Fotos de mi coleccion de Consolas

Aqui tenéis unas fotos de mi coleccion de consolas, con las ultimas adquisiciones en una foto aparte.

Adjuntos

Olé!
Que foto tan bien hecha y que colección tan chula ;)
Se ven muy cuidadas. Veo que te gustan mucho las portátiles!
La Wonderswan que tienes es color o b/n? Es un consolón del millón que no tiene nada que envidiar a la GBA.
Un saludo!
Muchas gracias [jaja]

Es la wonderswan crystal, es en color, el ultimo modelo que salio, creo.

Por cierto que me he dejao la actualizacion [+risas]

Adjuntos

Y ese es el cutre aspecto de la DS? La vi en el MM y no parecía tan de plasticucho...
y yo también opino que la Neo Geo Pocket es la que tiene el mejor stick.
Por ceirto, de donde eres? Nos podríamos pegar unos vicios al king of fighters de Neo Geo Pocket :P
Tia eres la reina de las portatiles!!! :p

Me e kedao viendo la foto por lo menos 5 min. sin kitar la vista,joe ke koleccionazooooooooo,eso si parece un top manta de consolas jejeje......

ta faltao un 32x,para vestir a la 16bit entera ,pero mas kiesiera yo tener todo eso.....

buena foto,animate y sacale mas con juegos y demas ..............

Pd:eres la primera ke konozco ke le guste tanto el mundillo consolero.... :O
Hola Men escribió:Olé!
Que foto tan bien hecha y que colección tan chula ;)
Se ven muy cuidadas. Veo que te gustan mucho las portátiles!
La Wonderswan que tienes es color o b/n? Es un consolón del millón que no tiene nada que envidiar a la GBA.
Un saludo!

de alguien que cree que la game gear es mejor que la Advance..... [tomaaa]

Nuria, ya estamos esperando foto con los juegos X-D

Hola Men escribió:Por ceirto, de donde eres? Nos podríamos pegar unos vicios al king of fighters de Neo Geo Pocket

Nooo... mejor a la próxima Nomad 2 [sati]
Pues lo del 32X es un frustre, porque cada vez que intento comprar uno los precios se van un poco por las nubes [buuuaaaa]

Y si, me encantan las consolas portatiles, la game king, que esta en la segunda foto la compre el otro dia en los chinos de mi pueblo por quince euros, lleva 3 juegos en memoria y editaron 13 juegos en cartucho, que a pesar de que los gráficos son de lo peor que he visto ( los pixels son mas grandes que la tele de mi cuarto [qmparto] ) los juegos son muy adictivos y el sonido le da mil vueltas al de la gameboy tocho. Y la otra es una Gamate que me compre en andorra el verano pasado por 20 euros con unos juegos que tienen el tamaño de una tarjeta de credito, de hecho, la funda para meterlos es la misma que las de las tarjetas de credito [qmparto] .
shignatakira escribió:
de alguien que cree que la game gear es mejor que la Advance..... [tomaaa]

Nuria, ya estamos esperando foto con los juegos X-D

Nooo... mejor a la próxima Nomad 2 [sati]

Que pasa, eres un capullo...?
La Game Gear es mucho mejor que la Game boy Advance en tiempo y el espacio...
Salió mucho antes que GBA y por todo el tiempo que ha pasado desde la salida de una a otra no ha aportado nada.
Además, estaba hablando de la Wonder Swam color, has visto alguna alguna vez en tú vida aunque sea de lejos para saber lo que ofrece? Has visto los Final Fantasys, has visto el golden Axe, etc...
GBA es una mierda como un piano con una pantalla que duelen los ojos de lo mal que se ve y que la mayoría de los juegos que tiene son refritos de lso 16bits y apenas aportan nada.
En cambio GG tenía su pantallita bien retroiluminada y perfecta definición... Una consola qeu salió 10 años antes que la GBA y aún así la GBA adolecía de las mismas putas carencias técnicas de sus antecesoras...
Y sobre Nomad ya ni hablamos, un consolón tecnológicamente mucho más avanzado que GBa para la época en la que salió...
Tú mismo.
Hola Men escribió:

Salió mucho antes que GBA y por todo el tiempo que ha pasado desde la salida de una a otra no ha aportado nada.
Además, estaba hablando de la Wonder Swam color, has visto alguna alguna vez en tú vida aunque sea de lejos para saber lo que ofrece? Has visto los Final Fantasys, has visto el golden Axe, etc...
GBA es una mierda como un piano con una pantalla que duelen los ojos de lo mal que se ve y que la mayoría de los juegos que tiene son refritos de lso 16bits y apenas aportan nada.
En cambio GG tenía su pantallita bien retroiluminada y perfecta definición... Una consola qeu salió 10 años antes que la GBA y aún así la GBA adolecía de las mismas putas carencias técnicas de sus antecesoras...
Y sobre Nomad ya ni hablamos, un consolón tecnológicamente mucho más avanzado que GBa para la época en la que salió...
Tú mismo.

