hola, aki os dejo las fotos de mi pc q tiene cosa de un mes o asi, el pc en cuestion es el siguiente:
P4C 2.6 FSB800 y HT
Gigabyte 8IPE1000 (i865 PE)
512 DDR400 Dual Channel
Seagate 60 GB barracuda IV
Connect3D 9700 NO PRO
LG FLATRON F700P
Creative I-Trigue 3300 2.1
Logitech Cordless Descktop MX700
Bien, aki primero las foticos del PC en cuestion, de la torre no tengo ninguna mejor, pq las hizo mi tio y le dio por hacerla asi jejeje
Ahora las pruebas realizadas en el 3D Mark
creo q esta bastante bien, el OC q he hecho es solo en la grafica, el core de 277 q me venia de fabrica lo he puesto para las pruebas a 330, totalmente estable y la memoria no la he tocado ya q no ahora mismo no se si son Hynix o Infeon.... ya q estas ultimas no seben casi nada
PC Mark 2002
hay q decir q esta prueba es sin desfragmentar el HDD en mucho tiempo, por lo cual en el resultado de HDD podria sacar algo más
AIDA 32
Bién, sobre esto lo unico q no creo q este bien es la temperatura puesto q en bios en Idle me da un resultado de 38 grados y el full sobre los 46, q creo q tan bien, cuando tenga tiempo y pelas alomejor me compro una caja mejor o hago un Modding bastante guapo.
Espero q les hayan gustado las imagenes, y espero q miren los resultados obtenidos, para ver si son correctos o tengo algo mal