Fotos de mi coche

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Esta mañana he tenido un accidente en la autovia iba con vi hermano a trabajar y un camion que iba delante se le caian pedruscos mi coche a pillado una en la rueda y ha volcado en medio de la autovia cortando la circulacion por un carril, por suerte mi hermano y yo solo tenemos pequeñas heridas y yo un esguince un pequeño dolor de cabeza "EL CINTURON NOS SALVO DE SALIR DESPEDIDOS" cuando el coche empezó a dar vueltas y quedo con las ruedas mirando hacia arriba menos mal que el coche de trabajar es un Renault 5 que no pasa de los 80km/h. He vuelto a nacer, aqui dejo fotos de como ha quedado el coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
tio me alegro que estes bien
tio menos mal que no ha pasado nada

lo de la cabeza miratelo pq ayer ví en CSI una tia que se dio un golpe en la cabeza un par de dias despues muerta, una fisura en el cráneo que sangra por dentro, coagula la sangre y va oprimiendo el cerebro pudiendo este omitir órdenes al cuerpo, como dejar de respirar

no lo digo por acojonarte, bueno sí que si no a lo mejor no vas al medico

(vale, a veces soy un poco hipocondriaco xD)
y a ver que pasa con el tio del camion que si por culpa de las piedras te ha pasado eso, deben darte algo el seguro y denuncialo.
un camión? jodido terrorista urbano piquetero cawento cawento !!

no, no, es broma. me alegro de que no haya pasado nada.
KoX escribió:lo de la cabeza miratelo pq ayer ví en CSI una tia que se dio un golpe en la cabeza un par de dias despues muerta, una fisura en el cráneo que sangra por dentro, coagula la sangre y va oprimiendo el cerebro pudiendo este omitir órdenes al cuerpo, como dejar de respirar

Tu lo has dicho amigo... CSI!!. ¿¿Esa serie tan fantástica q de un pelo sacan el DNI, el grupo sanguíneo y el arbol genealógico de la persona??...

No se, hay resonancias q hacen ver si tienes algo "interno"; si no te han dicho nada, no creo que tengas nada...
Ahora si, no hagas nada físico que te canse, reposa un tiempo...

Y a todo eso, me alegro fleje que no te halla ocurrido nada campeón. Recupérate pronto del susto y precaución al volante que hay mucho loco por ahi perdido.

Saludos!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Joder, erso sí que son daños bien implementados y no lo del Forza 2 XD
Ahora en serio, me alegro de que estés bien, el cinturon salva muchas vidas
Primero de todo me alegro de que no os haya pasado nada. Y en 2º lugar hay una cosa que son una putada en estos casos. Has dicho que es el coche del trabajo por lo que deduzco que tienes otro.
Pero hay casos en los que sólo se tiene un coche y si por casualidad te pasa algo parecido a esto y tu coche es un R5 como el de la foto por poner un ejemplo, el seguro te da el coche como siniestro total y te valoran el coche en lugar de arreglarlo. Al ser tan viejo te dan una miseria de indemnización y al final no te queda mas remedio que o quedarte sin coche o tener que gastarte una pasta en otro coche cuando tu tenías uno que funcionaba bien.

Saludos
No me lo creo...

(Con todo el respeto del mundo, que conste.)
ARRIKITOWN escribió:No me lo creo...

Por?
En el coche hay restos de tierra y de algún tipo de planta, algo no muy común en una autovía. Los desperfectos en la carrocería están bastante oxidados para haber sido hechos ésta mañana. También tiene bastante polvo encima y dentro, parecido al coche de al lado.
ARRIKITOWN escribió:En el coche hay restos de tierra y de algún tipo de planta, algo no muy común en una autovía. Los desperfectos en la carrocería están bastante oxidados para haber sido hechos ésta mañana. También tiene bastante polvo encima y dentro, parecido al coche de al lado.

La verdad es que yo también me he quedado extrañado con lo de "En el medio de la autovia" y ver el coche lleno de plantas :-?
ARRIKITOWN escribió:No me lo creo...

