jes,la cosa es debiendo al banco 25 kilos de hipoteca, despues otros 3 mas en prestamos y despues otros 3 mas en el coche piensas realmente que lo que me gasto en juegos es mucho
, ademas pidiendolos a Japon y con los pedidos de gente la cosa no sube mucho.
Pos bueno le toca eso o divorciarse ya sabia en lo que se metiaXD quien avisa..., ademas se trata de aceptar los gustos y aficiones de la otra persona y respetarlas y coñe pa algo se esta trabajando aparte de pagar a los cabrones de los bancos.
Y bueno aparte cada finde cine 1 o 2 veces, Japones de vez en cuando, salir el sabado por la noche de vez en cuando, no tengo un duro nunca pero ni ella ni yo nos podemos quejar
Todo es como con un poli, si te mete una multa y le vas con chuleria y haciendo el gilipollas te la metera seguro y x2, si en cambio simplente vas normal a lo mejor que la quita, yo funciono igual si me entras con gilipolleces propias de un criajo tonto envidioso o simplemente no tienes ni puta idea y vas de chulo pues te respondere en el mismo plan x2.
. No tiene porque molestarme nada de lo que preguntas ni tu ni nadie, otra cosa es como se hacen las preguntas y en que tono,
Venga salu2