› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vicodina escribió:@Ucayaya pudiste hacerlo? es que ahora tengo curiosidad por ver tus bichos
LadySnowbloodX escribió:¡Buenos días!
Acabo de ver este hilo y no sabía que existía.
Os dejo a mi peque para que os llene de amor con su carita de ángel
eRiKaXPiReNCe escribió:
Que cara de liante tiene el de la caseta. xDDDDD
NeRKo escribió:Yogurin os manda saludos.
T-elos escribió:hola compañeros, veo que aqui tenemos muchos gatos y me acaba de pasar algo muy desagrable
hace tres años adopte un par de gatas hermanas pequeñitas de una camada abandonada en la calle, ella se llevan super bien, lo que tenia otra gata mas mayor que nunca las ha llegado a aceptar, si se le acercan les bufaba pero no pasaba de ahi, solo bufaba y se iba y ellas tampoco hacían nada se alejaban de ella, ya llevan 3 años juntas y aun poniendo feliway , feliway friends, sprays, en dosificador ambiental nunca ha mejorado la relación ni empeorado, digamos se respetaban, hasta hoy....
Hoy una de las peques, se llama Rubi, es muy expresiva y maulladora, quería entrar en mi armario y como yo no la dejaba no paraba de maullar, llevaba así una hora y de pronto veo que la mayor, se llama Pandora, se pone cerca y empieza a maullar de un tono chungo, un tono que nunca la había oído maullar, antes de que pudiera hacer nada y sin intento de agresión por parte de Rubi que ni la miraba, que seguía apoyada intentando abrir el armario, se le ha lanzado, pero lanzado a muerte, ha sido un puto infierno me era imposible separarlas y cuando se separaban y Rubi huía, Pandora iba detrás a degüello, Rubi se tiraba en el suelo en plan sumisa, pero Pandora no paraba de atacarla y al final se defendía, he llegado a pensar que Pandora intentaba matar a Rubi, hasta el punto que mientras se peleaban y se perseguían se meaban mientras se peleaban, según he leído si ocurre eso, es que ya van a muerte, al final, y con todo el dolor de mi corazón, les he tenido que pegar un escobazo que ha sido lo único que las ha separado, entre esto la tercera, Alaska que estaba delante cuando a empezado se ha escondido y se ha meado encima, esta y sigue estando aterrorizada, es la mas sumisa de las tres y siempre evita enfrentamientos incluso cuando Rubí se pone a buscarla en plan pelea-juego, esto ha sido a las 20h las he mantenido separadas , yendo de una habitación a otra a intentar calmarlas ver su heridas y ponerles desinfectante, Rubí se puso en la alacena detrás de la lavadora y pegaba unos maullidos que parecía poseída y no me dejaba ni acercarme cuando esa gata me adora y esta todo el día encima mio, y cuando la Pandora la oia intentaba salir de la otra habitación y gruñía como una bestia, he conseguido calmarlas, acariciándolas, poniéndoles comida haciéndolas jugar por separado muy poco a poco todo, cada una en su habitación sin que se vieran al rato en el pasillo cuando llevaba dos horas las he dejado verse, se miraban pero no hacían nada y mientras se miraban ponia juguetes y comida para intentar distender la tensión y una hora mas tarde parecía que ya estaba tranquilas, hasta que de pronto Pandora se ha girado y volvió a bufar a Rubí pero esta vez Rubí en vez de tirarse a tierra con la panza arriba como siempre hace se le ha encarado y la bufa, y veo que se empiezan a erizar, ahí que ya me había dado tiempo a llenar un spray con agua, antes de que fueran a mayores las rocíe y se alejaron, pero ahora están que una gruñe y la otra gruñe desde el otro lado, me parece que algo se ha jodido de manera muy fuerte entre estas dos, y Rubí aunque conmigo esta cariñosa, esta tensa, oye a la otra y gruñe como en si vida la he oido, vamos es que nunca ha gruñido, parece otra gata, y Alaska esta debajo de la cama y se niega a salir, son las 23h no hay ningún sitio donde pueda comprar feliway a estas horas y si las pongo en habitaciones separadas se me ponen a maullar para que las saque pero si salen y se ven empiezan a gruñir como aviso de combate, estoy desesperado , se que, que yo este nervioso empeora la situación, pero es que no se como lidiar con esto, no quiero que esto se vuelva ahora que a la que se vean se ataquen, necesito ayuda algún consejo que hago hoy y los siguientes días, porfavor, si sirve de algo decir que las 3 están esterilizadas.