Que pasa, tiene que coger un Folio y escribir su nombre de EOL y ElOtroLado.net como hacen cuando compran un juego sin que todavia este a la venta?
Juer, que capacidad de observación... [carcajad] La cosa es que pensaba que lo decías por otra cosa (del tipo ya he visto esas fotos, o algo así). Saludos.
No tiene que demostrar nada de eso, pero yo no tengo que creerme todo lo que veo o todo lo que me dicen. Es mi opinión, nada más.
Pues mira, pistas para averiguar que parece que no mienta:

1.- Las hierbas que tiene el coche parecen baladre, que es justamente los setos que ponen en autopistas/autovías
2.- Las manchas de aceite debajo del coche son reciente, como si todavía estuviese soltando líquidos
3.- La foto está colgada en photobucket, en un álbum del mismo autor del hilo, y no son un hotlink de cualquier otro sitio
4.- La información EXIF de la foto indica que se han tomado con un móvil N70 en el día de hoy a las 8 y pico de la mañana, cosa que cuadra perfectamente con la hora de ir al curro, y con el hecho de sacarlas con lo único que tienes a mano (el móvil)
5.- No es que haya que creerselo todo, pero nada en el post parece indicar que fuese un troll con ganas de tontería. A mi me ha parecido creíble desde el principio.
Reverendo escribió:Pues mira, pistas para averiguar que parece que no mienta:

1.- Las hierbas que tiene el coche parecen baladre, que es justamente los setos que ponen en autopistas/autovías
2.- Las manchas de aceite debajo del coche son reciente, como si todavía estuviese soltando líquidos
3.- La foto está colgada en photobucket, en un álbum del mismo autor del hilo, y no son un hotlink de cualquier otro sitio
4.- La información EXIF de la foto indica que se han tomado con un móvil N70 en el día de hoy a las 8 y pico de la mañana, cosa que cuadra perfectamente con la hora de ir al curro, y con el hecho de sacarlas con lo único que tienes a mano (el móvil)
5.- No es que haya que creerselo todo, pero nada en el post parece indicar que fuese un troll con ganas de tontería. A mi me ha parecido creíble desde el principio.

La verdad es que con lo último (punto 5) debería ser suficiente, pero el resto es un buen aporte para los que dudaban.

Juanra89 me alegro de que no os haya pasado nada, pero sigue los consejos que te han dado. Habla con tu aseguradora y coméntales que quieres una revisión, ellos están obligados a hacértela en un centro que tengan concertado.
Bueno, un accidente lo tiene cualquiera, lo importante es que esteis bien... pero hay una cosa...

JODER QUE ES UN R5!!! SOIS COMO DIOSES Y ESE CARRO UN UNICORNIO ALADO SOBRE LA CARRETERA

R5 ES DIOX!!!
hable con la aseguradora Allianz, y me dice que como no cogí la matricula del camion que soltaba las piedras pues no hay nada que hacer, ya se ha dado al coche de baja y no voy a ver ni un duro, porque me han dicho que el coche tiene mas de 15 años y esta declarado siniestro total, que como mucho podria sacar 200€, y les he dicho pues perfecto me da para un BMW. Sobre los Arbustos que no parece creible para ciertos usuarios pues he de decir que han frenado al coche y han evitado que siguiera dando vueltas y pasase al carril contrario y si no creen que hay arbustos vayan por la autovia de Almeria dirección Murcia. Saludos!
Como joden los putos camiones que no van con la mercancia correctamente empaquetada, y me refiero a gravilla y piedras que saltan como la que ha provocado este accidente.

Y no hacen nada por remediarlo.
No se ven las fotos, y eso que estoy con el Firefox 3, que raro no??
mi_novia_PS2 escribió:
KoX escribió:lo de la cabeza miratelo pq ayer ví en CSI una tia que se dio un golpe en la cabeza un par de dias despues muerta, una fisura en el cráneo que sangra por dentro, coagula la sangre y va oprimiendo el cerebro pudiendo este omitir órdenes al cuerpo, como dejar de respirar

Tu lo has dicho amigo... CSI!!. ¿¿Esa serie tan fantástica q de un pelo sacan el DNI, el grupo sanguíneo y el arbol genealógico de la persona??...

Pues no es coña, si se ha dado un golpe fuerte puede tener un traumatismo craneoencefálico. Hematomas de varios tipos, hemorragia subaracnoidea, edema, contusión, daño axonal... daños de todo tipo que inicialmente pueden pasar desapercibidos. Que se lo haga mirar.
Juanra89 escribió:hable con la aseguradora Allianz, y me dice que como no cogí la matricula del camion que soltaba las piedras pues no hay nada que hacer, ya se ha dado al coche de baja y no voy a ver ni un duro, porque me han dicho que el coche tiene mas de 15 años y esta declarado siniestro total, que como mucho podria sacar 200€, y les he dicho pues perfecto me da para un BMW. Sobre los Arbustos que no parece creible para ciertos usuarios pues he de decir que han frenado al coche y han evitado que siguiera dando vueltas y pasase al carril contrario y si no creen que hay arbustos vayan por la autovia de Almeria dirección Murcia. Saludos!

Joder que risa mas tonta me ha entrado con este comentario [qmparto]
Reverendo escribió:Pues mira, pistas para averiguar que parece que no mienta:

"ZAS, en toda la boca" Buen trabajo Reverendo. He aprendido mucho con tu explicación.

