se volvía loco y me tenía hasta las tantas, por lo que he leido un erizo da menos guerra y me parece que su cuidado sería bastante similar.


Es que no es un erizo.. [+risas], es un Tenrec suena raro pero no me estoy quedando contigo. Queria un Erizo por eso lo compré, lo vi lo pillé pero me dijeron lo que te he dicho y me dió igual no sea un erizo, ademas decian que era mas sociable y es cierto, a parte mas pequeño aunque creo que a lo mejor crecerá mas, segun dicen tiene 1 año.

Sobre cuidados no me quejo, es como un hamster pero mucho mas tranquilo y no roe aunque caga bastante mas en cantidad no en veces. [tomaaa] pero tampoco es que sea muy asqueroso.

Su alimentáción si es diferente respecto a un hamster, lo tipico es darles comida de gato al igual que comen los erizos y si quieres algún insecto de vez en cuando. El otro día me quedé frito con el en la barriga y no me pinché ni se escapó, solo se quedó en un lado de la cama, a menos que hagas algo raro se deja acariciar y no te clavas las puas a menos que cojas mal o se sienta molesto que no suele ser el caso si no haces gestos bruscos. Me mordió 2 veces los primeros días pero estaba nervioso y era comprensible pero en unos 2 meses no ha vuelto a repetir.
jadeempire escribió:Hola!
Tengo un problemilla:
Resulta que esta misma mañana cuando me he levantado, y he salido al patio de mi casa, resulta que me he encontrado 4 huevos de tortuga, en el suelo...
¿Alguien sabe, que puedo hacer con ellos...? el problema es que lo ha dejado en el suelo y yo creo que mi gata puede hacer de las suyas, aparte de que está a la vera de la lavadora y tengo que pasar por ahí cada 2 por 3... [+risas]
¿Que hago con ellos?

son de agua o de tierra? y tienes la pareja de tortugas? si es asi yo los enterraría en algún sitio, necesitan estar bajo tierra, de todos modos a mi nunca me han puesto huevos, pero haz lo que sea ya
Ya tenemos en casa a Moca. 20min después de conocerse ya estaban jugando como si estuvieran toda la vida juntos:

http://www.youtube.com/watch?v=ffISy6SuSQg
fR1k0 escribió:Ya tenemos en casa a Moca. 20min después de conocerse ya estaban jugando como si estuvieran toda la vida juntos:

http://www.youtube.com/watch?v=ffISy6SuSQg

jajaja que gracioso el blanco,como mueve la cola xDD
jadeempire escribió:Hola!
Tengo un problemilla:
Resulta que esta misma mañana cuando me he levantado, y he salido al patio de mi casa, resulta que me he encontrado 4 huevos de tortuga, en el suelo...
¿Alguien sabe, que puedo hacer con ellos...? el problema es que lo ha dejado en el suelo y yo creo que mi gata puede hacer de las suyas, aparte de que está a la vera de la lavadora y tengo que pasar por ahí cada 2 por 3... [+risas]
¿Que hago con ellos?

No los muevas! Si llevan unas horas ya puestos, tienes que ponerlos exactamente en la misma posición para que no se estropeen. Quiero decir, con la parte de arriba hacia arriba. Puedes cogerlos y ponerlos en un tupper con humedad, con vermiculita o tierra debajo, no enterrados, y SIEMPRE en la posición en la que los dejaron. No sé más datos específicos, pero sé que no puedes cambiarlos de posición xD

Edit: fR1k0, qué cosas más monas xDD Tiene que ser una pasada verlos hacer el tonto así xD
Juer, que animales más wapos tenéis. Me tiraría toda la noche viendo fotos. No me voy a decantar por ninguno para que no se enfade el resto, que los dueños de animales somos muy celosos.... [666]

Bueno, pues os presento a mis gatas. Se llaman LOLA y STITCH (no es broma, que me lo pregunta todo el mundo, juer.... [buuuaaaa]).

Salu2 a to2.

Lola con su cara de susto habitual (si te mira de frente te acojona, y no digamos a las visitas, jejeje)
Imagen

Stitch (cuando volvió de sus vacaciones por las bahamas, toda morenita)
Imagen
Comiendose un bocadillo :D

Imagen
Imagen
D@rth escribió:Comiendose un bocadillo :D

Imagen


jaja...que bueno.....¿era de jamón?.... [sonrisa]

P.D. Muy wapo el bichejo... [beer]
Flash78 escribió:Es que no es un erizo.. [+risas], es un Tenrec .


