Bueno, pos abro este hilo para actualizar las fotos de mi lavadora ya q le he cambiado bastantes cosillas (aun no he modeado nada, eso en verano
) y en los otros hilos no sabia como meterlo
pos enga, empezamos!
Especificaciones técnicas del PC
^_ Vista general del interior del trasto... ahora ya sin la controladora scsi (grabata de 6x jubilada
) con lo cual me libro del ancho cable scsi ^^ (tambien se ve el "culito" del disco duro WD800BB) (no sale la Audigy 2 q compré mas tarde y va encima de la tarjeta de red... a ver si actualizo la foto un dia de estos)
^_ Primer plano del volcano (con chapa girada, asias wip3r
) y los dos ventiladores traseros, un enermax regulable y un marca nisupa
^_ Otro primer plano, este de la Geforce4 Ti4600 (la 2a q tengo q la 1a se quemó
), tambien vemos el southbridge de la ASUS A7V266-EX, la pila
y el cable de la disquetera Oo (lo de mas abajo es la controladora ethernet ^^, y lo de debajo la gf4 son dos puertos usb adicionales q llevaba la placa... no hay tarjeta de sonido pq uso la integrada)
^_ Aqui un primer plano de la torre, una ANTEC SX1030 ^^ (gracias Methenx por la pegatina del Athlon XP
)
^_ Aqui plano de los aparatos IDE externos, un DVD Toshiba SDM1612, una Pioneer A05 y una grabadora SONY CRW215A y la disquetera... quienes hubieran visto las otras fotos, he jubilado el zip y lo he puesto en la maquina vieja ^^
^_ Ahora una foto de la fuente de alimentacion marca Levicom de 420W, super silenciosa
^_ Este es el monitor, un sony SDM-M51D y si; las fotos son con webcam, q no hay pasta para una camara digital :_
^_ Este es mi router, con su compañero de bajadas
(y no, no es q este sin adsl, es q ha salido la foto justo cuando parpadeaban los leds
)
^_
este es el switch 10/100mbps q me compré para jubilar al cutre hub de 10mbps q me dieron los de timo ^^ (red local a 100mbps powa!
)
^_ Vista general de la torre
:):)
^_ Este es el mouse y la func surface ^^ un gran conjunto totalmente recomendable
:P (el teclao no lo meto q es mu cutre
)
Bueno, pos eso es to...
Este viene a continuar esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=74898 y esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=70453
Bueno pos eso es todo, un saludo a tos y: crackge, ya puedes meterme a caldo
Planes futuros:
- Redondear cables ide
- Ventana lateral
- Tubo azul guapo de esos
- Controlador de temps/rpm frontal
- Volver a poner el ventilador frontal pero con filtro (toi vago pa hacerlo ahora )
- Refrigeracion liquida no estaria mal...
- Ya lo pensare