Bueno, necesito desahogarme, y creo que este sitio puede ser el idoneo para soltar el tochado.
Mi perra, una bulldog frances, me ha dado 10 años de compañia increibles, parece mentira con lo arisco que soy con las personas, el cariño que le he tenido a esa bola de grasa de ojos saltones.
Bueno sobre el miercoles pasado, empezamos a notar que vomitaba el pienso, o las chucherias que le damos ( regalitos por cagar y orinar en la calle), ya le habia pasado otras veces, es muy loca y se come todo lo que tiran mis sobrinas al suelo, y siempre ha tenido el estomago delicado, asi que no nos sorprendio nada ver que apenas comia, ya habia tenido el estomago malo otras veces, ademas, le daba un poco de jamon cocido y eso lo comia bien, sin vomitarlo, y sus excrementos eran normales, no liquidos, de modo que llame el jueves a la veterinaria para que lo mirara, me dijo que estaba de vacaciones, que le diera un poco de ibuprofeno infantil, y que bebiera mucha agua y no le diera mucho de comer, de modo que es lo que hicimos.
Total, que el domingo estuvo un pelin pachucha, la saque a dar un paseo por la playa, se animo, y poco mas, salvo que no probaba el pienso ni queria chucherias, estaba como siempre, hoy me levanto temprano, y veo que esta como siempre, juguetona, saltando, cogiendo la pelota para que la persiga, incluso se quedo al lado del comedero vacio esperando que le diera de comer, creia que estaba mejorando, le eche un poco de pienso, lo olio pero no lo comio, le di una chucheria y eso lo devoro con ansias, yo pensando que ya estaba mejorando.
A los 20 minutos de eso la saco a la calle a que haga sus cosas, note que andaba un poco lenta, es muy vaga y entraba dentro de lo normal, pero a mitad de camino se quedo parada, y empezo a vomitar un poco, pense que ya la cage otra vez dandole alimento solidos, pero como la vi tan "activa" esa mañana... total que despues de vomitar se quedo parada, no se movia, ando un poco y se tumbo en el suelo en mitad de la calle... la cogi en brazos, la llevo a casa, y tenia que irme a trabajar en pocos minutos, de modo que mis padre se encargarian de llevarla a la veterinaria de urgencias, no podiamos esperar a la tarde.
Llamo a mi madre varias veces, me dice que estuvo cagando y vomitando sangre.. me quedo... que la veterinaria le comento que le exploto la matriz, que la tuvo que sedar por que tenia convulsiones y muchisima fiebre, me dijo que la iva a tener sedada y la iva a operar mañana ( no entendia por que no la operaba hoy mismo, pero ella es la profesional), Total, que tras un dia de trabajo con mucha preocupacion, decido ir al veterinario antes de ir a casa para al menos verla, aunque sea sedada y que la veterinaria me explique todo con detalles.
Entro, la veterinaria no habia llegado la chica que me atiende que nos conocia, me dijo estareis destrozados en casa no?, le digo, pues si, muy preocupados ( pense, joder que agorera la tia), me quedo un rato esperando alli, y veo que entra mi padre en el veterinario, y me cuenta que estuvo fatal y tal, que si habia hablado con la veterinaria y le dije que la estaba esperando, y me sueltan, alli mi padre y la chica de la clinica que a la perra la sacrificaron a la 1,30 de la tarde me quede... que estaba fatal, y destrozadita por dentro... me dejaron helado, mi madre no me quiso decir nada por que sabria que lo iva a pasar fatal en el trabajo incluso que pediria que alguien me sustituyera.
Me empieza a faltar el aire y tuve que salir de alli, no se si estaba su cuerpo pero no podia seguir alli necesitaba respirar, me estaba haciendo ilusiones todo el dia de que la operarian y que saldria bien, total, que he tenido que tirarme una hora andando para mentalizarme, yendo por los sitios donde la llevaba a pasear a diario, viendo excrementos en la arena que seguramente eran de ella del dia anterior, recordando anecdotas, pensando en que si la hubiera llevado la semana anterior a un veterinario de urgencia quizas seguiria viva, pensando una y otra vez que esta mañana estaba como siempre... ha sido jodidamente duro.
De verdad que lo que se le llega a querer a uno de estos cabroncetes... mira que no soy de llorar, pero en casa me derrumbe...
Solo me queda decirte Gitana, que gracias por estos 10 años que me has dado, solo espero que antes de morir supieras lo mucho que te hemos querido , descansa en paz.
http://subefotos.com/ver/?4b74ffb8acf35 ... 259ebo.jpghttp://subefotos.com/ver/?c8be4b5feb2a2 ... d60f0o.jpghttp://subefotos.com/ver/?5dff5cf56d94d ... 1222co.jpg