fotos de lo que llevais comprado desde septiembre

pues eso desde septiembre que empezaron a salir los bombazos para todas las consolas y hasta estas navidades , me gustaria que pusieramos las fotos de todo lo que llevamos comprado , voy aempezar yo como es logico , tengo que decir que lo que mas tengo es xbox 360 , pero es irremediable lo del catalogo de esta consola , desde enero voy a potenciar mi catalogo de ps3 y wii y dejare un poco el de xbox 360 hasta que salga lost odisey y devil may cry 4 , bueno os dejo ya con las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues eso es todo espero que os guste , para la gente que quiera agregarme esos son mis gamertags
xbox360: piton24
ps3: superpiton25
wii:todavia no tengo (pero lo tendre)

pd: para la gente que me pregunte si tengo tanto tiempo para jugar a todo la respuestas es NO (soy coleccionista)
veo muy buen gusto por ahi, felicidades!!
No se como te puedes gastar tantísimo tio xD
eres coleccionista... y millonario joerr, la leche!
AlterElt está baneado por "troll"
la imagenes están muy bien, pero vamos... da la sensación de que lo que quieres es una palmadita (que no digo que sea así)...

Tus compra son ACOJONANTES, debe de haber sido una ruina... Coleccionista y de material nuevo nada más y nada menos a 70 pavos por juego (y luego están las ed coleccionista....) más las consolas... hecha números... Vaya burrada.

A mi me encantan los juegos y solo me permitiría esta colección de tener MUCHO dinero, si es tu caso te envidio [plas]
¿Y tienes tiempo suficiente para jugar a todo eso? :O
fission mailed , hilo repetido
7 respuestas