Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Pelusototal escribió:Ahi va mi Charly!

Imagen


Caballero, le presento a mi hija! Ya es mayor de edad, puede preguntarle lo que quiera jejeje. RAAAWR. =P

Imagen

¿Qué dices...? ¿Que no te gusta? Vaya, para la próxima te traeré a uno más guapo...

Imagen

Para el usuario de la gata blanca:
http://imgur.com/
Selecionas foto, marcas casilla, subes tu foto de 3 megabytes, esperas, seleccionas tamaño pequeño tipo 800x600 y eliges calidad de 80%. Y ya tienes tu foto perfecta sin agonizar a los que tenemos conexiones lentas! =)
Aqui os presento a mis dos niñas guapas!!

Gossip
Imagen

Jazz

Imagen
Kirus escribió:
ElChabaldelPc escribió:uno de mis gatos

Imagen


Jajajajaja, yo también tengo esas sábanas xDD (Del AhorraMás, creo recordar xD)


yo también!!! y me encaaaaaaaaantan!!! de esa marca tengo como 3 o 4 juegos de sábanas [tadoramo]

Que wapos esos getitos!!! que monos!!! [amor]
Mi perrito después de bañarse en el río [amor]
Imagen
Hoy han traido a mi casa un labradorcillo de 4 meses, igualito que el mío cuando lo cogí. Los dos han estado jugando sin parar, mi pobre Pancho ha terminado agotado pero aún así el pequeñín no le dejaba en paz, no se cansaba de jugar [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son un amor [amor]
Dym escribió:Caballero, le presento a mi hija! Ya es mayor de edad, puede preguntarle lo que quiera jejeje. RAAAWR. =P

Imagen

¿Qué dices...? ¿Que no te gusta? Vaya, para la próxima te traeré a uno más guapo...

Imagen

Jejeje, mi Charly acaba de hacer un añito
Que gracia como se tapa la cara...
Mi gatita quiere pizza:
Imagen
Imagen
durmiendo:
Imagen
KO xD
Imagen
Mi perrita Lila:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi perra FLOR

Imagen

Aunque bueno, hace un mes qu eno la veo, porque se la ha llevado mi ex........
Muy tiernas esas fotos Lyla.
Mi gatita quiere pizza:


Las fotos de la perrita son bonitas,pero el gatín se lleva la palma, Que monada!!!!!

Saludos
Mi carlino berny que ya tiene 6 meses¡¡ [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Me encantan!! Siempre he querido tener un gatillo, pero por cosas de la vida no puedo tener jaja

Hasta que no me independice no podré porque mi madre les tiene pánico :S Pero bueno, os presento a mi perro Indi (Indiana). Es un travieso que no para quieto de jugar y no calla nunca XD y adora las salchichas el tío. Oye la palabra "salchicha" y ya te persigue hasta que no le das una jaja

Ahora de grande, con 2 añitos:

Imagen

Cuando empezó a abrir los ojos:

Imagen

Cuando me lo dieron con días jeje se puso igual que el peluche él solito:

Imagen

Besitos ^^
zhitkov escribió:Os presento a Tomas, el nuevo rey de la casa, en dos dias he dejado de existir XD ,esta para comerselo, super torpe y supergracioso el jodio :p

Imagen


Ainn [amor] pero que gracioso es tomas ¡¡, es precioso, cuanto tiempo tiene? es un bulldog ? ein?
Una de mis cobayas, el machote capado: Piticli!

Imagen

Piticli + Coseta preñada:
Imagen



Y aquí mi perra de la torre... con cara seductora:
Imagen
Hace casi cuatro meses, muy a pesar de mi madre, una nueva criaturilla llegó a nuestro hogar.
Él era un vagabundo, escuchimirrizado y de aspecto desarreglado pero jóven, bastante jóven. Un par de amigos lo cogieron, pues la ternura que les produjo el animalito abandonado les llevó a cogerlo y buscarle un nuevo hogar. Ahí entré yo, con mis súplicas a los familiares conseguí hacer de él un miembro más de mi familia.
Imagen
Aquí mi gatito en cuestión, recién adoptado.


