Fotos de los accesorios y caja de Xbox 360 Elite

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Click para agrandar las fotos (gracias a Th3_Jackal)

Edit / 27 - Marzo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como se nota el photoshop! XD
xavierll escribió:como se nota el photoshop! XD

Me las quitao del teclao!
Dios, que feo que es todo negro, no sé como le puede gustar a alguien.

Creo que blanco+verde+gris es una paleta de colores que le pega mucho a la consola.
Digais lo que digais esas fotos NO son fake
A mi me gusta mas blanca, pero es que le veo un futuro muy a lo dreamcast, todo de un color amarillento, así que por eso prefiero la negra, se ve menos la mierda, y el color negro desgastado, es mas bonito que el amarrillo roña, y las fotos se nota tela el photoshop, fíjate en la selección de el carga juega, hasta yo lo hago mejor.
Th3_Jackal escribió:Digais lo que digais esas fotos NO son fake

Una cosa es que al final acabe saliendo una 360 negra y demas. Pero las fotos creo que son un photoshop muy currado.

Y sino lo son, pues: [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Th3_Jackal escribió:Digais lo que digais esas fotos NO son fake

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los reyes magos existen y papa noel tambien...

Madre mia, que poco ojo tienen algunos, huelen a photoshop a leguas, sobre todo la caja esa de "Xbox 360 ELITE" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas, buscando he encontrado un reproductor de BluRay para X360:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues para mí, la negra tiene su encanto [jaja]
Glamdirg, cuando salga al mercado recuerda este hilo y sobre todo esta URL, disfruta con las fotos: http://microsoft.arspublicidad.net/Gips-elite-perifericos/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Th3_Jackal escribió:Glamdirg, cuando salga al mercado recuerda este hilo y sobre todo esta URL, disfruta con las fotos: http://microsoft.arspublicidad.net/Gips-elite-perifericos/

Vale, cuando salga la edicion "ELITE" (y en la caja tiene que poner "ELITE" como en las fotos) tal y como las muestran en esa fotos retocadas con photoshop, recordare este hilo.

Mientras tanto, me acordare de la edicion "Limited" que tiene pensado sacar MS, que la unica diferencia es que la carcasa de la consola sera negra al igual que el mando... si, como las que regalaron a varios famosos en la MTV.
DaZyS escribió:Pues para mí, la negra tiene su encanto [jaja]

Todo es coger una brocha [fumeta]
Lo que voy a decir no siempre se cumple.....pero hay un dicho que dice que cuando el rio suena agua lleva y yo creo que en esta ocasión es verdad y esta versión elite va a salir seguramente tarde o temprano pero saldrá.
Buen movimiento por parte de microsoft para seguir luchando contra la play3 con lo del hdmi y el disco duro mas grande.
Que quereis que os diga yo la veo muy chula asi negra como la primera xbox.
Con el tiempo veremos en que queda todo pero si sale yo me la compraria.
Un saludo!
Joder, pero si la caja está hecha como el culo!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me quedo con mi blanquita que para la negra ya tengo la ps3 y eso esta mas retocado que la carmen de mairena.

Saludos
A ver si alguein sabe aclararme este punto.

Esas fotos están sacadas de un enlace a la página de microsoft (http://microsoft.arspublicidad.net/)

Se incluyen .Tiff e imagenes vectoriales, no podría ser que fueran para que las tiendas hagan sus catalogos ?

Y siendo la Xbox Negra una edición limitada, sacarían periféricos también ?
Por que habeis quitado la foto de la consola negra? Que alguien la pongaaa!

Personalmente, si la consola la dejan igual que la foto que habia, tienen una compra mas. Me he enamoradoo!! Y el mando en negro es precioso [amor]

uNkNowN_2.0 escribió:A ver si alguein sabe aclararme este punto.

Esas fotos están sacadas de un enlace a la página de microsoft (http://microsoft.arspublicidad.net/)

Se incluyen .Tiff e imagenes vectoriales, no podría ser que fueran para que las tiendas hagan sus catalogos ?

Es lo que he estado mirando. Y los tifs estan a alta calidad ocupando cientos de megas. Asi que el que ha hecho el fake o es un cabron con mucho tiempo libre, o esto va en serio :)

A ver si nos dejamos de tonterias colega, esa direccion de internet, no es de microsoft. Si yo me invento la web: gilipollas.com, y creo un subdirectorio con redireccion llamado: "http://microsoft.gilipollas.com" dirias que es una web de microsoft? Por favor...

PD: http://arspublicidad.net/ una agencia de publicidad, mira que buena forma de darse fama los cabrones [discu]
Imagen
Que me aspen si esto es fake
nokerx escribió:
A ver si nos dejamos de tonterias colega, esa direccion de internet, no es de microsoft. Si yo me invento la web: gilipollas.com, y creo un subdirectorio con redireccion llamado: "http://microsoft.gilipollas.com" dirias que es una web de microsoft? Por favor...

