Fotos de mi área de juego (actualizada)

Algunos de ustedes ya habrán visto mi vieja área de juegoshttp://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132241 , la tele del cuarto la tenía encima de tres bancos, las consolas estaban sobre una comoda (cajonero) y mis juegos junto con mis calzones.

Pues ahora les motraré como están actualmente, en la sala todo sigue igual, a excepción de los muebles que soporta los aparatos, antes era un mueble para cocina. jajaja.

Estas son fotos del cuarto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Notan algo en esta foto?

Antes la decoración estaba muy simple, ahora he podido darme unos gustos y me regalé el carro en diciembre de 2003 y los muñescos el día del padre del 2004.

Imagen
Imagen

Estos son mis juegos y el lugar en donde los guardo.

Imagen
Imagen

Este es el nuevo aspecto de la sala.
Imagen
Imagen

Nota: algunas fotos las tomé con una camara de rrollo y sin flash, las tomé si nflash para que no se reflejara el mismo sobre la tele y no dejara ver la imagen, las otras fotos fueron tomadas con una camara digital. Después de ciertas fotos me pude dar cuenta que si tomamos las foto con flash de lado esto hará que la luz del flash no se refleje en el vidrio del televisor.
Creo que en navidad ya se donde ir para robarme algunos regalitos, sobre todo la TV (si pasa por la chimenea [boing] )

Jijiji muy lindas fotitos :-P
Solo una cosa... ¿por qué 2 Halo en la estantería?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Solo una cosa... ¿por qué 2 Halo en la estantería

y por que hay 2 Halo?

tal vez le dijeron compra Halo2 [sonrisa]
halo2 escribió:

y por que hay 2 Halo?

tal vez le dijeron compra Halo2 [sonrisa]

Jajaja, tienen razón, me dijeron Halo 2 y comprè 2 Halo.

Que buen ojo tienen, la neta se me pasó decirles porque tengo 2 Halo.

El Halo que está abajo es el que compré con la consola, un 19 o 20 de octubre de 2002. Por desgracia el disco se daño, no está rayado, sino que la pintura plateada se movio, como si le hubieran dejado caer un liquido corrosivo, lo curioso es que en la pintura de arriba (dibujo) todo está bien, me dí cuenta que la corrosión está entra las dos capas de plástico (si es que las lleva), el chiste es que la corrosión está en medio del disco, nunca lo presté, se daó solito y todavía no sé por qué sucedio.

Por cierto, se me fueron las patas y coloqué este hilo aquí, debí haberlo puesto en general.
Pues esta muy bien la verdad,me gusta mas el actual por eso,muy ordenado y tal me gusta.

Enga un saludo.
Ummm cuando vayas a tirar esa tele acuerdate de mi [beer] xDDDD.
7 respuestas