Fotos de mi pc y mudanza al nuevo cuarto.

Hola a todos de hace 3 meses asta ahora he montado mi nuevo pc y queria compartir algunas fotos(perdonar pero estan hec has con un movil) de esos momentos, espero que les guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si lo quieres montar bien y con calma puedes tardar casi una hora en montar cada grafica.

Imagen
Mi amigo Panch, parecia que no pesaba JAJAJAJA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas tres ultimas fotos del pc estan hechas en la Campus Party de Valencia 2009
Imagen

Imagen

Imagen


Aprovechando que tenia pc nuevo para un cuarto nuevo me compre un 5.1 y un receptor a/v. Os pongo unas cuantas fotos mas.

Imagen

Central paradigm millenia 20 x2 sistema surrounds
Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
Receptor A/V TX-SR876

Imagen
Subwoofer paradigm ultracube 10"

Imagen

Imagen
El de la camiseta verde soy yo mosqueado porque el primer receptor A/V que me mandaron estab roto, pero no paso nada me dieron uno nuevo y todo solucionado.

Como podeis ver en las ultimas fotos esta todo un poco desordenado, cuadno traslade el ordenador y lo tenga montado ya pondre mas fotos. Un saludo y espero que les guste.
Muy buen trabajo!
Seguire a ver como queda el trabajo final todo puesto y ordenadito.
Podrias poner mas fotos del interior del PC si no es muhca molestia?

Saludos!!!
Muy buen reportaje, espero mas fotos del PC y la RL
Podrías poner las fotos algo más grandes, que no se ve nada.
Hola, mmm esta wapoo tambien estoy interesado en ver el Pc y al RL :) y sobre las fotos opino lo mismo que ServenIkhana las podrias haver puesto un poco ams grandes ... xD la proximas que pongas al menos que sean mas grandes si puede ser ;)
Muy wapo xD
Salu2 ;)
ole ese Monsta!!!! que pedazo de radiador, con eso me refrigeraba el motor del coche xDDD... mo mola esa RL, tienes que tener la CPU con catarro jejeje...

PD: creo que con otros tres Noctua por el otro lado ganarías algún grado porque el radiador, si mal no recuerdo, tiene 11cm de altura y ayudarían bastante a evacuar todo el aire caliente...
Vaya pasada!!
Como acoplas el radiador Monsta al chasis de la caja??
lolmen escribió:Vaya pasada!!
Como acoplas el radiador Monsta al chasis de la caja??

Bridas seria una opcion
¿Qué tal es esa caja? Estuve pensando comprármela pero no me cabía en el hueco que tengo... Ahora ya sí que cabe xD Pero ya me compré otra caja...

Si puedes hacerle más fotos a la caja... Me encantaría verla ^^
9 respuestas