Fotos de mi Enigmah.........

Como de costumbre no hay manera de que inserte una imagen,alguien me lo explica?.Un saludo.

Adjuntos

parte de atras de la placa....

Adjuntos

es por el tamaño,je,je.Sorry.Un saludo.
te lo has currado tio, las soldaduras muy buenas, un buen trabajo enhorabuena
Macho enorabuena te lo has trabajao pa hacer toas las soldaduras y to esta bastante bien tu articulo [fumando] [bye] Un saludo...
joe como se nota cuando la gente es "pofesional"
Que pofesional, si señor.
y una de mi novia mientras esperaba xDD

Adjuntos

Pos eso. ¿va bien ese cable?
Va de puta madre y aparte es la mejor forma de no tener que andar numerando los cables ni nada, el nº 29 esta suleto aparte para saber por donde empiezan y por donde acaban los cables al dar la vuelta a la placa., El kolega que me lo ha puesto simpre usa ese cable para poner los chips de ps2.
Primero que nada quiero, felicitarlos por sus instalaciones, pero me ha surgido una pregunta, por que no han dejado el xip por debajo?, mi xip me ha llegado con unos cables muy cortos y no creo que lo pueda sacar por arriba, asi que tratare de instalarlo por debajo, si tienen alguna sugerencia o me pueden decir las desventajas de dejarlo por debajo se los agradeceria, mañana me pondre a intalar el mio, gracias y un saludo
Oye tio me he dado cuenta que estas fatal ;) yo con una tia asi no sabria si he soldado el chip en la x o me lo he puesto en la punta de la ;) . joerrr tio como se te ha ocurrido poner el chip!!!!!! ah y otra cosa NUNCA NUNCA te pongas aire acondicionado...aunque lo pases muy mal poniendo el chip ;)
16 respuestas