PD: http://arspublicidad.net/ una agencia de publicidad, mira que buena forma de darse fama los cabrones [discu]

http://www.microsoft.com/spain/prensa/contacto/default.mspx ¬_¬

Para información relacionada con Xbox, juegos y hardware

yo creo que más a huevo no lo ponen porque no quieren...
Th3_Jackal escribió:
http://www.microsoft.com/spain/prensa/contacto/default.mspx ¬_¬

yo creo que más a huevo no lo ponen porque no quieren...

uf, tonces es seguro xD yastais diciendo donde dan mas dinero por la xbox, para comprar la nueva

Gracias, estaba buscando ese enlace pero no daba con él xD

He actualizado el 1er mensaje con los links facilitados por Th3_Jackal.

[nop] xD
Anda k......ni las fotos de la Pataky!!!!!

La gente ya no sabe k inventar.....
Yo al final no se si será verdad o no, xo este tipo de cosas me hacen ver que todo es mentira ...
Esas fotos, si aparecen en esa web no son fake, puede que sea un photoshop por parte de MS, pero fake no son, podeis creer lo que querais, que lo hareis, pero vamos, la página es de MS, o al menos la que usa MS para colgar muchisimas de sus cosas, como las imagenes en Tiff, los .PSD, los .AI, etc...

Si sois unos ignorantes no es culpa del autor del hilo.
Para los que dicen fake....Th3_Jackal les va enseñar donde se compra el jabon de la ducha Imagen

;-)
nokerx, llevas un par de días que más que un incrédulo pareces un poco

Imagen

Salu2!
JODER y QUE MAS da, la gente estamos nerviosos ratataaaa
Sea fake o no, para mi es mas fea, prefiero la blanca [ok]
Dark Jona o Xhema no se si es un fake si es photoshop pero lo que se esque hasta que no vea nada anunciado no me creo nada para no hacerse ilusiones tontas.

Saludos
Glamdirg, pues vas a quedar como el culo, porque esa URL que empieza por "microsoft.arspublicidad.net" es el sitio OFICIAL de la empresa de PR que trabaja para Microsoft España.

Vamos, que lo que te encuentres ahí está porque va a salir tarde o temprano a los medios de prensa.

Saludos
Ya están subidas las imagenes restantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Haciendo un repaso rápido por varias páginas la mayoría coinciden en que las imagenes no son reales [sati]

Por ejemplo la afamada Engadget:

Update: "Our trusted source that confirmed the Elite let us know that these shots are quite fishy; they don't have the same plastics details as the real Elite, nor does the retail box match up. Sorry folks, chalk this one up to the usual group of bored, fanatical photoshoppers."

http://www.engadget.com/2007/03/22/first-xbox-360-elite-pics/

Citan como fuente esta web española que a primera vista si que no parece muy fiable xD

Ya lo ha explicado otro usuario y tiene toda la razon. ese NO es un dominio perteneciente a microsoft, si no a arspublicidad . El prefijo de microsoft que le han metido no es mas que un subdominio, que por cierto si se ponen tontos microsoft les puede meter un buen puro por esto. Eso no es un dato decisivo.

Los tiff e imagenes vectoriales seran del "habilidoso" que creo las imagenes, y si lo digo entre comillas es porque como otros ya han dicho la calidad de los fak.. err fotos dan pena, hasta yo las haria mejor y de fotoshop se lo justo :)

Edit: Lo que si me ha dejado en duda es la fecha de la creacion de los ficheros, entre el 8 y el 14 de marzo. Es una pijada tremendamente facil de falsificar, pero no creo ke alguien que solo quiera hacer una gracia se de cuenta de ese detalle. Vamos que podria ser que al final todo esto sea cierto, pero las imagenes son malas de narizes XD.
perdón, sabéis donde puedo comprar el photoshop elite edition??

me vendria muy bien para unos fakes que quiero hacer.

muchas gracias...

(con esto no quiero decir que no vaya a salir la elite, si no que estas fotos las podria haber hecho incluso yo, que soy un mierda hasta con el paint...)
como mola en negro, yo me voy al lado oscuro xD
Diskun escribió:Glamdirg, pues vas a quedar como el culo, porque esa URL que empieza por "microsoft.arspublicidad.net" es el sitio OFICIAL de la empresa de PR que trabaja para Microsoft España.

Vamos, que lo que te encuentres ahí está porque va a salir tarde o temprano a los medios de prensa.

Saludos

No te molestes Diskun, la gente solo lee el primer post, y no les vas a hacer cambiar de opinión (vease 2 post mas abajo del tuyo que aun hay gente diciendo que la página no es de MS y que les van a meter un puro), seguirán diciendo que es fake, no se puede combatir contra la ignorancia.
F. Greyback escribió:perdón, sabéis donde puedo comprar el photoshop elite edition??

me vendria muy bien para unos fakes que quiero hacer.

muchas gracias...

Jejejejeje yo tambien quiero uno, el photoshop elite edition 360 que me han dicho que para estas cosas es lo mejor....

