› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hola Men escribió:Olé!
Que foto tan bien hecha y que colección tan chula
Se ven muy cuidadas. Veo que te gustan mucho las portátiles!
La Wonderswan que tienes es color o b/n? Es un consolón del millón que no tiene nada que envidiar a la GBA.
Un saludo!
Hola Men escribió:Por ceirto, de donde eres? Nos podríamos pegar unos vicios al king of fighters de Neo Geo Pocket
shignatakira escribió:
de alguien que cree que la game gear es mejor que la Advance.....
Nuria, ya estamos esperando foto con los juegos
Nooo... mejor a la próxima Nomad 2
Hola Men escribió:
Que pasa, eres un capullo...?
La Game Gear es mucho mejor que la Game boy Advance en tiempo y el espacio...
Salió mucho antes que GBA y por todo el tiempo que ha pasado desde la salida de una a otra no ha aportado nada.
Además, estaba hablando de la Wonder Swam color, has visto alguna alguna vez en tú vida aunque sea de lejos para saber lo que ofrece? Has visto los Final Fantasys, has visto el golden Axe, etc...
GBA es una mierda como un piano con una pantalla que duelen los ojos de lo mal que se ve y que la mayoría de los juegos que tiene son refritos de lso 16bits y apenas aportan nada.
En cambio GG tenía su pantallita bien retroiluminada y perfecta definición... Una consola qeu salió 10 años antes que la GBA y aún así la GBA adolecía de las mismas putas carencias técnicas de sus antecesoras...
Y sobre Nomad ya ni hablamos, un consolón tecnológicamente mucho más avanzado que GBa para la época en la que salió...
Tú mismo.
melliug escribió:La pantalla de la lynx era una pesteeeee! A parte de los pixels, la pantalla de la GG le da mil vueltas, aunque no estoy de acuerdo en que la pantalla de la GG se vea mejor que la de la GBA...al menos en cuanto definicion claro. Lo unico que le achaco a la de la GG es que cuando el escroll se mueve, se ve borroso, por la estela que deja...pero si, por tener 10 años menos, la diferencia no es abismal...
Saludos!
Melliug.
aeroxlitos escribió:Yo estoy con Hola_Men , La Wonderswan , desde mi experiencia, es una consola increible, superligera y pekeñita, con una pantalla en 16:9 que me encanta, control de contraste que salva muy bien la falta de retroiluminacion, tiene mucha portabilidad y solo utiliza UNA pila de las puercas de los 20 duros
Y con los juegos de lucha me lo he pasado como nunca con una portatil, sublime, por no hablar e los Final Fantasy, que me dieron muy buenos ratos aunque no entendiera japo, es lo que tiene conocerselos enteritos de memoria y tener una guia de textos a mano
Y si, yo tambien tngo NDS y tiene ese aspecto de "plasticucho", la verdad es que es demasiado "jueguete", al lado de la PSP que parece un aparato "Hi-tech" queda bastante en ridiculo, por no hablar de lo mal pensada que esta a mi gusto, ya que el utilizar el stylus implica no poder utilizar los botones, y el uso de la tactil es de todo menos innovador, para utilizarlo como stick analogico prefiero un stick analogico , solo se salvan los juegos de minijuegos....asi que preveo millones de mwario wares &clons en la portatil
Hola Men escribió:
Que pasa, eres un capullo...?
La Game Gear es mucho mejor que la Game boy Advance en tiempo y el espacio...
Salió mucho antes que GBA y por todo el tiempo que ha pasado desde la salida de una a otra no ha aportado nada.
Diskover escribió:
yo te digo lo que ha aportado: Juegos de puta madre (no veas solo los refritos).
Diskover escribió:Por dios, si la Game Gear lo unico de lo que podia alardear es de que tenia color y... fin. Nada mas. Encima la pantalla se ve como el puto culo (encima dice que tiene perfecta definicion).
Joder, es que lo manda huevos, eres el antinintendo de EOL mas grande que e visto tio.
Por lo menos podrias reconocer que es mejor la GBA que la GG.
Por dios, a cualquiera que se lo diga...
PD: Un tio que tiene 3 Game Gears.
PD: De la Wonderswan no digo nada por que supongo que no este ni tan mal, o por ejemplo la GP32.
Hola Men escribió:
Mira, porque me caes bien a pesar de ser nintendero te lo explicaré con buenas foramas.
Nintendo Game Boy es la mayor tomadura de pelo tecnológica que recuerdo.
shignatakira escribió:
JUAS JUAS JUAS
año 1995, paseando por el pryca, veo en una estanetría
sega saturn 90.000 PTS eso es todo un regalazo y "la Game Boy es la mayor tomadura de pelo tecnológica que recuerdo"
Hola Men escribió:Si le tengo manía a Nintendo es por cosas como la GB, un atraco a mano armada...
Un saludo.
Hola Men escribió:En cambio GG tenía su pantallita bien retroiluminada y perfecta definición... Una consola qeu salió 10 años antes que la GBA y aún así la GBA adolecía de las mismas putas carencias técnicas de sus antecesoras...