Fotos de mi cubito(fotos con cámatra digital) ¡ojo no apto para 56 Kas!

Por fin, acabo de sacar fotos de mi cubito con mi cámara digital, y como apreciaréis es la Cube "Metroid Pak" y algo personalizada a mi gusto. [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es el TRIFORCE(XBox-PS2-GameCube): [sati]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los dos juegos que poseo para la cube(de momento):
Imagen

Las 3 cajas de las 3 consolas....
Imagen

...Y esto -y para acabar- es mi PC maqueado, aunque en estas fotos sacadas no se aprecia muy bien pero ya postee esto en otro post, asi que con dos fotos sobra...
Imagen

Imagen

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Primero: Te has pasado con las imágenes tío, yo tengo adsl y me ha tardado mas de dos minutos en cargar.
Segundo: Vaya destrozo de PS2 tío, ¿qué le has metido? ¿un ventilador?
Saludos.
Enhorabuena por tu adkisicion k ha sido muy buena tiu ya veras q viciadas te metes con el cubillo aunk tienes q hacerte con los Residents Evils macho q te pierdes las obras maestras.Oye una prgunta de donde sakaste estas pegatinas tan chulas pa la cube??Te traia alguna el pack???
has puesto unas imágenes demasiado grande >_<
q resolución tienes en tu monitor ?

P.D: yo tambien tengo el tv phone 98 xD
Enhorabuena. Que cantidad de fotos. Me conozco mejor tu cube q la mia
Escrito originalmente por Black_snake
Enhorabuena por tu adkisicion k ha sido muy buena tiu ya veras q viciadas te metes con el cubillo aunk tienes q hacerte con los Residents Evils macho q te pierdes las obras maestras.Oye una prgunta de donde sakaste estas pegatinas tan chulas pa la cube??Te traia alguna el pack???

Gracias. Los resident Evil Zero y 4 estan en mi punto de mira. :)
Las peqatinas me las fabrico yo mismo :D
es decir: si veo algo q me gusta en alguna revista, caja, o de donde sea, la recorto, luego le pongo precinto transparente grande, y ya tengo lista la pegatina. Solo falta pegarla con pegamento de barra donde quieras ponerla. [oki]

Escrito originalmente por 216GTi
Primero: Te has pasado con las imágenes tío, yo tengo adsl y me ha tardado mas de dos minutos en cargar.
Segundo: Vaya destrozo de PS2 tío, ¿qué le has metido? ¿un ventilador?

si es verdad, pido disculpas por eso, pero es que no sabia que saldrian con tanta resolución con la cámara digital(las tendria q haber reducido de tamaño pero ahora ya están puestas).
Y sobre el ventilador, si, efectivamente es un ventilador :D
y desde hace muucho lo tengo instalado y no veas lo fria q se mantiene mi PS2. Por cierto, no es por echarme flores a mi mismo, pero fui el primero en instalarle un ventilador y maquear la PS2. :p

Escrito originalmente por KoThAliN
Enhorabuena. Que cantidad de fotos. Me conozco mejor tu cube q la mia.

Ya te digo [sonrisa]

fui el primero en instalarle un ventilador y maquear la PS2.

Con su correspondiente tutorial. Que fue el primero que ví. Que tiempos aquellos...
no puedo ver las imagenes!!! ninguna, y pongo mostrar imagen y nada de nada.
no se ven las imagenes :( :( .

un salu2
Otro que no las ve... que ha pasao ???
Me apunto a la lista ,a mi tampoco.
Escrito originalmente por Khudsa
no puedo ver las imagenes!!! ninguna, y pongo mostrar imagen y nada de nada.

Pues no se si será porq se ha caido el servidor donde las he alojado o q algun moderador le ha echado la mano....
a ver si las reduzco y las vuelvo a poner.

¿a 600X430 píxeles está bien?