Ahora en serio, por las noticias que se leen por ahi no descarto que salga este modelo de consola pero las fotos son mas falsas que un billete de 7€
Quereis molestaros en leer el post y no contestar al tuntun!?
Que es oficial! que esa es una de las webs de publicidad oficiales de microsoft!
Que es photoshop? pues vale! si no digo yo que no, pero esq ese va a ser el aspecto definitivo!
Dios! leed un poco mas y dejad de contestar sandeces...
YOO escribió:Quereis molestaros en leer el post y no contestar al tuntun!?
Que es oficial! que esa es una de las webs de publicidad oficiales de microsoft!
Que es photoshop? pues vale! si no digo yo que no, pero esq ese va a ser el aspecto definitivo!
Dios! leed un poco mas y dejad de contestar sandeces...

No pides tu ni na, es mas facil criticar a pararse a leer un poco...
pueden que estas imagenes sean un fake...

pero tambien hace tiempo todo dios(mucha gente) decia que lo de la nueva xbxo con hdmi y 120 gigas era otro fake..
alguien sabe si esta xbox tendra 1080p nativos? o seguira en los 720p

no tengo mucha idea
Pues a mi me gusta negra, al ver el mando negro he pensado en la xbox original y me ha hecho mucha ilusión. La consola no caerá, pero uno o 2 mandos negros ya lo creo ke sí
nokerx escribió:alguien sabe si esta xbox tendra 1080p nativos? o seguira en los 720p

no tengo mucha idea

Seguirá siendo igual que ahora, 720p o 1080p dependiendo del juego.

Lo único que hace Microsoft es añadirle la salida HDMI, ya que hay televisores que tienen capada los 1080p por componentes. Si tu tienes la Xbox360 sin HDMI y quieres disfrutar de los 1080p tienes que comprar una FullHD que no cape esa resolución por componentes.

Aún sin confirmar, Microsoft sacará los pack Xbox 360 Elite que lleva un disco duro de 120GB, algo que esperan muchos usuarios en EEUU, ya que estos pueden bajarse series, ver y grabar TV mediante IPTV, etc... con lo cual los 20GB se les quedaban cortos.

Imagino que este pack también saldrá en Europa, ya que Alemania y otros países también tendrán la posibilidad de ver y grabar la TV desde su Xbox360, con lo cual el modelo de 120GB también saldrá en España, aunque nosotros no podamos ver ni grabar la IPTV salvo sorpresa de última hora.

A mi no me convence mucho eso que la Xbox360 Elite sea la negra, yo creo que la negra será algo como "Xbox360 Elite Black" y la cosa quedará así:

"Xbox360 Elite Black" 479€ (HDMI-120GB) (Edición limitada)
"Xbox360 Elite" 399€ (HDMI-120GB)
"Xbox360" 299€ (HDMI-20GB)
"Xbox Core 199€ (sin HDMI y sin Disco Duro) (Liquidación)

Yo creo que pasará algo asi, ya que Microsoft nada más empezar año anuncio que hacia un parón en la producción de las Xbox360, ya que con las que había cubría un par de meses la demanda. Cosa que puede ser por lo del HDMI, que quieran agotar prácticamente todas las Xbox360 sin HDMI y ya sacar los nuevos modelos con HDMI.
me gusta tu razonamiento, pienso exactamente lo mismo que tu.

lo que creo que en lugar de ser 479€ seria unos 450€ para que no se redonde con el precio en dolares.
Escapology escribió:"Xbox360" 299€ (HDMI-20GB)

Demasiado bonito para ser verdad [bye]
mAsAnLu escribió:
Demasiado bonito para ser verdad [bye]

Yo apostaría a que hará eso, ya que Microsoft quiere jugar con lo del Blu-ray y ponerselo en contra a la PS3.

"Xbox360 120GB HDMI" 399€
"Xbox360 20GB HDMI" 299€
"PS3 60GB HDMI Blu-ray" 599€
"PS3 20GB HDMI Blu-ray" 499€

"Xbox360 HD-DVD Addon" 199€

"Xbox360 120GB HDMI + HD-DVD" 599€
"PS3 60GB HDMI Blu-ray" 599€

Y encima con el doble de disco duro...

Bueno, la PS3 tiene Wifi y lector de tarjetas... Lo del lector de tarjetas en la Xbox360 se arregla usando un lector de tarjetas USB, y lo del Wifi, si no viene integrado en el nuevo modelo, solo vale 20€.
o del Wifi, si no viene integrado en el nuevo modelo, solo vale 20€.

No es por nada pero el wifi de la xbox vale 80€ del ala
natulciel escribió:
No es por nada pero el wifi de la xbox vale 80€ del ala

Vaya, tenia metido en la cabeza que valía lo mismo que uno para PC [tomaaa]

Te sale más barato el router wifi que el adaptador xD

Pues nada, a ver si baja de precio...
FAKE, FAKE, FAKE.

Las fotos son totalmente potochop.

Hacer un zoom y fijaro en los agujeros superiores de la consola, y mirad el reflejo de la luz. Es simetrico, cosa imposible en dos consolas en la misma habitacion sobre una mesa.
La foto de partida de la negra es la blanca.
Esta bien hecho, pero no lo suficiente.
[toctoc]
90 respuestas
1, 2