Bueno y si nos ponemos asi pues la lynx tiene mejor pantalla y le da mil patadas a la gg [poraki] [poraki] [ginyo]

PD: una coleccion mu cañera!!!
La pantalla de la lynx era una pesteeeee! A parte de los pixels, la pantalla de la GG le da mil vueltas, aunque no estoy de acuerdo en que la pantalla de la GG se vea mejor que la de la GBA...al menos en cuanto definicion claro. Lo unico que le achaco a la de la GG es que cuando el escroll se mueve, se ve borroso, por la estela que deja...pero si, por tener 10 años menos, la diferencia no es abismal...
Saludos!
Melliug.
melliug escribió:La pantalla de la lynx era una pesteeeee! A parte de los pixels, la pantalla de la GG le da mil vueltas, aunque no estoy de acuerdo en que la pantalla de la GG se vea mejor que la de la GBA...al menos en cuanto definicion claro. Lo unico que le achaco a la de la GG es que cuando el escroll se mueve, se ve borroso, por la estela que deja...pero si, por tener 10 años menos, la diferencia no es abismal...
Saludos!
Melliug.

Pues sera mi GG que se ve peor!!! [jaja] porque yo sigo bien mejor los juegos en la lynx que en la GG [360º] [360º]
Saludoss!!
pues si Hola Men ,no se podía competir ni con game gear ni con nomad, eran 2 consolas bestiales, como armas arrojadizas te podían dar un buen palo si [poraki]

sinceramente no se ni por que se les considera portátiles, ni a la lynx ni a la Nomad ni nada, solo hay que ver como quedan al cojerlas ¬_¬

Imagen

para considerarse portátil habría que respetar al menos un tamaño estandar, si no, ¿o dirías lo mismo de esto, que has dicho de Nomad y Game Gear? piensa que es la portátil más avanzada [sati]

Imagen
¿Cuánto duraban las 6 PILAS de la GG?

Seamos objetivos, hombre, seamos objetivos...
Yo estoy con Hola_Men , La Wonderswan , desde mi experiencia, es una consola increible, superligera y pekeñita, con una pantalla en 16:9 que me encanta, control de contraste que salva muy bien la falta de retroiluminacion, tiene mucha portabilidad y solo utiliza UNA pila de las puercas de los 20 duros [fies]

Y con los juegos de lucha me lo he pasado como nunca con una portatil, sublime, por no hablar e los Final Fantasy, que me dieron muy buenos ratos aunque no entendiera japo, es lo que tiene conocerselos enteritos de memoria y tener una guia de textos a mano [fumando]

Y si, yo tambien tngo NDS y tiene ese aspecto de "plasticucho", la verdad es que es demasiado "jueguete", al lado de la PSP que parece un aparato "Hi-tech" queda bastante en ridiculo, por no hablar de lo mal pensada que esta a mi gusto, ya que el utilizar el stylus implica no poder utilizar los botones, y el uso de la tactil es de todo menos innovador, para utilizarlo como stick analogico prefiero un stick analogico [snif] , solo se salvan los juegos de minijuegos....asi que preveo millones de mwario wares &clons en la portatil [chulito]
Estos nintenderos y su eterno odio hacia Sega.......en fin....que opiniones objetivas se pueden esperar de gente que juega con Aznar en pequeñito(dicese de Mario).....comparar a la GBA con la Game Gear.....si la GBA solo sirve para refritos..... [burla3]
aeroxlitos escribió:Yo estoy con Hola_Men , La Wonderswan , desde mi experiencia, es una consola increible, superligera y pekeñita, con una pantalla en 16:9 que me encanta, control de contraste que salva muy bien la falta de retroiluminacion, tiene mucha portabilidad y solo utiliza UNA pila de las puercas de los 20 duros [fies]