SaulRC1 escribió:T-elos escribió:hola compañeros, veo que aqui tenemos muchos gatos y me acaba de pasar algo muy desagrable
hace tres años adopte un par de gatas hermanas pequeñitas de una camada abandonada en la calle, ella se llevan super bien, lo que tenia otra gata mas mayor que nunca las ha llegado a aceptar, si se le acercan les bufaba pero no pasaba de ahi, solo bufaba y se iba y ellas tampoco hacían nada se alejaban de ella, ya llevan 3 años juntas y aun poniendo feliway , feliway friends, sprays, en dosificador ambiental nunca ha mejorado la relación ni empeorado, digamos se respetaban, hasta hoy....
Hoy una de las peques, se llama Rubi, es muy expresiva y maulladora, quería entrar en mi armario y como yo no la dejaba no paraba de maullar, llevaba así una hora y de pronto veo que la mayor, se llama Pandora, se pone cerca y empieza a maullar de un tono chungo, un tono que nunca la había oído maullar, antes de que pudiera hacer nada y sin intento de agresión por parte de Rubi que ni la miraba, que seguía apoyada intentando abrir el armario, se le ha lanzado, pero lanzado a muerte, ha sido un puto infierno me era imposible separarlas y cuando se separaban y Rubi huía, Pandora iba detrás a degüello, Rubi se tiraba en el suelo en plan sumisa, pero Pandora no paraba de atacarla y al final se defendía, he llegado a pensar que Pandora intentaba matar a Rubi, hasta el punto que mientras se peleaban y se perseguían se meaban mientras se peleaban, según he leído si ocurre eso, es que ya van a muerte, al final, y con todo el dolor de mi corazón, les he tenido que pegar un escobazo que ha sido lo único que las ha separado, entre esto la tercera, Alaska que estaba delante cuando a empezado se ha escondido y se ha meado encima, esta y sigue estando aterrorizada, es la mas sumisa de las tres y siempre evita enfrentamientos incluso cuando Rubí se pone a buscarla en plan pelea-juego, esto ha sido a las 20h las he mantenido separadas , yendo de una habitación a otra a intentar calmarlas ver su heridas y ponerles desinfectante, Rubí se puso en la alacena detrás de la lavadora y pegaba unos maullidos que parecía poseída y no me dejaba ni acercarme cuando esa gata me adora y esta todo el día encima mio, y cuando la Pandora la oia intentaba salir de la otra habitación y gruñía como una bestia, he conseguido calmarlas, acariciándolas, poniéndoles comida haciéndolas jugar por separado muy poco a poco todo, cada una en su habitación sin que se vieran al rato en el pasillo cuando llevaba dos horas las he dejado verse, se miraban pero no hacían nada y mientras se miraban ponia juguetes y comida para intentar distender la tensión y una hora mas tarde parecía que ya estaba tranquilas, hasta que de pronto Pandora se ha girado y volvió a bufar a Rubí pero esta vez Rubí en vez de tirarse a tierra con la panza arriba como siempre hace se le ha encarado y la bufa, y veo que se empiezan a erizar, ahí que ya me había dado tiempo a llenar un spray con agua, antes de que fueran a mayores las rocíe y se alejaron, pero ahora están que una gruñe y la otra gruñe desde el otro lado, me parece que algo se ha jodido de manera muy fuerte entre estas dos, y Rubí aunque conmigo esta cariñosa, esta tensa, oye a la otra y gruñe como en si vida la he oido, vamos es que nunca ha gruñido, parece otra gata, y Alaska esta debajo de la cama y se niega a salir, son las 23h no hay ningún sitio donde pueda comprar feliway a estas horas y si las pongo en habitaciones separadas se me ponen a maullar para que las saque pero si salen y se ven empiezan a gruñir como aviso de combate, estoy desesperado , se que, que yo este nervioso empeora la situación, pero es que no se como lidiar con esto, no quiero que esto se vuelva ahora que a la que se vean se ataquen, necesito ayuda algún consejo que hago hoy y los siguientes días, porfavor, si sirve de algo decir que las 3 están esterilizadas.
