tio estamos hablando de los de super nintendo
1.1º el chrono no existe en version pal es USA.y mejor desde luego
entonces porque pones esto en unos de tus post? "recuerdas el chronotrigger....sabes como es la historia?? vale lo mismo la version pal que la japonesa? es mas bonita,pero nada mas(la caja). Joer la caja pal mas bonita, en que quedamos? o te hiciste en tu casa una version pal propia
2º que no se podia encontrar juegos de impor donde??? creo que te puedo decir tiendas donde se podia comprar impor hace mas de 15 años...es que ya soy algo mayorcito.en españa,uk y francia sobre todo francia
Tengo 29 años, pago hipoteca, tengo una mujer.
Te escaneo revistas de esa epoca para que veas los precios? aun mas revistas americanas para que veas los ff6 que segun tu copaban el mercado usa y pal, una cosa es que hubiera y otra osa es que fuera en cantidades muy reducidas
3º el mercado frances e ingles desde hace mas de 20 años ha tenido una gran oferta de juegos de japon.
A unos precios absolutamente brutales por cierto y muuy muy pocos podian permitirse comprar a esos precios, ademas si tan viejo eres dime lo que tienes, y otra cosa no habia las facilidades de ahora y comprar se podia convertir en una pesadilla por no hablar de aduanas gastos de envio exagerados ectect. Que se podian conseguir cosas si, pero desde luego de manera muy muy concreta y reducida, por no hablar tambien de los cambios con los francos franceses que cualquier mierda de juego te salia de 13000 pelas para arriba.
4º es cierto que no todas las versiones de la saga ff estan en ingles.y no creo que comprases las tuyas hace mas de 3.por cierto tampoco es para tanto el final 7 internacional.
y que la explosion no surgió hasta la version de PS.
Me la suda ff, y me la suda Square, eres tu quien parece que no conoce otra cosa, yo he jugado al ff desde su version msx2 hasta las ultimas, por lo tanto juge al ff1 hace mmmmmm 15 años?¿?¿ joder
responde eso a tu pregunta?
, por cierto reprogramado por falcom, aunque bueno square programo anteriormente otro juego para msx uno de cartucho transparente que no recuerdo el nombre, juego que tuve en su dia por cierto como se puede observar.
FRASE TUYA.pero no vale lo mismo un final fantasy en en japones de famicom que en usa por ejemplo, NORMAL no hay version usa del ff de fc, hay version usa del ff de ws que a su vez es una version del de fc, PERO NO ES EL DE FC. ¿QUEDA CLARO NO?
Bueno, haber si me entiendes cojete el FF7 pal y cojete el FF7 international y me comentas haber, no es question de si es para tanto o no, es question de que los extras de esa version (que no tngo ganas de escribir pero si quieres te los detallo al dedillo) solo estan hay, ademas del 4 cd que es una gozada y por el mismo precio ademas.
5º por supuesto un juego es mas caro por el idioma...las tiradas tambien influyen en algunos juegos como el snow bros,alien soldier,etc comentado antes.
pero no para quienes saben japones.
no critico tu coleccion,es mas,me parece muy bonita
Ejem
Cosmic Zone usa 4 duros pal 4 duros japones salen 500 unidades de 200 euros no baja
Cualquier juego de treasure, versiones pal a 4 duros versiones japos caras poca tirada
esto seria interminable la lista, pero veo que no te mueves de donde estas ok si eso opinas tu mismo, pero yo no lo veo asi.
Lo de la critica va mas para mr inteligente que sin tener ni puta idea se pone a decir chorradas por el unico y simple hecho de una palabra (envidia).
6º siento decirte que no veo los bordes del castlevania que me dices...es por que mi tele admite usa?? eso si...es censurada.
los resident pal.....en mi caso...tampoco tienen bordes....
Los tiene si mal no recuerdo aunque no tan grandes como la pal, aunque quizas me confunda, si tu me dices que no los tiene y tienes el juego delante te creo, aunque yo lo recuerdo con un poco de borde, pero puedo estar equivocado, pero eso es lo de menos, no solo esta censurado (porque no lo esta mas bien la palabra es retocado) cambieron items, quitaron otros, le metieron el doblaje mas warro que recuerdo, despues del xenogears
y encima por culpa de esos items no te permite hacerte el juego al 212% o era 208% bueno por ahi iba ( me hago viejo ya)
Los resident?¿pones un ejem empiezo yo a poner juegos con conversiones penosas por cada 1 que tu pongas bueno yo pongo 10 de desastrosos .
por cierto tu no respondes sobre lo del evolution en version UK.
es mejor la JAPONESA???
no te doy la razon por que no la tienes del todo.
Aps si tienes razon ni me habia fijado en eso, pues ni puta idea la NGP es una de las consolas que he tenido y que no me ha gustado nada y a ese juego ni lo he llegado a ver en ninguna version, por lo tanto no puedo decir nada, excepciones siempre habra, pero la normalidad todos sabemos cuala es.
Bueno ahora que ya todo hablado o no, por favor dejame acabar el post de las fotos que basicamente es lo que es este post no de discusiones, cuando acabe de hacerlas pongo un post y hablamos de esto en profundidad o de lo que quieras.
Por cierto para todo aquel que quiera preguntar o hablar conmigo mi mail y msm
ashrion@hotmail.com