Lamento tener que ganaros por la mano...
y por 4.
Aquí os presento a mis cuatro mascotas:
1) CONAN (Alias "Gordocabrón", "Coñan"). Tiene 9 años y 12 kg. de pelo y grasa. Tiene retraso mental constatado por la veterinaria, es proclive a perderse hasta en su casa y come ABSOLUTAMENTE todo lo que se cae al suelo, entre lo que cabe destacar:
a) comida para peces
b) gomas de borrar
Su lema es "primero me lo meto en la boca, y luego me pienso lo que es".
La Anécdota: Toda su vida es una anécdota. La gente suele preguntar cuál ha sido la última que ha hecho.. desde intentar comerse a un chihuahua hasta pintarse de verde, siguiendo por tirarse una semana cagándose sobre la moto de mi hermano para protestar. Es capaz de tener auténticas "conversaciones" con mi padre y mi madre le enseñó a decir "mama".
FOTO:
2) MOÍNO (alias "Moi" o "Carapena") 7 añitos, 5 kilos.
El cara de bueno que para colmo tiene complejo de niño pequeño. Va con nosotros a todas partes, se cree que somos sus padres y hay que cogerlo en brazos, acunarlo y no se va a dormir si no es con nosotros. Eso sí, el pobre es más obediente.. incapaz de hacer daño ni a una mosca, ni de robar comida aunque la pongas frente a sus narices. Siempre la pide. Y lo consigue gracias a su cara de pena. Más pijo que los Beckham.
La Anécdota: llorar. Verídico. Lo coges y se pone a llorar porque has estado mucho tiempo fuera de casa, o porque está malo. SE cree persona, se enfada si le cambias la tele -que le encanta- y se sienta como las personas para ver la tele, si es con su peluche favorito, mejor. O bien agarrao al mando.
FOTO:
3) DAMA (Alias "Putilla", "Zorripuerca", "Viejecilla"). Tiene 14 años, la tía... desdentada, cascarrabias, odia que la bañen y aunque está castrada se tira a todo gato que entre en el jardín. Olé sus huevos, la vieja!!! Muerde, araña y manda sobre todos los demás gatos, aunque le saquen 4 cuerpos en tamaño. Una mala leche bestial. Sólo se deja ver por dos personas en toda la familia. Es del dicho "El día uqe yo me muera, me entierro yo sola, ¿¿Estamos??".
Foto-putada (de las pocas que tenemos suyas, no se deja, la zorra... esta es de hace casi 6 años...). Es muy parecida a Moi.
4) PIYULI (alias "el pájaro cabrón éste", "¡¡no te cagues ahí!!" o "quita, hijoputa!!").
Es un lorito enano -agapornis, para más señas- de 3 meses. Es un cabrón de mucho cuidado. Una vez dijo "¡¡CALLA!!". Para mí que se lo dijo a sí mismo, proque no ha dicho ni mú desde entonces. Le gusta picarle al gato, morder los cables, cagarse en la pantalla del ordenador, intentar comer todo lo que comemos nosotros, perseguir al gato y putearle todo lo que no está escrito y protestar si le quieres volver a meter en la jaula. No deja de comer ni para jugar, tal y como podéis ver en el vídeo...
Anécdota: Tiene tres meses y ya es el bicho más cabrón de la casa. Promete, el niño...
FOTO vacilándole al gato (es un chulo de mierda)
VÍDEO
Columpio Piyuli
VÍDEO ahostiándose (y aún así vuelve a por más)
Hostión