Fotos de los accesorios y caja de Xbox 360 Elite

gotzon555 escribió:FAKE, FAKE, FAKE.

Las fotos son totalmente potochop.

Hacer un zoom y fijaro en los agujeros superiores de la consola, y mirad el reflejo de la luz. Es simetrico, cosa imposible en dos consolas en la misma habitacion sobre una mesa.
La foto de partida de la negra es la blanca.
Esta bien hecho, pero no lo suficiente.
[toctoc]

Seran de photochop, pero si estavan en ARSPUBLICIDAD, le da más veracidad al asunto, allí tambien hay cosas reales que estan en photochop.

La verdar, me ha sorprendido.
gotzon555 escribió:FAKE, FAKE, FAKE.

Las fotos son totalmente potochop.

Hacer un zoom y fijaro en los agujeros superiores de la consola, y mirad el reflejo de la luz. Es simetrico, cosa imposible en dos consolas en la misma habitacion sobre una mesa.
La foto de partida de la negra es la blanca.
Esta bien hecho, pero no lo suficiente.
[toctoc]

Vengaaaa otrooo! De verdad cuesta tanto leer!?
Si vais a postear en un hilo informaos antes de lo que hay en él, que tampoco tiene tantas páginas. Y si sois vagos por naturaleza podiais limitaros a no escribir, y menos sin saber de que va el tema...

Saludos.

Pd: A ver cuanto tarda en llegar el siguiente...
A mi esta nueva consola me da mas ganas de pillarmela.
No es por na.. a me el color me da igual (ya tengo la ps2 que es negro mate) pero si trae hdmi y encima mas disco duro, ¿mejor no?
Me gusta esta apuesta de renovarse o morir.
Me gusta mucho mas el diseño de la xbox360 que el de la PS3.
Ojo que soy mas Sonyer... pero me cambio de vando rapidamente. [inlove]
[modo cabroncete][on]

es una maqueta!!!!!es un fake!!!!XDDDDD

[modo cabroncete][off]

bueno en mi opinion y lo leido y de donde proviene es verdad por mucho photoshop,paint o lo que sea.
uNkNowN_2.0 escribió:...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo q deberian de hacer es solucionar el calentamiento de la consola y menos pijadas de consola retocada con mas gigas y mas polladas.
A lo mejor esas consolas son version debug. O esta confirmado que sale la nueva version?
Tenebros escribió:A lo mejor esas consolas son version debug. O esta confirmado que sale la nueva version?

esas consolas deben tener un secreto adentro.... [looco]
Ya se lo que son! Viendo el exitazo de Sony, se nos an adelantado y ahora van a sacar la PSTree....

coñas aparte, a ver si se estiran y dan una fecha.
A mi me preocupa el hipotético precio del hipotético disco duro de 120 GB [decaio] . ¿ A lguien me puede aclarar eso del HDMI ? no se muy bien lo que es. Gracias
Creo, que las primeras versiones que sacaron 360 para los testers eran de color negro. O almenos eso he leido, pos igual son esas... porque esas ultimas fotos no son fake.

Sobre el tema de la nueva version, ya pueden pensar una buena estrategia, porque segun como van a dejar tirados a los clientes fieles que compraron la consola el primer dia, los que confiaron en ellos y pagaron una pasta. Y sería muy feo.
paulkubota escribió:
esas consolas deben tener un secreto adentro.... [looco]

si, un chip gordo.... [poraki]
GELETE escribió:si, un chip gordo.... [poraki]

Por favor, hagamos una petición oficial o una recogida de firmas o algo de eso para que reabran ese hilo!!!
mAsAnLu escribió:

Por favor, hagamos una petición oficial o una recogida de firmas o algo de eso para que reabran ese hilo!!!

Ya la hay

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709179&highlight=celulino

Por cierto ¿donde están todos esos que se llenaban la boca de Fake?.
Scatsy escribió:Por cierto ¿donde están todos esos que se llenaban la boca de Fake?.

En el colegio :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2! [buenazo]
Scatsy escribió:
Ya la hay

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709179&highlight=celulino

Por cierto ¿donde están todos esos que se llenaban la boca de Fake?.

joee me e leido todo el hilo, y seguro scatsy que siguen diciendo que es un fake, haber que vallan saliendo esos de fake, el otro que dice que yo quiero el photoshop 360, ect.. el que dice que eres un troll....
TOMA EN TODA LA BOCA....
Son los primeros en decir chorradas tipo fake, photoshopeada y demás en las noticias que traen novedades, eso sí, cuando se les ownea, ni se les ve. Los que se llevan la palma son los que dicen que eso lo hacen con el photoshop en 5 minutos. Joder, llevo 10 años en artes gráficas y yo tardaría unos 10 ó 15 minutos!!! XD

Salu2 ;)
http://www.xbox.com/en-US/games/viewer.aspx?productId=1791&assetTypeId=1&shotId=1