¿Su nombre? ... lo que no sé es como el pobre no tiene problemas de dobles personalidades, porque cada uno le llama como quiere. Su primer nombre y el oficial (el que sale en la cartilla) es Mojito, puesto que un día sin querer pegó un sorbo a esta bebida (acto seguido todos apartamos al gato de la bebida por seguridad) y desde entonces siempre que lo huele no para de pedirlo (nunca le damos, obviamente).

Algunos le llaman Bacardy, otros Cahipirinha, mi hermano Lechowsky (por el cantante) o Lechoso y mi madre, simplemente, Gato. Debo aclarar, que al contrario de lo que pensaba, mi madre le ha cogido un cariño increíble y se le cae la baba con él.

Es un travieso, no para quieto ni un momento, pero es muy cariñoso y divertido. Tiene complejo de urraca, porque esconde cosas en diossabedonde; bolis, mecheros, antenas de radio... xD Estamos contentísimos con él y además es un glotón, creo que lo hace por si algun día se vuelve a quedar en la calle. Aunque eso no ocurrirá. Es el personajillo más querido de la casa.

Aquí algunas fotillos.
Imagen

Imagen
Pidiento mojito jaja.

Imagen

[img][IMG]http://i51.tinypic.com/2i9i2yh.jpg[/img][/img]
le gusta meterse debajo de las sábanas jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan!! Siempre he querido tener un gatillo, pero por cosas de la vida no puedo tener jaja

Hasta que no me independice no podré porque mi madre les tiene pánico :S Pero bueno, os presento a mi perro Indi (Indiana). Es un travieso que no para quieto de jugar y no calla nunca XD y adora las salchichas el tío. Oye la palabra "salchicha" y ya te persigue hasta que no le das una jaja


Me acabo de enamorar de tu perrin, vaya carina que tiene pa darle besines y no parar... por cierto la foto de bebé dandole el bibe se sale.......Una maravilla, cuidale mucho, felicidades por esa monada.

Bss
Os presento a algunos de mis jerbos, que por cierto tambien tengo en adopcion por si alguno quiere, ya que tuvieron crías y no puedo quedarme con todos.

Estos son "El Duque" y su hijo "Ariel", se dejan coger y todo, y tienen un brillo en el pelaje precioso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten, tambien tengo hámster panda y roborowskis, los postearé a parte pa no liarlo,

Bss
-MORENAZA- escribió:
Me acabo de enamorar de tu perrin, vaya carina que tiene pa darle besines y no parar... por cierto la foto de bebé dandole el bibe se sale.......Una maravilla, cuidale mucho, felicidades por esa monada.

Bss


Muchas gracias [ayay]

La verdad que cuando llegó que ni siquiera abría los ojos tenía un miedo terrible a que se nos fuera (lo destetaron muy rápido al pobrecito) pero míralo que grandote y guapo se ha puesto! [amor] jeje Y por lo de cuidarlo no te preocupes, que es el rey de la casa!! jajaja

Besitos!! ^^
Sniper Wolf yo escribió:Me encantan!! Siempre he querido tener un gatillo, pero por cosas de la vida no puedo tener jaja

Hasta que no me independice no podré porque mi madre les tiene pánico :S Pero bueno, os presento a mi perro Indi (Indiana). Es un travieso que no para quieto de jugar y no calla nunca XD y adora las salchichas el tío. Oye la palabra "salchicha" y ya te persigue hasta que no le das una jaja

Ahora de grande, con 2 añitos:

http://i51.tinypic.com/334kkfr.jpg

Cuando empezó a abrir los ojos:

http://i55.tinypic.com/2n6gfwo.jpg

Cuando me lo dieron con días jeje se puso igual que el peluche él solito:

http://i51.tinypic.com/21ovwy8.jpg

Besitos ^^


la caña.... que pena que no me dejan tener uno.. en caso de que tuviera uno, seria de esta raza ^^
alberto456 escribió:
la caña.... que pena que no me dejan tener uno.. en caso de que tuviera uno, seria de esta raza ^^


Pues sinceramente no es ninguna raza! jaja su madre es una mezcla y el padre también, así que es hijo de mezclas jajaja pero igualmente salió precioso :$
elenano2 escribió:Aqui os dejo a mi perrito de la pradera! Es el mejor, diego armando peyote! jajaj


Imagen
Imagen

Es increíble, mirarle como come jajaj, mueve las manos como nosotros ^^

Muy guapo,mas o menos que puede llegar a salir uno,y son domesticables?Tengo una chinchilla y una perra y los dos saben que soy el lider de la manada [+risas]
la cara oculta de mis perros [mad]
Imagen
Imagen
Hola.