Se que contesto bastante tarde, pero bueno, ya por curiosidad, que tal salio la cosa?
Mi gata Altair, que ya lleva con mi otro gato pequeño Horus casi un año, aun no se termina de llevar del todo bien con el. Y esta tela de rara tambien, aunque no esta castrada y puede ser por eso, pero bueno, lo que intento decir es que hay gatos que nunca se terminan de llevar bien. No es algo fuera de lo normal, pero eso ya que describes esta pasando a mayores.
No te pongas nervioso leyendo cosas en internet, que eso es como el que busca que le duele la rodilla y le dice que tiene un cancer xDD. Lo mejor es que consultes con el veterinario si es que no lo has hecho ya. Animo tio, a mi estas cosas me estresan tambien muchisimo, no me quiero ni imaginar como debes andar tu.
T-elos escribió:SaulRC1 escribió:T-elos escribió:hola compañeros, veo que aqui tenemos muchos gatos y me acaba de pasar algo muy desagrable
Se que contesto bastante tarde, pero bueno, ya por curiosidad, que tal salio la cosa?
Mi gata Altair, que ya lleva con mi otro gato pequeño Horus casi un año, aun no se termina de llevar del todo bien con el. Y esta tela de rara tambien, aunque no esta castrada y puede ser por eso, pero bueno, lo que intento decir es que hay gatos que nunca se terminan de llevar bien. No es algo fuera de lo normal, pero eso ya que describes esta pasando a mayores.
No te pongas nervioso leyendo cosas en internet, que eso es como el que busca que le duele la rodilla y le dice que tiene un cancer xDD. Lo mejor es que consultes con el veterinario si es que no lo has hecho ya. Animo tio, a mi estas cosas me estresan tambien muchisimo, no me quiero ni imaginar como debes andar tu.
llamamos a un etologo felino y es lo que nos dijo, nunca las acabao de aceptar y ahora que ya las persibe socialmente adultas se ha desencadenado con la que para ella es la mas rival enjerarquia, con la tercera ni le hace nada porque es muy sumisa y cuando le gruñe se pone panza arriba, señal de "tu mandas" pero Rubi no se agazapa le planta cara y para Pando es retarla, nos dio unas pautas y sobretodo paciencia, no se llevaran bien nunca pero con que la cosa vuelva a como antes, algun bufido y apartarse ya me contento, de momento con las pautas llevamos una semana sin peleas, laPando la gruñe alguna vez pero Rubi aunque bufa se aleja.
NeRKo escribió:
Smocky y Yogurín os desean un feliz 2019.
T-elos escribió:hoy acaba de fallecer mi lola, una bulldog que el 8 de mayo cumplia 10 años, hacia 3 años que no podia caminar, pero la cuidabamos y la ayudabamos porque siempre tuvo ganas de vivir, hoy sufrio una torsion de estomago, algo que si no se pone remedio en minutos muere, vimos comode pronto se le hinchaba micho la barriga y tenia ansiedad, rapido mos un veterinario para que viniese acasa pero viendo que a los 15 minitos no venia la cojimos en brazos y salimos corriendo a encontrar una clinica veterinaria a la 1 de la madrigada no havia pasado nibotros 15 minutos cuando llegamos a una pero se habia muerto en nuestros brazos, la veterinaria nos dijo que una torsion estomacal en un perro joven ya es mortalen un par de horas, en una animal branquicefalo con 10 años no hbaia nada que hacer, estoy destrazodo se me ha ido una hija y seme ha ido la pobre sufriendo solo espero que sepa que intebtamos hacer todo lo que pudimos por ella.
