Fotos de mi 3º instalacion y solucionado todo en V9

Bueno, pues esta es mi 3º instalacion, decir que nunca habia soldado en electronica pero con buen material y paciencia se puede conseguir cosas decentes(aparte de ser algo mañoso [ginyo] )

Me ha dado todo tipo de problemas, no se por q pero poniendo gnd,pwr, s y rst no iban los juegos de psx con lo cual pensaba que el chip no estaba bien, probe 3 duo2 se y lo mismo con lo cual me raye totalmente.Al dia siguiente decidi ponerlo todo y funcionaba pero cuando le daba la gana, repase todo mil veces, puse cables gordos para la masa y pwr, puntos alternativos, nada.... todo era inutil...iba bien un rato y luego no le daba la ganao dabas a reset con el mismo juego y pantallazo rojo.

Creo q el problema podia estar en que no hice una instalacion limpia, es decir, como me tenia rayado y estaba probando varios chips y tal pues tenia todos los cables cruzados y no estaban ni pegados ni ordenados, es la unica explicacion que le doy.

Hice mi primera instalacion hace apenas 2 semanas en mi consola, luego la del hermano de mi novia y esta que es de un amigo....de la mia a esta es un mundo, es como un panda de desguace y un coche de lujo, por eso decir a la peña que con cuidado y calma todo se mejora y que no se desesperen si les da problemas que con la punta de un cuter y una aguja se hacen milagros repasando entre las patillas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (90% de los casos)

Bueno, espero opiniones sobre la instalacion y perdonar por el ladrillo [ginyo]Imagen
Imagen

Adjuntos

muy bonito el pase de los cables y eso pero ya te digo q hacerlo asi es innecesario lo importante esq las soldaduras queden relucientes no si los cables estan bien pasaos y bonitos :).

un saludo

pd:de todas formas te recomiendo q instales el duo( en las proximas) al lado del LBA asi los cables quedan muchisimo mas cortos.
El agrupar los cables ya se que es mas que nada para que quede bonito pero hasta que no los ordene me daba problemas, sera casualidad pero me tenia frito de tanto revisar todo.

Sobre las soldaduras, usando Flux y el hilo wrap quedan bastante fuertes y limpias.
2 respuestas