Juanfran89, siento haber dudado. Referente a lo del dolor de cabeza, no dudes en ir a que te lo miren. Los golpes ahí pueden tener muy mala follá.

Un saludo.
OMG!, por eso dicen que reanault es de los coches mas seguros, fuera de bromas, madre mia y que no te haya pasado nada es bestial, como ha quedado el coche es para haberte matado.
Imagen

Esta imagen me suena. Así dejé yo un opel astra, pero el techo tocando con la puerta, por lo que yo me salvé por lo contrario, no llevar cinturón ( aparecí en el asiento del copiloto patas arriba). Lo del golpe te digo lo que me pasó a mí, si no pierdes la conciencia y sales por tu pie no hay mucho serio en teoría. Eso sí, yo fue llegar a casa con la grua y estuve TRES días KO durmiendo y que me dolía todo.

El coche te lo tienen que arreglar, te dicen que te dan una miseria pero si denuncias te lo arreglan.

Saludos
vaya piñazo tio, menos mal que salistes bien. Y que pedazo de cabron el del camion, anda que se detiene al ver el accidente.
UFFFFF!! vaya ostia macho... has tenido suerte de salir ileso al menos... a ver como acaba todo eso
Juanra89 escribió:hable con la aseguradora Allianz, y me dice que como no cogí la matricula del camion que soltaba las piedras pues no hay nada que hacer, ya se ha dado al coche de baja y no voy a ver ni un duro, porque me han dicho que el coche tiene mas de 15 años y esta declarado siniestro total, que como mucho podria sacar 200€, y les he dicho pues perfecto me da para un BMW. Sobre los Arbustos que no parece creible para ciertos usuarios pues he de decir que han frenado al coche y han evitado que siguiera dando vueltas y pasase al carril contrario y si no creen que hay arbustos vayan por la autovia de Almeria dirección Murcia. Saludos!

Me alegro que estés bien... eso lo primero.

Lo segundo: No apareció la guardia civil para levantar atestado al estar el coche ocupando la vía?? Si apareció y levantaron atestado, ¿cómo es que no buscaron al camión??? ¿Ningún otro coche que circulaba fue capaz de pillar la matrícula??

Estas cosas me indignan de mala manera... a mi padre le pasó algo parecido y nadie le ayudó... al final 9000€ le costó arreglar el coche por culpa de la nula colaboración ciudadana..........

Yo espero que no me pase, ya que soy de los que cuando ven accidente se quedan intentando ayudar hasta el final, aportando mi número de teléfono cuando ha sido necesario para en caso de necesidad ir a declarar... espero que en su día actúen igual conmigo.
me alegro de que todo halla sido un susto... yo también tuve un gran piñazo pero no me paso absolutamente nada gracias a dios...
Pilla a tu hermano e iros a tomaros unas birras. El pegarse una piña en autovia y salir sin nada es pa celebrarlo.
Me alegro de que estes bien..pero como tienen tanto morro Allianz tienes un ostiazo y te vas a acordar de la matricula del camion ,ojala te hubieras acordado xqe el accidente es culpa del camionero y encima no te socorre,eso yo creo que es motivo de carcel...que hijode...

+1 al de arriba,para mi es como volver a nacer osea un banquete haria yo
AlterElt está baneado por "troll"
ufff, que mal rato que bhabreis pasado...

Me alegro de que esteis bien.

saludos
muchas gracias por los comentarios, sobre lo del seguro, es eso y no hay mas. La que peor esta del accidente es mi madre y eso que no lo ha sufrio ella, pero lleva todo el dia llorando. Saludos!
las madres sufren todo cuando no pasa, y si pasa pues imaginate como estarán..............

no recuerdas si era corto o largo el camion? empresa? busca en la guia a ver .... era de obras, de esos naranja? era con grua? era remolque alto pero tapado? nada te llamo la atencion antes de que tuvieras el accidente?

mi aficion por los camiones hace que me fije mucho en ellos, por eso te lo he comentado, y vete al medico anda

saludos ;)
Bufff !! suerte has tenido, y me alegro!! como te han dicho, ya te puedes ir de copas porque de un accidente asi por autopista y salir ileso, pocas veces se ven...

lo que no me cuadra es una cosa, teniendo en cuenta que vas detras de un camion, se le cae la piedra, tienes el accidente...nadie vio la matricula del camion? ni lo siguieron ni nada?? no es que dude, pero me extraña que NADIE viese la matricula del camion...una cosa es que uno te insulte y marche, pero otra es que la carga de un vehiculo provoque un accidente asi ( imaginate que SI que os hubiera pasado alguna cosa...) y nadie compruebe el camion...
35 respuestas