Ha sido el ser mas maravilloso dulce e inocente que conoci y se lleva con ella una parte de mi siento que he perdido una hija, mi hija, daria mi vida por haberme ido yo en vez de ella.
QueTeCuro escribió:T-elos escribió:hoy acaba de fallecer mi lola, una bulldog que el 8 de mayo cumplia 10 años, hacia 3 años que no podia caminar, pero la cuidabamos y la ayudabamos porque siempre tuvo ganas de vivir, hoy sufrio una torsion de estomago, algo que si no se pone remedio en minutos muere, vimos comode pronto se le hinchaba micho la barriga y tenia ansiedad, rapido mos un veterinario para que viniese acasa pero viendo que a los 15 minitos no venia la cojimos en brazos y salimos corriendo a encontrar una clinica veterinaria a la 1 de la madrigada no havia pasado nibotros 15 minutos cuando llegamos a una pero se habia muerto en nuestros brazos, la veterinaria nos dijo que una torsion estomacal en un perro joven ya es mortalen un par de horas, en una animal branquicefalo con 10 años no hbaia nada que hacer, estoy destrazodo se me ha ido una hija y seme ha ido la pobre sufriendo solo espero que sepa que intebtamos hacer todo lo que pudimos por ella.
Ha sido el ser mas maravilloso dulce e inocente que conoci y se lleva con ella una parte de mi siento que he perdido una hija, mi hija, daria mi vida por haberme ido yo en vez de ella.
Lo siento mucho compañero, la gente a veces piensa que una mascota no se sufre tanto, pero en ocasiones se sufre como si fuera tu propio hijo...
carloscom escribió:
Uli se llama el chiquitin, nos dej hace un añito!
carloscom escribió:@T-elos Se les echa de menos la verdad.
Una cosa muy muy rara que me paso hace unos meses, estaba solo en casa jugando a la consola y derrepente oi el caminar de mi perro.. me explico
En casa tenemos tarima y cuando andaba por la casa, se escuchaba el sonido caracteristico de sus uñas tocando la madera.
La verdad que fueron 4 segundos, pero me arranco una sonrisa y escalofrio a la vez, impresionante. Estaba solo en casa, no tenemos mas mascotas y el sonido lo reconozi a primera.
Lo habia estado escuchando muchos años. Cuando mas claro se oia era por la noche todos durmiento y el perro iba a la cocina a beber agua...
Fue una experiencia muy loca, pero vamos se lo que oí o es lo que quiero creer!
Saludos
RubenLLC escribió:@T-elos A nosotros, en diciembre, se nos murió mi perrita Layka, con 7 años y en perfecta salud. Paso la mañana bien, a eso de las 2 de la tarde se tumbo un poco en el sillón , pego un grito de repente y calló fulminada. Al parecer tuvo un ictus. Nos dejó destrozados a todos, no tuvimos ganas ni de celebrar navidades
En fin, hay que echar para delante.., ahora tenemos esta preciosidad con nosotros.
Nica 4 meses ahora.
Senegio escribió:Mi mensaje 20.000 se lo voy a dedicar a Thor, que el 28 de febrero cumple 3 años (cómo pasa el tiempo...)
Aquí de pequeño
Es un pelín montañero y aquí está en Siete Picos (no vuelvo a subir por ahí arriba con el perro ni loco), en la Ruta del Cares (que hizo ida y vuelta) y en los Lagos de Covadonga, respectivamente
Ya se le va notando más mayor
Bonus track
https://imgur.com/PMWjUAV
Lyla escribió:Esta tarde hemos recogido otro gatito que nos ha dado un compañero de trabajo, para hacerle compañía a nuestra otra gata. Se llama Gaudy. Aquí os dejo unas fotillos:
Os dedica un guiño