Y con los juegos de lucha me lo he pasado como nunca con una portatil, sublime, por no hablar e los Final Fantasy, que me dieron muy buenos ratos aunque no entendiera japo, es lo que tiene conocerselos enteritos de memoria y tener una guia de textos a mano [fumando]

Y si, yo tambien tngo NDS y tiene ese aspecto de "plasticucho", la verdad es que es demasiado "jueguete", al lado de la PSP que parece un aparato "Hi-tech" queda bastante en ridiculo, por no hablar de lo mal pensada que esta a mi gusto, ya que el utilizar el stylus implica no poder utilizar los botones, y el uso de la tactil es de todo menos innovador, para utilizarlo como stick analogico prefiero un stick analogico [snif] , solo se salvan los juegos de minijuegos....asi que preveo millones de mwario wares &clons en la portatil [chulito]

Lo que pasa es los demás hablan de oidas y sólo juegan a su puta Game Boy sin saber que Wonder Swam es una de las mejores portátiles que ha parido madre, pero dejalos que vivan en su mundo...
Game Gear apareció 10 años antes y aún hoy tiene una pantalla de puta madre. Tiene juegos con una calidad gráfica envidiable, todos los de Disney por ejemplo..
Y claro, claro, que si la portabilidad y su puta madre, Nomad y game Gear son grandes, pero GG salió en el 91 y Nomad en el 96, cuantos años después ha tardado Nintendo en sacar una consola con una pantalla decente hasta que ha salido la SP??? Hasta el 2003 no lanzó una pantalla iluminada!! Y la puta pantalla de la GBA se ve como el culo y esta no salió hasta el 2000.
Pero nada, vivid engañados... ZzzZZ
Yo no estoy de acuerdo con unos ni otro,señores sega y nintendo han hecho maravillas.............aceptemoslo.

-la game gear,se vera de puta madre,no me acuerdo la verdad,pero chupa pilas komo nadie,por lo ke muy portatil....ademas era como una master system portatil,y casi todos eran refritos de esta....

-la nomad en cambio,aparte de ser grande,los juegos eran los de megadrive,al ser las mismas spec.

ahora si aunke el tamaño importe en este mundillo consolero,la game boy nunca me atrajo hasta ahora ke es retroiluminada..

VENGA [beer]

Pd:hay ke ver la ke has liao Nuria!! :-p (es broma)
Hola Men escribió:

Jo, jo, jo, jo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], yo te digo lo que ha aportado: Juegos de puta madre (no veas solo los refritos).

Por dios, si la Game Gear lo unico de lo que podia alardear es de que tenia color y... fin. Nada mas. Encima la pantalla se ve como el puto culo (encima dice que tiene perfecta definicion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Joder, es que lo manda huevos, eres el antinintendo de EOL mas grande que e visto tio.

Por lo menos podrias reconocer que es mejor la GBA que la GG.

Por dios, a cualquiera que se lo diga...

PD: Un tio que tiene 3 Game Gears.
PD: De la Wonderswan no digo nada por que supongo que no este ni tan mal, o por ejemplo la GP32.
Diskover escribió:
yo te digo lo que ha aportado: Juegos de puta madre (no veas solo los refritos).

Mira, porque me caes bien a pesar de ser nintendero te lo explicaré con buenas foramas.
Nintendo Game Boy es la mayor tomadura de pelo tecnológica que recuerdo. Yo en ningún momento he dudado de la calidad jugable de sus juegos, que sean o no divertidos. DIGO, que comparada con Game Gear, estaba anticuadísima, Game Gear era una puta pasada tecnológica y encima podía convertirla en TV.

Diskover escribió:Por dios, si la Game Gear lo unico de lo que podia alardear es de que tenia color y... fin. Nada mas. Encima la pantalla se ve como el puto culo (encima dice que tiene perfecta definicion).

Joder, es que lo manda huevos, eres el antinintendo de EOL mas grande que e visto tio.

Por lo menos podrias reconocer que es mejor la GBA que la GG.

Por dios, a cualquiera que se lo diga...

PD: Un tio que tiene 3 Game Gears.
PD: De la Wonderswan no digo nada por que supongo que no este ni tan mal, o por ejemplo la GP32.

