Fotos de los pedales del mando de Steel Battalion

Como hay pocas fotos o ninguna donde se muestren los pedales, he decidido hacer unas fotos.

La mayor calidad del mando se encuentra en los pedales, tienen mucha superficie de contacto y están recubiertos de metal, el tacto al presionarlos es bastante duro, yo juego con las zapatillas puestas.

El pedal de la izquierda no es un embrague, permite una entrada mayor de fuel con lo que nuestro VT podrá impulsarse rápidamente deslizándose según dirijamos la palanca de control. Imprescindible para esquivar fuertes ataques.
Si nuestro VT es derribado al suelo permitirá levantarlo.

Si queremos llevar nuestro VT al extremo tendremos que sobrecargar el VT mediante la tecla 'override', lo cual chupa mucho fuel.

Imagen Imagen

Imagen

pulsar cada imagen para agrandarlas

La última foto está a gran resolución.
yo me lo iba a pillar por 100€ pero el tio el mismo dia que habia quedado con el me dejo tirado.
asi que me pille el GTA DP, el splinter Cell y el NBA Inside 2004
:( :( :( :( jum..... yo quiero uno :(
Perdona una pregunta PAL, pero cuento sale estejuego?? eske me das una puta envidia mamonaso!! xDDD k ganas!!! :D:D:D:D

I si no me ekivoco es online i a mas lleva la primera parte de regalo, no? gracias, un saludo!!! [bye]
El mando con el juego en su caja y tal lo puedes encontrar a partir de 100 € de segunda mano, ya que se agotó. Aunque yo te recomiendo esperarte hasta marzo por ahí que salga en España (si sale más tarde pa mi mejor) la segunda parte con el mando y el primer juego por unos 200 €.
Sale el 26 de Marzo.

Pensar su compra porque no es un juego que guste a todos, y vale sus euros. Pero en su estilo es un gran juego.
He oido comentar que la calidad del mando esta lejos de la de los pedales.

¿Que tal es?

Otra pregunta: que tal es la curva de aprendizaje. Da miedo con tantos botones, pedales y palancas.

¿Y a nivel grafico?
6 respuestas