Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Aunque me suena que ya puse fotos por aquí... Las pongo de nuevo por si acaso xD

Mi hurona, Sora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que majo el huron, por cierto que come el huron?
garrote escribió:Bueno,aqui dejo una fotillo de Garrotin II de España.a que es una pocholada? [inlove] [inlove]


que modelo de perro es?
Imagen

es mi perro black, conocido familiarmente como blakie XD es de cuando tenia 3 meses y pico casi 4, el pobre murió el año pasado atropellado por un tractor, tenía 3 años, lo echo mucho de menos, y esta es una de mis fotos preferidas al poco tiempo de tenerlo en casa, era un peluche pero con movimiento [ayay] [amor] [babas]
orsonwells escribió:que majo el huron, por cierto que come el huron?


Pienso de hurones mayormente, aunque también come chucherias y embutidos que le damos de vez en cuando xD
Aqui pongo una foto de mi chinchilla,es un híbrido entre rata y ardilla asesina,su peor arma es el ataque de meao!
También tengo una gata que es una delincuente adicta al café solo y a la cerveza.

Adjuntos

Cebollita escribió:Aqui pongo una foto de mi chinchilla,es un híbrido entre rata y ardilla asesina,su peor arma es el ataque de meao!
También tengo una gata que es una delincuente adicta al café solo y a la cerveza.


jajaja, tu bicho d aun poco de miedo, ejejej, original es, eso si

saludos¡¡¡¡¡
Pues cuando se mosquea se pone a dos patas coge impulso y te mea con una precisión milimétrica,y si está muy mosqueada te mea doblemente;pega un salto y en el aire te mea y cuando toca suelo te vuelve a mear y hace un ruido amenazador a la vez que chirría las mandíbulas.Es una máquina de matar!jejeje
Que guapo el Huron. Aunque el leido que normalmente son bastante cabrones, como te ha salido el tuyo?


Saludos!
Mi "perrita" :P. Ahí parece tranquilita pero es un puto demonio XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Cuando nos murió el perro un par de meses dps nos hicimos con este que es un trasto y un mordedor compulsivo (como muestra la foto)

Ahora desde la foto ha crecido un montón ya. Tiene 3 meses y medio

Imagen
Imagen
Imagen
jolin que preciosidades de perros. guapos guapos los dos
Pasamos más de 12 años juntos, pero lamentablemente ya murió. Se llamaba Clay.

Imagen
Paboh escribió:Que guapo el Huron. Aunque el leido que normalmente son bastante cabrones, como te ha salido el tuyo?


Saludos!


Mi hurona es superbuena. Solo mordía al principio (y bastante) pero poco a poco se fue acostumbrando y ahora no muerde NUNCA (en serio, NUNCA, cuando va al veterinario para defenderse de las jeringuillas le lame con la lengua aspera en vez de morderle xD)
Pues este era black, era el perro de mi abuelo y hace un par de años que murió pero era el mejor perro que he conocido

Imagen
tiene cara de buenazo ^_^

pd: algo más en común, el nombre del perro ^_^
lodis escribió:tiene cara de buenazo ^_^

pd: algo más en común, el nombre del perro ^_^

^^ el tuyo era mas mono >.< . Pero si era un buenazo aunque mejor que no se le pusiera un gato delante
Hola! esta es mi mascota... se que parece raro...pero no lo es...su nombre es Francisco Javier Alberto Martin Jose, y tiene unos 2000 añitos de edad... es del norte de la mesopotamia. y practica la religion Judeo-Comunista-Masonica... Que monada no? Me la regalo mi vecino que me dijo que esta harto de ella porque se comia toda la pasta de dientes y masticaba todos los condones... asi que me hice el heroe y lo acogi en casa... La verdad es k no molesta muxo, y tampoco es k se coma tanta pasta de dientes... y lo de los conodes se arregla facil con algo de insecticida :P.... espero que os guste...salu2

Adjuntos

CHAVO escribió:Imagen

VIVA PIÑATA!!!!!!!!!



Tu hurón es precioso, pero tu gallina está algo seca la pobre!
(mensaje borrado)
Dos fotos de ninfa (una en plan cachondeo y otra seria)

Ninfa de coña:

Imagen

Ninfa seria:

Imagen

Dos eolianos de Coruña ya saben de sus aventuras xD
Bueno, aqui teneis a mi perra, se llama Yazmin, y es la cosa mas cabrona del mundo.

Aqui la tenemos poniendo su cara de :

''Dios, no te doy pena ?? Dame un trozo de ese bizcocho !!''

Imagen
Estas son mis peques, Rita y Greta ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mía y Mini descansando XD

Les queda muy bien la música [poraki] [plas]
-------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí otro vídeo de yo jugando con Peluso y Mía

Son cabrones XD y muy juguetones [plas]
Zorronoxo escribió:...es la cosa mas cabrona del mundo.

Imagen
Dímelo a mi, de pequeño, mis tíos tenían una coquer, también, con una mala ostia... A mi me mordió en toda la mejilla (aún tengo las 4 cicatrices, pequeñas, de los colmillos) y a mi hermano le mordió en la nariz, en la parte superior del hueso que separa los 2 ojos, vamos, que un poco más a la izq o derecha y le muerde en el ojo. Al final, mi tio la dió.

Fin del offtopic

Un saludo
El bicho va creciendo..