P.D.: efectivamente el servidor donde alojo las foticos ha caido. :-(
Suele pasar, supongo q al rato o mañana ya se podrán ver. Lo siento consolegas, no puedo hacer nada con eso. [agggtt]

Cierto, yo tampoco las veo ya. El server se habrá caido.
Yo tampoco las veo. Felicidades por la compra, precisamente me estaba preguntando andeandará neo que ya ha salido el metroid XD

Saludos
Escrito originalmente por NEO
¿a 600X430 píxeles está bien?

de muerte.
Yo tampoco las veo, pero bueno, ya era hora de que te la piyases, no?? [burla2] A ver que mod le cascas y cuentanos que ta parecio el metroid
Escrito originalmente por Psikonetik
Yo tampoco las veo, pero bueno, ya era hora de que te la piyases, no?? [burla2] A ver que mod le cascas y cuentanos que ta parecio el metroid

Si ya era hora! [angelito]

Pues.. el metroid me parece u na obra de arte. :)

pero... se echa en falta mayor acción, un doblaje al castellano y más y más escenas cinemáticas al estilo HALO, pero claro... un god de 1,5 gigas no da para tanto, y sobre el doblaje al castellano no hablo porq Nintendo será mucha Nintendo, pero en cuestión de doblajes al castellano... cawento

pero... se echa en falta mayor acción, un doblaje al castellano y más y más escenas cinemáticas al estilo HALO, pero claro... un god de 1,5 gigas no da para tanto, y sobre el doblaje al castellano no hablo porq Nintendo será mucha Nintendo, pero en cuestión de doblajes al castellano...cawento

Total sólo hablan en la intro... XD me parace que en la version USA no hablaban en la intro :?

Saludos
Si bueno, me refiero, a más conversaciones de voz con, por ejemplo, los enemigos, amigos, mandamases...
y me refiero a doblajes en todos los juegos de Nintento(por ejemplo, al Star fox Adventures le hace falta).

Microsoft será muy odiada por muchos, pero HALO es un ejemplo a seguir de un perfecto doblaje al castellano y otras cosas "de película".

Yo tmpco las veo :-(

Salu2! :-?
Uno más que no las ve :(
cuanta gente va a decir q no lo ve ? creo q ya nos hemos dado cuenta todos [666]
Siento no haber podido solucionarlo antes por no tener tiempo por el currele, pero ya está solucionado y ya se pueden ver las fotos para vuestro deleite. :)

Bonitas fotos [risita]

El centro de Metroid para la tapa de la Cube... [babas]

Y la XBOX tambien se ha quedado wapa.

Por desgracia, no puedo decir lo mismo de la PS2 [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
...no puedo decir lo mismo de la PS2 [poraki]

Bueno sobre gustos no hay nada escrito, a mi me encanta mi Ps2 :P

Y el ventilador a le instalé aunq parezca q solo lo puse por, digamos, estética, es muy funcional. A la larga lo agradecerá mi PS2. ;) Poseo una V3 desde el primer dia q salió a la venta en España, y me funciona igual de bien como el primer dia. y encima parece una nevera cuando juego con ella gracias al ventilador. [+risas]

Sobre la Xbox pues... ¡qué decir!
una obra de arte
jjejej
modestia a parte me la curre mucho y me ha quedado muy guapa.

a ver si pongo alguna foto q se vea bien...

Y esto es el TRIFORCE(XBox-PS2-GameCube):

ala yo kiero uno de esos, me lo regalas?????
Bueno, y ya para acabar con las fotos pongo tb de la xbox y ps2. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, con respecto a la cube, me estoy pensado lo de pintarla de color plata, pero color plata no acrílica q queda como con purpurina, sino color plata mate, pero según he leido en los botes de imprimación para plásticos no vale para color mate. no se qué haré al final, igual la dejo como está, aunq el odenador me lo pinté de color plata acrílica y la xbox azul acrílico y me han quedado muy bien. Se admiten consejos. ;)

A ver esa Cube plateada que vendrá con el Zelda como quedará, aunq un mando plateado plateado queda muy guapo. :O
Y toda la consola pues... supongo q tb. Cuando la vea en vivo saldré de dudas.

Por ahi hay un post sobre ya tengo mi GBA SP, al final posteo yo poniendo dos o tres fotos de mi pareja, una SP plata y una GC plata, quizas te sirva de ayuda [bye]
pues como no pongas un enlace o pongas otra vez las imagénes de tu gamecube plateada ... no las encuentro...

