Fotos de los presuntos culpables etarras

joder tío se les ve jóvenes....cómo han podido llegar a esto?? :( ...me parece que o mucho cambian las cosas o tenemos eta para rato....
si son estos para mi ia pueden meterles la soga al cuello
Yo solo digo ke por cada uno de estos ke nos carguemos, saldran 4 aun mas rabiosos a vengarlos.

Pero si, se les ven muy jovenes y eso significa ke ha habido cambio genreacional, mal rollo.
Los que actuan siempre suelen ser jovenes por dos razones:

1ª: Los mas viejos son los que mandan.
2ª: Los jovenes son mas manejables.

Si han sido ellos que pongan sus fotos en cada comissaria, cada bar, cada tienda, supermercado, aeropuerto..... a lo largo y ancho de toda europa, que no tengan una puta oportunidad de escapar. [+furioso]
Puea a salido Acebes diciendo que an encontrado una furgoneta con unas cintas arabes o algo asi...

y que barajan 2 lineas de investigacion... asique nada claro..
OTRO QUE SE HA CUBIERTO DE GLORIA
Y estos pipolos nos han hecho esto???

Ninguno tiene cara arabe suicida.. pero quien sabe...
a mi tambien me a llegado un mail con esas fotos... pero a saber, no os creais na de eso asi nada mas verlo...
lo k yo me pregunto es como pueden tener el morro de sacar en tv esas fotos cuando nisikiera saben si ha sido eta o alqaeda... de donde coño han sacado esa informacion entonces? [buaaj] [buaaj]
Otro hilo más q ya carece de sentido.
Eso mismo opino...

Aki todo el mundo opina k si ETA k si Al-Qaeda... yo de momento tengo mi idea, pero como es una idea hasta k no sepa mas verdades paso de meterme en fregados o en cagadas

Si cagadas como tu k has creado este post... porke como no sea ETA, entonces k chaval.... un poco de sentido comun por favor... penoso...

salu2 gente :)
Escrito originalmente por Retroakira
lo k yo me pregunto es como pueden tener el morro de sacar en tv esas fotos cuando nisikiera saben si ha sido eta o alqaeda... de donde coño han sacado esa informacion entonces? [buaaj] [buaaj]

Ciudao con lo que se hace.. que ayer tb me llego un mail ami con esto... y tengo un amigo que se llama igual que el de abajo de la derecha y evidentemente no es de la foto....

Un poco de cabeza antes de poner el nombre de nadie...
12 respuestas