LaGarrota escribió:en una pelicula, algo relacionado con alien, dicen "la naturaleza no crea lineas rectas", cuando ven desde la nave algo similar que acaba siendo un templo o una construccion.
si fuese algo asi no lo enseñarian, salvo que, como dije en el hilo del agujero negro, nos quieran ir soltando poco a poco que hay vida fuera, o bueno, que hay contacto con vida, porque es imposible para mi al menos que no la haya en algun sitio.
Existe una ley de carácter federal que obliga desde 2006 a la Nasa ha hacer publicas todas las imágenes de sus sondas y satélites civiles en un plazo máximo de 72h tras la recepción.
No me he leído la ley al completo tal y como esta redactada (no se si pueden incluir retoques o si se pueden excluir los Alíen
) pero vamos que no tiene pinta de que legalmente pudiera ocultarse algo asi.
Ya que no solo esta el hecho de que legalmente toda fotografía de la Nasa es publica y por tanto no pueden ocultarla "preese"
Si no que ademas e cualquier misión a Marte lleva consigo una colaboración conjunta de mas de 10.000 personas (entre ingenieros, operadores, controladores, telemetristas, teleradariastas ect.... y todos ellos no trabajan en un mismo edificio ni siquiera en un mismo país.
Supongo que sabrás que la tierra rota y también que gira al rededor del sol
Y supongo que sabrás que Marte también lo hace....
Para enviar o recibir datos de Marte es necesario que ambas antenas receptoras puedan establecer conexión entre ellas (en la cara opuesta de la tierra sera imposible recibir o enviar datos a otro planeta (la tierra nos estorba).
Para solucionarlo la NASA tienen centros de "RED de Espacio Profundo" repartidos en 3 países (entre los cuales esta España)
De esa forma se puede establecer comunicacion con cualquier sonda espacial las 24h del día los 365 días del año.
¿Nos intentas decir que todos los Radiotelescopios de España, Australia y EEUU (y más de 12.000 trabajadores directos) están metidos en la conspiración? (incluido yo que hasta hace unos años como astrónomo amateur y exmiembro de la sociedad española de astronomía pase noches en vela ojeando el cielo en observatorios de la Región de Murcia)?
Asume una cosa las películas son muy buenas pero no dejan de ser eso....películas
En la vida real ocultar algo así es cuasi imposible (decenas de miles de personas ojean el cielo todas las noches (servidor incluido
) y otras decenas de miles operan los sistemas de comunicación y recepción de datos de las sondas de la NASA.
Untar con dinero y hacer callar a todas esas personas (y hacer que adopten una "mentira común") es imposible.
O eso o yo soy el único gilipollas al que no han sobornado...
Saludos