Imagen

Imagen
Aprovecho el hilo para comentar los lugares más raros donde me he encontrado pelos del elemento este:

- En la comida
- Dentro del bote de nesquik
- Dentro del minidisc
- En el video al desmontarlo

XD

Imagen
Bueno creo que ya escribi una vez, pero aqui os pongo mas cosas...


Mi Sacha:



Imagen



Mas de Sacha:

Imagen



Y el tonto de mi loro...

Video
Se podria juntar este hilo con este , no?
Tommy Vercetti escribió:Aquí otro vídeo de yo jugando con Peluso y Mía

Son cabrones XD y muy juguetones [plas]


Joer, lo que me he reido al ver este vídeo [carcajad] [carcajad] [plas] [jaja]
j4v1yeyo escribió:
Joer, lo que me he reido al ver este vídeo [carcajad] [carcajad] [plas] [jaja]
ya te digo el minuto 3:58 es la polla, como se balancea [qmparto] [tadoramo]
El mío XD. (va camino de los 12 años)

Imagen
Os presento a Blanky, tiene unos 10 años ^^
Imagen Imagen
Acabo de subir el video a youtube, mi perra es la marroncita, tamaño medio, labrador retriever, Bella

http://youtube.com/watch?v=YrM261fUnbs
Pronto subiré algo de mi perro que me lo he encontrado esta mañana sobando en mi cama , y no es precisamente pequeño el bicho xDDDD
Ahi está Bruno.

Como el cabrón estaba encima de mi cama sobando he decidido putearlo un poquito poniendole peluches xDDD

Imagen
Esta es Macarena con 4 meses... [inlove]



Imagen

Aqui ya está mas mayor(6 meses)

Imagen

Imagen

Saludos!
Ya no esta con nosotros pero os dejo una fotico:

Imagen

salu2
Furi escribió:Ya no esta con nosotros pero os dejo una fotico:

Imagen

salu2


Buaaa, yo quiero una así
ey! yo no conocia este hilo! (creo xD)..
aqui os presento a mi Cocker Spaniel Ingles de casi ya 3 añitos:)
Su nombre oficial es Jazz, pero yo siempre le llamo Chimpón xD [amor]
Imagen
en mi zapatillita [360º]
Imagen
sigue con la misma carita cuando qiere jugar contigo [babas]
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]
j4v1yeyo escribió:
Buaaa, yo quiero una así


la verdad es que era una pasada.
La teniamos en un taller siempre suelta y vivia la mar de feliz.
Muy docil, no atacaba a nadie.
Pero fue demasiado curiosa y provo algo que no debio por lo que murio envenenada.

En fin, me lleve una grata sorpresa con la iguana.
Imaginate como era, por encima de 120 cm...

salu2

Edit:

añado otra fotico
Imagen
no es de las ultimas que tengo, pero aki ya se ve lo grandecita q esta...

salu2
Vaulner escribió:jejeje, mi perra también se llama Luna, en esta foto sale mirando al infinito [+risas]

Imagen


[tadoramo] Que no daria yo por tener una perra asi [tadoramo]

Unas foticos de mi ex-perro :(
Imagen Imagen

y esta es la "Mascota actual", la consentida de mi madre ¬¬

Imagen Imagen Imagen
hola!!! joe q perros mas xulos stoy viendo por aki...
yo ya llevo un mes con este pequeño monstruo. Y os pongo en fotos la historia de cada día xD

aqui con una pose de "dejame entrar, de verdad, que voy a ser bueno..."

Imagen

y luego...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


asi que.. xD

Imagen
Pues aquí está Tuga, como yo la llamo... [tomaaa]

Son de mi hermana, son dos tortugas. El pobre Tor ha quedado enano y Tuga ha crecido descompensadamente porqué ella traga y traga; en cambio él.... come lo que puede [mamaaaaa]


Aquí os dejo a Tuga, mostrando su [inlove] hacia la comida. Es ver el botecito amarillo y se vuelve loca corriendo de punta a punta de la tortuguera...

Ciao!!

Imagen


P.D La foto es de pésima calidad pero es que la cámara no da para mucho y a través del cristal... pues tampoco xD
Que grande Meryl la historia fotográfica xDDDD

Te entiendo perfectamente , el mio me hace lo mismo [carcajad]
Ah! También voy a colgar a mi mascota que tendrá siempre un huequecito en mi corazón, aunque no haga ni un año que ya no esté aquí.... [decaio]


Era una mezcla de pequinés con shi tzu, se llamaba Chulín, Chuli para los amigos y tenía 15 años. Era el monstruo de las siestas y muy listo él...


Imagen
Meryl escribió:aqui os presento a Vito

Imagen

aqui durmiendo con su peor enemigo

Imagen

[amor]

es un bicho..


jajajaja......que gracioso!!
me encanta este hilo

todos los bichos son preciosos

os voy a poner mas fotos de orson y de rony

es mi periquito de 7 años, que come siempre con nosotros, es super docil y se deja tocar siempre, al principio chapurreaba alguna palabra pero dejamos de insistirle, jejeje, no era su punto fuerte, le soltamos por el jardin cuando hace buen tiempo y nunca se escapa.

Imagen

Imagen

aqui orson en pose de foto jejeje

Imagen

Saludetes¡¡¡¡¡¡
3022 respuestas
14, 5, 6, 7, 861