En serio tienes una sóla Game Gear que sea nueva?
Los juegos no se veían bien, se veían perfectos. Mucho mejor que la cutre pantalla de la Game Boy que te quedaqbas vizco mirando.
Ah! y yo no he dicho que GBA sea peor que Game Gear, no te equivoques, he dicho que en el tiempo comparativamente GG es una consola mucho más avanzada tecnológicamente al igual que lo fue en su día Nomad, que por cierto, a parte de poder utilizar 6 pilas, podías acoplarle un batery pack, el cual te ahorraba el tener que comprar pilas cada 2x3, autético talón de aquiles de las portátiles de Sega.
Pero por mucho que os empeñeis, en Game Gear hay juegos que hoy en día podrían competir perfectamente con los de GBA. has jugado a Aladdín? A el rey Leon? A castle of Ilusion? Has comparado cualqueir de estos juegos con los juegos disney para GB? Porque yo tengo el Mickey para Game Boy y da puta risa comparado con el de GG.

Por cierto, te lo dice alguien que a parte de consolas Sega tiene, 2 Game Boy tocho (ambas regaladas por cierto, que no me dejo yo un duro en esa mierda ni loco), 1 game boy color (lila) y una GBA (de mi hermana, pero que ahora la tengo yo para uso del twinglevisor)
Y pantalla tan penosa como la de GBA no la tenía ni la primera Game Boy.
Macho, hasta el 2003, apuntate este año, hasta el 2003, nintendo no ha estandarizado una puta pantalla decente en sus consolas, y no me vengass con la GB Ligth, porque ese ejemplo no vale, era una edición limitada, que no salió de japón y el público no aceptó...

Y si comparamos la GBA con la WonderSwam ya apaga y vamonos, una consola que se le supone la mitad de bits (16 por los supuestos y engañosos 32bits de GBA) y que tenga una pantalla mucho mejor y con una calidad y nitidez gráfica que alucinas.
Y lo mismo con la Neo Geo Pocket color, la consola con el mejor stick y con la mejor pantalla NO ILUMINADA que es capaz de tener una gran calidad de visionado aún con muy poca luz.
Pero claro Nintendo, "la magia"... pse, tonterías...
Un saludo ;)
Game Gear en su tiempo fue una consola cojonuda, a la vanguardia tecnológica. El único pero era su consumo, bastante elevado. En aquella época nadie criticaba su portabilidad porque yo la he tenido y nunca me ha ocasionado ningún problema xD jugar con ella.

El problema es que la publicidad hace mucho y tener 1 licencia como mario x aquel entonces te hacia vender absolutamente todo. Pero x dios no digais que Game Boy era mejor que GG, tendria mas juegos xo no mejores.

Y otra cosa, GBA tiene 1 pantalla horrenda, me la compré cuando salió y de poco me dejo la vista, sobre todo si juegas al Castlevania COTM ya ni te cuento. He tenido que comprarme una SP para disfrutar de nuevo.

Con rotundidad puedo decir que SP es la mejor portátil que he probado hasta hoy, a esperas de DS y PSP. Tiene un catálogo de juegos impresionante, los refritos son los destinados al mercado PAL, mirate el mercado nipón y americano, tiene joyas que se cuentan x docenas.

Un saludo
Hola Men escribió:
Mira, porque me caes bien a pesar de ser nintendero te lo explicaré con buenas foramas.
Nintendo Game Boy es la mayor tomadura de pelo tecnológica que recuerdo.

JUAS JUAS JUAS [qmparto]

año 1995, paseando por el pryca, veo en una estanetría
sega saturn 90.000 PTS :-O :-O eso es todo un regalazo y "la Game Boy es la mayor tomadura de pelo tecnológica que recuerdo" [qmparto]
No es por tocar los huevos pero esq tengo aki la WS con FF1 y la GBA (no SP) y con FFI y II y me parece una tremenda tonteria decir que la pantalla de la WS es mejor porque se ven las 2 exactamente = otra cosa es q le tengas mania a nintendo y a su GB pero esa es otra historia
La WS es una maravilla de consola pero la gba la parte en 2, al = que a la NeoGeo Pocket que la verdad es q si q tiene un buen stick (yo prefiero el de la SP para el SFII [jaja] [jaja] )
Lo de la GG es muy simple, juegos en color y retroiluminada pero intenta jugar en la calle (antes de salir por la puerta te quedas sin pilas [enfado1] ) en cambien en la GB Tocha q no tenia color en sus juegos tenias algo y era poder jugar donde quisieras y a grandes juegos que incluso superan a muchos de GG (Wario Land [360º] )
Ya ves q pedazo toston!! [carcajad] [carcajad]
Saludossss
shignatakira escribió:
JUAS JUAS JUAS [qmparto]

año 1995, paseando por el pryca, veo en una estanetría
sega saturn 90.000 PTS :-O :-O eso es todo un regalazo y "la Game Boy es la mayor tomadura de pelo tecnológica que recuerdo" [qmparto]

