Bueno, pues esta es mi 3º instalacion, decir que nunca habia soldado en electronica pero con buen material y paciencia se puede conseguir cosas decentes(aparte de ser algo mañoso
)
Me ha dado todo tipo de problemas, no se por q pero poniendo gnd,pwr, s y rst no iban los juegos de psx con lo cual pensaba que el chip no estaba bien, probe 3 duo2 se y lo mismo con lo cual me raye totalmente.Al dia siguiente decidi ponerlo todo y funcionaba pero cuando le daba la gana, repase todo mil veces, puse cables gordos para la masa y pwr, puntos alternativos, nada.... todo era inutil...iba bien un rato y luego no le daba la ganao dabas a reset con el mismo juego y pantallazo rojo.
Creo q el problema podia estar en que no hice una instalacion limpia, es decir, como me tenia rayado y estaba probando varios chips y tal pues tenia todos los cables cruzados y no estaban ni pegados ni ordenados, es la unica explicacion que le doy.
Hice mi primera instalacion hace apenas 2 semanas en mi consola, luego la del hermano de mi novia y esta que es de un amigo....de la mia a esta es un mundo, es como un panda de desguace y un coche de lujo, por eso decir a la peña que con cuidado y calma todo se mejora y que no se desesperen si les da problemas que con la punta de un cuter y una aguja se hacen milagros repasando entre las patillas
(90% de los casos)
Bueno, espero opiniones sobre la instalacion y perdonar por el ladrillo