Igual las habre visto, pero a saber. :)

La que si q vi en fotos es la cube america de del pak metroid prime y esta muy guapa. ;)

la xbox esta preciosa.. pero la spegatas tanto en coches como en consolas no m dicen mucho, ese azul de xbox tremendo y la joya de metroid wapisima tb, saludos !!
Ummm... estoy de acuerdo con OzSpeed, las pegatas te sobran, pero el color de la X.... es para cagarse... GUAPÍSIMA!!

¿Cómo te lo has montado para pintarla?, con cinta de pintor y papel para tapar y un spray de los que se usan para los coches...?. ¿O es laca y brillantina de la de Tamara? [qmparto] .

Da lo mismo, ha quedado de PM, si señor. [oki]
Escrito originalmente por raulicia
¿Cómo te lo has montado para pintarla?, con cinta de pintor y papel para tapar y un spray de los que se usan para los coches...?. ¿O es laca y brillantina de la de Tamara? [qmparto] .

acertaste! [jaja] [jaja] [jaja]
¿cómo lo has adivinado? [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno, pos aqui te pongo las fotos

Antes de nada volverte a dar las gracias, porque gracias a ti pude hacer esto, te acuerdas? :p

Imagen

Bueno y la cube plateada

Imagen

Imagen
Sip, esa foto de la Xbox roja me acuerdo que la vi, la que no vi es la de la cube plateada.
Mola ese Ferrari, ops, digo esa Xbox. ;)

Y esa cube plateada está muy pero q muy guapa [oki]

¿La has pintado tú?
de ser así, ¿has empleado pintura acrílica o mate?

Quiero mirar lo de pintar la cube color plata mate, pero no se si existe imprimación para plásticos para pintura mate o sólo para acrílica.
Cuando me canse de ver la cube negra pues seguramente la pintaré de color plata. [360º]
Estamos ante la generación negra(XBOX-PS2-GameCube).

¿verdad que ver todas las consolas de negro cansa? [sati]

En cualquier caso, el color plata simboliza el futuro y nunca se pasa de moda. :)

P.D.: Por cierto, ¿no has pintado el mando de color plata?
El mando plateado debe de triunfar. [chulito]

POSSSS

Antes de na, se ma olvidao a grermio que fue mi otro muelle pa hacerlo [oki]

jeje, el mando plateado lo tienesen la segunda foto de la GC lo que pasa es que con sombra.

La GC ma quedao tan bien tan bien que esta perfecta porque es una edition limited platinum XD

Vamos que no esta pintada, pero como por ahi ponias que te gustaria ver como quedaba, ahi la tienes.

La primera GC que tube (indigo) la iba a pintar pero aparte de que al pintarlas con spray, que quda mas uniforme se necesita el gamebit y entonces no lo tenia, la parte de abajo, la base, donde esta la pega de ATI, esta fija con los interiores de la consola, asi que eso lo tendrias que dejar negro a no ser que pintases a pincel como tu con la xbox.

De todos modos, sobre pintura en GC, Gremio es el rey, mirate el hilo de aqui arriba, de articulos, sale su tuto de pintrala, y si tienes dudas preguntale :-)
Uff pobres consolas las has desgraciado Oooh , vamos para mi gusto personal, claro esta tu las haras a tu gusto, pero no se el por que de meter ese ventilador a la ps2 [ginyo] ..

Saludos
Escrito originalmente por Bill_Gates
Uff pobres consolas las has desgraciado Oooh , vamos para mi gusto personal, claro esta tu las haras a tu gusto, pero no se el por que de meter ese ventilador a la ps2 [ginyo] ..

Saludos

...Yo tampoco entiendo por qué algunos le meten un chip en las entrañas de la PS2. [burla2] [burla2] [burla2]

Yo estoi en contra de poner ventilakas a las consolas (eh, gremio?)
pero me encanta pintarlas, por ahi anda una gba pintada que me quedo tambien muy bien, y lo cierto es que el efecto purpurina de la xbox de neo es la polla [jaja]
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)