Gracias por la info, la tendré en cuenta para un futuro [oki] (espero que no muy lejano)
Gatos :3 +1000

Aunque es tan bueno que no tengo queja alguna. [Ooooo]

Imagen

Imagen
Que wapo el erizo xD, ami me da miedo esos vichos por si me pinchan o algo vaya chorradas tengo jje.
Flash78 escribió:Gatos :3 +1000

Aunque es tan bueno que no tengo queja alguna. [Ooooo]

Imagen

Imagen


aix que guapo está kiwi! Me daba la impresión que era mas grande, pero si te cabe dentro de la mano, será pequeñajo, no?
Aqui os presento a Abby .... tiene 2 añitos....

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
psipsina escribió:
Flash78 escribió:Gatos :3 +1000

Aunque es tan bueno que no tengo queja alguna. [Ooooo]

Imagen

Imagen


aix que guapo está kiwi! Me daba la impresión que era mas grande, pero si te cabe dentro de la mano, será pequeñajo, no?

¿No viste una foto en la que está colgado de un dedo? Ahí sí que parece pequeñajo! A mí ahora me parece hasta grande xDD Qué mono que está :333 Cada vez que lo veo en fotos me dan ganas de acariciarle el morrito xD

Va, nuevas de Gominolo :3
Imagen
Imagen
Imagen
Pensaba que gominolo era mas peque, se podria comer a kiwiw si s hace una bola xD
Flash78 escribió:Pensaba que gominolo era mas peque, se podria comer a kiwiw si s hace una bola xD

Es que ha crecido mucho ^^ No sé si has visto la fotillo de su casita nueva grandota :3
Bueno pongo la foto de Heidi mi chinchilla, dentro de poco le traeremos un amigo que será un gato aunque soy alégico pero se ha empeñado mi madre y mejor porque pronto me voy de casa y está enchochada con Heidi y me la voy a llevar.

Imagen
natulciel escribió:Bueno pongo la foto de Heidi mi chinchilla, dentro de poco le traeremos un amigo que será un gato aunque soy alégico pero se ha empeñado mi madre y mejor porque pronto me voy de casa y está enchochada con Heidi y me la voy a llevar.


jajaja....."mencanta".....que bicheja más maja, si señor.

Lo mejor, la postura esa de..."¿me estás haciendo una foto?....".... [beer]

Imagen
Esta es la mascota de pekemusa y mira

Imagen

Se llama Ebichu, y tiene 1 añito =)
David_Snake escribió:Esta es la mascota de pekemusa y mira

Imagen


Se llama Ebichu, y tiene 1 añito =)



Ay, dios, mi bichito!!! [amor]
pichuki escribió:
natulciel escribió:Bueno pongo la foto de Heidi mi chinchilla, dentro de poco le traeremos un amigo que será un gato aunque soy alégico pero se ha empeñado mi madre y mejor porque pronto me voy de casa y está enchochada con Heidi y me la voy a llevar.


jajaja....."mencanta".....que bicheja más maja, si señor.

Lo mejor, la postura esa de..."¿me estás haciendo una foto?....".... [beer]

Imagen


Si la tía es más chula que nada, encima de escurridiza no le gustan las fotos
David_Snake escribió:Esta es la mascota de pekemusa y mira

Imagen

Se llama Ebichu, y tiene 1 añito =)


wow, se parece a mi Sr. Piticli xD ( lo tienes pag atrás )
@Kleshk
Bueno, la nuestra es Sra. Ebichu [carcajad]
Pero, sí, se parecen un poco :)
Os dejo un video que hice de los perros de mi hermana ( el Beagle, se llama Oye ) y una nueva inquilina que tenemos en la torre ( Estrella 2 )

http://www.flickr.com/photos/kleshk/5878148485/
XSEX escribió:Aqui os presento a Abby .... tiene 2 añitos....

Imagen

Imagen

Imagen

saludos


Me encantaaaaa , que cosa mas maja ><

Venga me animo a poner una de mi perrete Scrappy , ya 12 años con nosotros :)

Bueno va aunque en este subforo no me conoce ni el tato...subo una foto de mi perrica.

Imagen
Hola, aqui teneis mi hattrick de perros:

Este es un macho, tiene 11 años y se llama Xip, es el perro de mi madre.
Imagen

Esta es una hembra, tiene 1 año y 3 meses y se llama Lya, es la perra mi de hermana.
Imagen

Y esta es mi perrita, tiene 1 año y 3 meses, tiene una semana menos que Lya, se llama Noa, aunque tiene un sobrenombre, la QUECA XD
Imagen
Imagen

Todos 3 viven en nuestra casa, y nos dan mucha compañia.
Eri escribió:Mas fotos de Dana :3
Imagen
Imagen
Imagen


Que bonita por favor,tiene la cara que tenía la mía.
Pedrinky escribió:Bueno va aunque en este subforo no me conoce ni el tato...subo una foto de mi perrica.

Imagen


Ohhhhh tiene una carita de no haber roto un plato! Me gusta mucho la expresión que tiene.
3022 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano