Como muchos de ustedes yo también me he animado a poner imagenes de mi área de juego, como verán mi cuarto se ve con un ambiente frio y simple, no tengo poster's ni otras cosas mas que las consolas y los juegos, no tengo por varios motivos, soy casado y el cuarto también lo comparto con mi esposa (y una que otra amiga, jejeje).
Estas fotos muestra como es que tengo colocadas las consolas y en donde están colocadas.
Este es mi televisor con el que juego normalmente, me agrada mucho, es un LG 29", tiene excelente sonido, emplea un tipo subwoofer que le da mucha potencia a los graves, tanto que la gente que la esucha y no la ha visto piensa que el sonido sale de algun estero del cuarto. el volumen se maneja de 1 a 100, y con solo ponerlo en 4 ya es suficiente.
Aquí trate de tomar la ps2 copn SH2 y que me dijeran si así como se ve la imagen tiene menos niebla que la versión ps2 original (mi SH2 se uede jugar con maria), pero la foto no se ve bien, la escena del juego es donde sales del baño y bajas por la escalera para entrar por ese caminito, en esta foto, el personaje esta cerca de la escalera.
Aquí es donde guardo mis controles, en ese pequeño buró que esta en la esquina
Este el la computadora que uso para conecatrme a la red y charlar con ustedes, la pc no es mia, es de mi suegro, una pentium II a 333 mhz, con 192 en memoria y 6 de gb en disco duro, si on observadores se darán cuenta que la xbox es más potente que esta computadora, (en este preciso instante me encuentro redactando en esta pc).
Aquí es donde guardo los juegos, no los dejo afuera porque tengo el miedo de que mi hija de 3 años los saque para jugar y me los raye todos, también veran mis calzones, ya que los guardo en mi cajon de ropa interior.
Cuando estoy de vacaiones me vengo a jugar a la sala, en especial este 24 y 25 la pase jugando aquí con el HALO.
Ese es el receptor/amplificador al que he conectado la xbox con el halo, un kenwood VR506 con 100 w rms por canal.
Aquí es donde coloco ciempre la xbox o ps2.
La Tv de 53 también es LG, si se dan cuenta los tres televisores son Lg, le confio mucho a esta marca, nome defrauda, buena relacion, precio-calidad-prestaciones, también tengo otros aapratos dee sta marca que han salido muy bien y no han dado problemas.
Cuantos de ustedes no han ido la frase,
te me largas con tu porqueria de juego a jugar a otro lado , así que este es mi lugar de refugio, e cuarto de mi hija, por el momento no hejugado aquí, pero también me he pasado horas diviertiendome aquí, la tele se ve manchada y es por mi hija.
desde que me case esta tele fue lo primero que me compre, me trae viejos recuerdos, no pienso desacerme de ella hasta que de su ultimo suspiro, es LG monoaural con sonido surround, suena bien, incluso mejor que muchas tv's estereo, es seonido mono y la muy condenada tiene tres bocinas, jejeje.
No todo es alegría y cosas faciles, he aquí el lado oscuro de las conexiones
Y por ultimo un lugar que aunque no tenga nada que ver con los juegos, si forma aprte de nuestras horas frente a la consola, hay ocasiones que tenemos que usar esto mientras estamos jugado.
A poco ustdes no lo han usado mientras han estado jugando horas y horas frente a un teelvisor?, yo he tenido que soltar el control mientras juego halo, ya sea apra venir a orinar o para hecharme una cagadita.
El que diga que no lo ha usado que levante la mano.
Pues todo esto forma parte de mi área de juegos, no tendrá un colorido muy jugón, pero así como esta de simple me gusta, no me verán con otras consolas porque no las he tenido, aquí es donde he pasado jugando horas y horas.
Si alguién tiene imagenes de su área de juego que se anime a subirlas y que las comparta con nosotros.
Saludos
Por ultimo quiero agradecer públicamente a ÂÞmómÞ: HârdÇórè Gâmèr por haberme ayudado a subir las imagenes a la red, ya que no pude hacerlo, sin su ayuda este hilo me hubiera sido posible que quedará así.