Nosotros tenemos dos gatas bosque de noruega.

Sombra:

Imagen

Saira:

Imagen
Imagen

Y recientemente hemos tenido estas preciosidades, hijos todos de Saira y Leo (gato de Tierramedia):

Imagen

Que disfrutamos como enanos mientras esperamos que tengan nuevos dueños. Los gatos son:

Kerrigan:
Imagen
Zeratul:
Imagen
Raynor:
Imagen
Nova:
Imagen
Ariel:
Imagen

Tenéis más fotos en la página web de mi perfil.
La verdad es que estamos encantados con ellos, no sólo por lo guapos que son sino además porque el carácter de todos ellos es impecable, son tremendamente cariñosos y fieles. Además han salido con una salud y peso estupendos, se pasan el día corriendo y eso es un gusto de ver.

Un saludo.
Ai mi Ariel! ! Que poco te falta pa venirte al norteeee
Ayer entró un nuevo integrante de mi "familia" en casa. Un gatico que durante las dos últimas semanas ha estado rondando la puerta de la oficina donde trabajo (es un poligono industrial con un riachuelo que lo cruza, la oficina tiene todo el lateral tocando al camino hecho al lado del riachuelo y por aquí hay "bastante vida").

Está ya crecidito aunque no se si es solamente "adolescente" o es que esta muy seco por no comer todo lo que le gustaria, pero lo veo un poco "pequeño" para ser completamente adulto (basicamente la proporción cabeza-cuerpo) aunque como nunca he tenido gatos pues exactamente nose... cuando lo lleve mañana al veterinario a que le hagan el chequeo inicial ya me dirán que tal.

Bueno, aquí unas fotitos del minino. Es muy cariñoso, cada día a la hora de entrar y salir ha estado persiguiendo a todo el mundo para que jugaran con él y le dieran mimitos y por eso me he encariñado con el jodío. No tiene nombre aún, realmente todo lo que se me ocurre a mi y al compañero de piso son nombres chorras que da vergüenza decir en público Imagen :

Acojonao, tomando medidas del lugar escondiendose debajo de mi cama:
Imagen

Lo dejé solo para que se acostumbrara y a la que vuelvo de mear... el cabrón como un marajá:
Imagen

Luego ya andaba tranquilamente por el piso:
Imagen

Y hasta le pilló cariño a la toalla viejuna que le tiré para tocarle los huevecillos xD:
Imagen

Luego haciendo clases de salto de trampolín, empezó con un mortal carpado:
Imagen

Estirandose perfectamente en el último momento, para no salpicar
Imagen

Y claro, con tanto ajetreo... pues se durmió (le molestó la luz del flash? xDDDD)
Imagen
Mi gata mumiendo, la foto sacada ahora mismo xD
Imagen
Pues aqui esta Salem.

Creo que no lo habia puesto en este hilo, aunque algunos ya lo conocereis del hilo donde lo daban en adopcion. Tiene unos 9 meses y mas que un gato parece un teletubbie...esta todo el dia buscando cariño... [jaja]


Imagen



Imagen


Y como vereis a continuacion, lleva una vida muy mala...Mirad como sufre:

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen
Que monadaspor dios
DNKROZ, esos pequeños son adorablessssssss!!!

Bueno en mi casa hay varios... pero yo soy la propietaria de la cocker
En esta se pueden ver a los 3 fieras!

ImagenCoraline- Miki-Elvis por ayuri21_87

ImagenMiki por ayuri21_87

Imagen
Hola!
Me he comprado una Cobaya, se llama Mufasa y es macho XD.
Aqui van unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rubia_Claudia escribió:
zhitkov escribió:Os presento a Tomas, el nuevo rey de la casa, en dos dias he dejado de existir XD ,esta para comerselo, super torpe y supergracioso el jodio :p

Imagen


Ainn [amor] pero que gracioso es tomas ¡¡, es precioso, cuanto tiempo tiene? es un bulldog ? ein?

