Fotos de mi PC y Bench's!!!

hola, aki os dejo las fotos de mi pc q tiene cosa de un mes o asi, el pc en cuestion es el siguiente:

P4C 2.6 FSB800 y HT
Gigabyte 8IPE1000 (i865 PE)
512 DDR400 Dual Channel
Seagate 60 GB barracuda IV
Connect3D 9700 NO PRO
LG FLATRON F700P
Creative I-Trigue 3300 2.1
Logitech Cordless Descktop MX700

Bien, aki primero las foticos del PC en cuestion, de la torre no tengo ninguna mejor, pq las hizo mi tio y le dio por hacerla asi jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora las pruebas realizadas en el 3D Mark

Imagen
Imagen

creo q esta bastante bien, el OC q he hecho es solo en la grafica, el core de 277 q me venia de fabrica lo he puesto para las pruebas a 330, totalmente estable y la memoria no la he tocado ya q no ahora mismo no se si son Hynix o Infeon.... ya q estas ultimas no seben casi nada

PC Mark 2002

Imagen

hay q decir q esta prueba es sin desfragmentar el HDD en mucho tiempo, por lo cual en el resultado de HDD podria sacar algo más

AIDA 32

Imagen
Imagen
Imagen

Bién, sobre esto lo unico q no creo q este bien es la temperatura puesto q en bios en Idle me da un resultado de 38 grados y el full sobre los 46, q creo q tan bien, cuando tenga tiempo y pelas alomejor me compro una caja mejor o hago un Modding bastante guapo. [looco] [looco] [oki]

Espero q les hayan gustado las imagenes, y espero q miren los resultados obtenidos, para ver si son correctos o tengo algo mal

[bye] [bye] [bye] [bye]
no veo las fotos.

que tal tira tu barracuda? esta tapado por debajo?
no se ven?????

juer vaya mierda xD

el barracuda ta bien si, es q este lo conservo de mi pc viejo, tiene ventilador asi q no se calienta demasiado

PD: probare a poner las fotos en otro sitio
juer, hoy no es mi dia, las tengo alojadas en MSN Groups pero no se dejan ver....... }:/ }:/

algun alma caritativa q me diga algun sitio pa subir las imagenes????
Puedes subirlas a lycos o a iespana.

Venga ta otra
pues en lycos e iespana no veo ninguna opcion pa subir imagenes, solo pa crear una web, pero claro, yo no se nada de hacer webs ni km crearla y menos km subir las imagenes.....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Aps pues na, creia que sabias poner en una web imagenes, aunque tambien puedes crearte tu espacio web, y subir imagenes, luego pones la dirección y ya esta. venga ta otra un saludo.
7 respuestas