Alguien me puede decir que coño es el cable ese de que son "Solo" 10 cm y que se mete en la salida analojica y solo saca audio???
Parece un adaptador con salida S-video i audio estereo
suketodara escribió:Parece un adaptador con salida S-video i audio estereo
S-Video? xD es para sacar el AUDIO, Ya que el cable HDMI no tiene salida de audio externa, asiq si quieres escucharlo en un buen aparato de sonido se usara esto, para salida optica y demas
Me hace gracia que AYER mismo yo crease un hilo afirmando que microsoft anunciaría mañana la Xbox360 Elite respaldandome en las informaciones de xbox360scene y que me cerrasen el hilo por especulador..... tengo unas ganas de reservarme mi Elite... aunque preferiria comprarme una blanquita con las mismas caracteristicas.
Ok, pues para salida óptica, eske he visto un pegote oscuro i no sabía ké era xDD la primera impresión era de cable telefonico ke es parecido (en cierta medida) a la entrada del cable óptico, pero no he caido ^^U
¿Qué cantidad de OWNEDS ha habido en éste hilo no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Éste hilo irá a engrosar mi larga lista de favoritos XD.

Ahora la pregunta seria. Para los que tenemos la consola "pobre", nos quedaremos sin adaptador HDMI supongo... [noop]

Pues eso si que es una cabronada, porque tengo las 2, y la jodia PS3 por el tema del HDMI se ve mucho mejor (tema estabilidad imagen, nitidez, etc...). En fin... Envidia me dareis aquellos que jugueis al Gears Of War via HDMI cawento . Yo me tengo que conformar con el cable de componentes.
Una cosa que me llama la atención es que en todas las fotos que he visto oficiales de lo que llevara el futuro pack "Elite" dentro, en ninguna sale la fuente de alimentacion. Otra cosa que me parece una gilipollez es meter el cable HDMI y el cable por componentes (normalmente el q se compre esta version es por que lo va a usar por HDMI).

Un gran detalle que incluyan el cable HDMI de serie, es un dinero que nos ahorramos (no como en Sony).

Por cierto, yo tambien me la comprare del tironnnnnnnnnnnn
479 $
por hdmi no se va ver mejor que por componentes
aunque como ya dije yo me paso al lado oscuro xD
la próxima va a ser transparente y luego ya la 360 verde
y a la gente que sabe del tema...

No seria posible sacar un cable hdmi para las xbox360 premium de toda la vida?
Galadky escribió:Un gran detalle que incluyan el cable HDMI de serie, es un dinero que nos ahorramos (no como en Sony).

Un gran detalle seria retirar a los usuarios que se lo pidiesen la "360 beta" la que tiene un disco duro de 20 gigas video por componentes hace un ruido que te cagas y le salen las luces rojas por el malisimo sistema de refrigeracion de la consola.

Dar un cable HDMI no es un gran detalle.
Pero cuando sale? No se sabe nada?
Cuando opinais que saldrá? Porque oficial no hay nada?
Ese cable supongo que sera para los que jueguen con HDMI y su amplificador no disponga de esa entrada.
Conectan ese cable y da salida al sonido quedando el hdmi solo para la tele.
En fin que para jugar en 5.1
No, no se puede hacer un cable que convierta una salida analógia en una señal de vídeo digital. Si acaso, se podría crear un adaptador que tuviese un conversor de video analógico a digital, pero costaría un pastón ya que para convertir imágenes de 1920*1080 a 24 frames se necesita un procesador bastante potente.

También cabe la posibilidad que la actual salida de la 360 tenga posiblidades de emision de video digital, pero que no tengan los derechos necesarios para crear un cable x360-hdmi por lo que han tenido que añadir un puerto hdmi. Pasa lo mismo con la ps3, que tienes k utilizar un cable HDMI(trademark).
Menudo owned , para los que decian que las imagenes eran fake.

PD: " Chip Gordo forever " [inlove]

PD2: Me quedo con la blanca.
Glamdirg escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los reyes magos existen y papa noel tambien...

Madre mia, que poco ojo tienen algunos, huelen a photoshop a leguas, sobre todo la caja esa de "Xbox 360 ELITE" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas, buscando he encontrado un reproductor de BluRay para X360:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OWNED!! xDDDDDD.

Si es que algunos tienen una boca que parece un buzon de correos
Coolpix escribió:
OWNED!! xDDDDDD.

Si es que algunos tienen una boca que parece un buzon de correos

Ya te digo, pero estamos en España...
joojojojo cuanto owneado, la peña esta tan acostumbrada a decir que todo es fake, que luego se la cuelan, en fin.
ahora q vayan saliendo todos akellos q decian " Fake " para poder soltarles un buen ....

ZAS! EN TODA LA BOCA
Mira que lo dije al principio... si The_jackal dice que no son fake,esque no son fake porque lo conoces y se que la caga muy pocas veces XD

Bueno,si eso luego hago una lista de quien ira a comprar la pastilla de jabon para luego darle un buen Imagen
Como pasa el tiempo y la peña se traga sus palábras y los que hablaron en los primeros post no se han vuelto a parar por estos lados. [beer] [beer] [beer]
Poquillo gafe es el Glamdir, no?. Si antes lo dice, antes lo desmiente microsoft.

ESte se cambia de nick, jejejeje. [tomaaa]
90 respuestas
1, 2