Vaya un payaso..
tú no has visto cosaigual en 2D que una Sega Saturn así que cierra el pico... Porque estás mezclando el tocino con la velocidad, os llevan vendiendo el mismo hard durante 15 años y aún os bajais los pantalones... eso si que es para partirse de risa.

caomd, como quieras, lo que tú digas, la pantalla de la WS se ve mejor en peores condiciones de luz que la de GBA (no sp) igual que la NGPC. Y para jugar a los juegos de lucha yo personalmente prefiero el stick de la NGPC.

Para mi la única GBA que merece la pena es la SP, pequeña, manejable, poco consumo y una pantalla que se ve decentemente. Todo lo anterior hasta llegar a esta es una basura y una tomadura de pelo. Si le tengo manía a Nintendo es por cosas como la GB, un atraco a mano armada...
Un saludo.
Hola Men escribió:Si le tengo manía a Nintendo es por cosas como la GB, un atraco a mano armada...
Un saludo.

Con eso lo dices todo, pero vamos, si quieres comparamos los atracos de sega con cualquier otra compañia ;)

De todas formas, si no ves diferencia entre las diferentes GB, seguro que tampoco la ves entre las 8 Bits y las 128, porque:

una GB normal es menos que una NES
una Color es más que una NES
una Advance es más que una SNES (otra cosa es que las third lo quieran demostrar o no)
y una DS es más que una 64

seguramente las portátiles de sega, aportaban tdo un hardaware nuevo, y la master system y la mega drive salieron despues, no te jode [burla3]
Algunos parece que cobran primas de las compañías por partirse la cara por ellas... [qmparto]
Bueno, aunque hace ya casi un mes, he aumentado mi colección con una psx de las primeras, totalmente nueva con caja e instrucciones, el time crisis y una pistolilla mu chula [qmparto]
Este fin de semana por fin llegó el día, jeje.

Ya tengo mi PSP [amor]

Es una auténtica maravilla (y eso que tengo un pixelillo muerto por ahí tocando las narices, aunque sólo se ve cuando la pantalla está negra)

Me pillé también el need for speed, que me gusta mucho, y es alucinante, deja flipao a tol que se lanseño [666]

Lo que no me acaba de convencer mucho es que el joystick análogico, que es el que mas se usa, está debajo de la cruceta y para mi es algo incómodo y que para guardar partida necesitas tener una tarjeta de memoria.
Hola Men escribió:En cambio GG tenía su pantallita bien retroiluminada y perfecta definición... Una consola qeu salió 10 años antes que la GBA y aún así la GBA adolecía de las mismas putas carencias técnicas de sus antecesoras...

jODER MACHO, PERO TU HAS JUGADO ALGUNA VEZ A LA GAME GEAR.

¿DEFINICION?¿DONDE?
Enhorabuena!!! q pasada de consolas... me encantaria tener algo parecido... quizas con los años pueda tener algo parecido...
nuria, peazo coleccion [babas]
q juegos tienes para la lynx? ein?
muy bueno el hilo y las fotos, muy ordenado.
podrias hacer fotos de los juegos;)
Bueno bueno, ahí va otra consola para mi colección.

Se trata de cybiko, una consola muy curiosa totalmente orientada a usarla con más usuarios vía wireless, que pacer los años que hace que salió no está nada mal. Lástima que la pantalla no sea a color.

En lo que respecta a juegos, tiene cientos de ellos y todos son gratuitos, eso si, son del palo simplón, pero para pasar un rato están entretenidos.

A ver si puedo colgar pronto una foto con las consolas nuevas que tengo desde que hice la última foto [sonrisa]
Nuria, te quiero!

(tienes la GBA del color q queria la roja/rosa transparente pero fue mi hermano a comprarmela y me pillo la azul transparente q tb mola, pero yo queria la roja/rosa)

Salu2
32 respuestas