Fotos de mi MoD: Antec, RL...

Bueno, dejo unas imagenes de mi "mod" ?

Imagen

Imagen

Un Saludo
Jejeje molan esos ventiladores colgando!!! :D:D

está bien, aunque de mod mod no tiene mucho aunque molap, si puedes organiza un poco esos cables :o :o :D
Solo por curiosidad ¿cuanta temperatura tienes? molan los ventis xDDD

Aunque creo que si organizas los bajarás un grado o por ahi la temp ambiente... yo organizé y paso asi [risita]

salu2, mola la RL :D
De que me sonará esa caja a mi, ¡Caracoles! si es igual que la mía XD.

Oie una pregunta, tengo una ASUS P4C800-E Deluxe pero no he conseguido que funcionen los USB frontales, ¿Como los tienes puestos tu? Ya sabes lo de + y - y 5v...

Imagen

Se supone que los tengo que conectar aquí, pero lo he puesto de todas las maneras y no funcionan. :-?

Imagen

Salu2
Lo de los USB si no me equivoco debe de ser asi

Fila de arriba, tiene que sobrar un pin al final

Rojo / Blanco (1-D)/ Verde /Negro

Fila de abajo

Naranja / Amarillo / Blanco (2+D)/ Negro

Así debería de funcionarte

Saludos
ejejeej tienes el mismo neon que yo, el thermaltake !!! jejee ta to guapo, y perdon, es un catodo frioxD

por cierto...donde as puesto el interruptor del catodo?

saludos...
Curiosa la fuente de alimentación dorada XD. Si ordenas la selva molexiana ganará mucho :p

Saludos.

PD: Es raro que la Antec no traiga "unidos" los cablecitos de los USB frontales... la mía sí lo llevaba (y es casi la misma), facilita mucho las cosas.
Me suena mucho la caja jejeje [idea] .

Solo con ordenar los cables ganarias muchisima estetica, pq el ordenata que tienes ya es muy wapo.
Yo cuando termine el cambio de hardd ya hare unas foticos...

Salu2 [tadoramo]
Mas o menos tengo la RL con la misma configuración que tu aunque tu radiador parece mejor que el mio.

¿Que temperaturas consigues con la tapa cerrada?

Lo digo por que cambia bastante de tener la tapa cerrada o no, y supongo que se debe a que el aire caliente del radiador se mete de lleno en la caja y el unico ventilador trasero que tengo no debe ser suficiente.

Supongo que lo ideal es tener la salida del aire del radiador directamente a un agujero de la tapa lateral.

Saludos.
Ahora no esta en condiciones el equipo, por eso requiere tener 3 ventiladores mas de lo normal, con lo que son muchos mas cables, pues estan controlados mediante rohebus, fanbus o baybus, no se lo que es xD.

Los cables estan algo "justos" por eso no puedo resguardarlos en ningun sitio, pues estan casi justitos y estan por medio de la caja.

Las temps pues en verano no son muy agradables, tengo que poner un deposito, pues debido a la poca longitud de los tubos hay poca cantidad de agua y se calienta muy rapidamente.

Saludos
Pues con ese equipo MaximoSSJ, aprovecha para ponerlo a punto, ya que esta muy bien, sobre las temps, si lo tienes siempre con ese o/c no me extraña que se caliente.

[tomaaa] [tomaaa]

Salu2
¿Y que tal con dejar siempre el deposito?

Tengo la RL como tu pero con un deposito colocado en la parte externa trasera de la caja.

En condiciones normales tiene unas temperaturas altas para lo que deberia ser, 35 de sistema y 41 de cpu, pero lo que si soporta muy bien es la cpu a pleno rendimiento ya que solo me sube la temperatura 2 grados.

Lo que ya no se es como tendre la temperatura en condiciones normales cuando llegue el verano ya que tengo la RL desde hace un par de meses. Supongo que me tendre que currar un poco mas la posicion del radiador en la caja y la ventilacion de la misma ya que puse la RL sin muchos miramientos y con prisas.

Saludos.
11 respuestas