XYOS6 escribió:hh1 escribió:XYOS6 escribió:Ya quisiera que los mios se tumbasen así juntos, pero no hay forma...
Como mucho se tumban alguna vez cerca, y ya.
El gato se tumba solo junto a mí y la otra pasa, salvo si estoy sentado en una silla, que es cuando se viene y se tumba encima de mí.
Pero entre ellos, nada de nada.
Al menos se llevan bien y juegan de vez en cuando...
Cada animal es un mundo, los mios afortunadamente soy muy sociables y compatibles, no me esperaba cuando adopte la gata que fueran ha llevarse tan bien...asido un golpe de suerte.
Pues sí.
Tampoco sé mucho sobre el pasado de ambos, pero no era fácil.
El presa ,por lo visto 2 años encerrado en una jaula para cría, con el pelo hecho una puta mierda que casi ni podía andar, sus partes rapadas ,las patas con callos de apoyarse en las rejas de la jaula...
Hasta que alguien le liberó por suerte y le dejaron en una caseta de una asociación de animales.
Es un buenazo.Un gato increíble.Muy mimoso.Solo quiere que estés con él.
Y la otra , pues una gata que estaba en la calle.Con un año la rescataron casi muerta.En los huesos y casi sin un ojo.a saber lo que ha pasado.
La tuvieron en la gatera y luego de acogida con otros gatos, y parece que iba bien.
Es super cariñosa, activa y juguetona.El problema que tiene es que es MUY miedosa.Y con miedo, se transforma y es una jodida pantera.
Igual que si la obligas a hacer algo.No hay quien pueda con ella.
Así que, tiene las 2 caras.Suele abundar más la cara buena, pero no la obligues a nada porque te la juegas.Rápido te avisa con gruñidos.
Como para cortarle las uñas.Vamos, ni me lo planteo.
Bastante que ambos se llevan bien y juegan a veces.Jugarían más si el presa fuese más activo.
Por eso quiero meter un tercero más activo, que para la gata va a ser la leche.