Mas vale tarde que nunca XD XD
En la foto apenas 3 meses,aunque las uñas digan lo contrario [qmparto] ,es un bulldog frances.
d3snuklao escribió:Hola!
Me he comprado una Cobaya, se llama Mufasa y es macho XD.
Aqui van unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen

Que monada *-* La mia es gris y blanca
Aqui os dejo mi mascota. Se llama Homer, es un Bulldog Ingles y en las fotos andara sobre los 4 meses y poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver quien supera a mi Passepartout
Imagen
Ahí van un par de mi mascota, es una jaculus (aka rata canguro):

Imagen

Imagen
kodeone escribió:A ver quien supera a mi Passepartout
Imagen

que guapada de mascota, bonito nombre Phileas Fogg ( o como se escriba XD )
La gatita esa es la que estaba en el hilo que la ofrecia para que alguien la cuidase? Que chula *___*
Mi gatita ya esta más grandota:

Imagen Andando sigilosamente
Imagen No le gusta Sonic [buuuaaaa]
Imagen Mirandome mal [mad]
Imagen Cantando [+risas]
Imagen Con cara de inocente :-|
Imagen
Imagen tiene los ojos peleaos xD
Qué bien hace el pino :Ð
Henshin escribió:Qué bien hace el pino :Ð

Que bien estrena página [toctoc]

Foto del gato que tengo en casa de mis padres.
Imagen
Bueeeeeeeeno, aquí están, las primeras fotos que he sacado de Corcho :D (es que no he tenido tiempo ni de hacerlas ni de procesarlas)

Gracias a EOL este perrete se vino para casa el 30 de Agosto. Tenía 5 meses cuando lo adoptamos y ya había sido abandonado dos veces y había estado en la calle tirado con un yonki (al que hubo que comprárselo para poder rescatarlo).

Pasó unos días malucho después de ponerle las vacunas, pero ahora va poniéndose grandote, engordando y rompiéndonos ropa [+risas] (un pantalón, un par de sujetadores y una camiseta). Es muy bueno (exceptuando lo de la ropa) y muy listo... eeemmm... y muy torpe jajajaja que se da cada hostia que no es normal cuando le entran sus locuras juguetonas :D

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
Nuestra bulldog frances,aqui con 2 meses nada mas llegar

ahora a final de mes hace 8 meses,ya subire fotos :)
ashitaka escribió:Bueeeeeeeeno, aquí están, las primeras fotos que he sacado de Corcho :D (es que no he tenido tiempo ni de hacerlas ni de procesarlas)

Gracias a EOL este perrete se vino para casa el 30 de Agosto. Tenía 5 meses cuando lo adoptamos y ya había sido abandonado dos veces y había estado en la calle tirado con un yonki (al que hubo que comprárselo para poder rescatarlo).

Pasó unos días malucho después de ponerle las vacunas, pero ahora va poniéndose grandote, engordando y rompiéndonos ropa [+risas] (un pantalón, un par de sujetadores y una camiseta). Es muy bueno (exceptuando lo de la ropa) y muy listo... eeemmm... y muy torpe jajajaja que se da cada hostia que no es normal cuando le entran sus locuras juguetonas :D

http://farm5.static.flickr.com/4046/5165822923_a537274883.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4148/5165822847_e1632fdd8c.jpg

Saludos!


Mu buenas, a la tarde te pongo las fotos de la que debe ser por lo menos la hermana de Corcho, jeje. Hace cosa de un mes y medio recogimos a Bimba de la protectora y es igualita a Corcho, ya lo veras...

Un saludo.
fofielnegro escribió:Imagen
Nuestra bulldog frances,aqui con 2 meses nada mas llegar

ahora a final de mes hace 8 meses,ya subire fotos :)

Coñoooooo como mi Tomas [amor]
Imagen
Que lastima que estemos lejos,podriamos ser consuegros [qmparto]
Pon mas fotos,es preciosa
un gato que tengo en la caseta
Imagen

Imagen
Aquí os dejo la foto de nuestro gato, se llama Garfield y aunque en la foto parezca un gato tranquilo, es muy traviesillo, pero lo queremos un montón.

Imagen

Este es Neru...

y la hembra Nela...

y la primera camada de estos dos :)
( luego hubo otra camada y finalmente uno de los hijos se lió con la madre y ahora tenemos dos ratones más xD )
kuronense escribió:un gato que tengo en la caseta
Imagen

Imagen


Que preciosidad, que raza es este gato??
3022 respuestas