Ojala fueran las cajas de CD normales existentes para los juegos de DC en japón (y USA) las que hubiera aki tb.
De la mayoría de los juegos de DC PAL que he comprado por internet me llegaron jodidos:
-Resident Evil 2 (Rota uno de los engaches del frontal)
-Resident Evil 3 (pestañas para sujetar el CD jodidas)
-Shenmue 2 (rota una de las cajas, parecia como una oxtia porque estaba hundida)
-Soul Calibur (precintado pero no fije hasta abrirlo que tenia un enganche del plástico transparente roto...)
-Sword of the Berserk (me vino con una raja en la parte de atrás)
Son una mierda de cjas, tienes que tener un cuidado enorme, para más inri, el otro día voy cojo la caja de cartón del Shenmue 2 y se me escurre una de las dos cajas de dentro... resultado, caja destrozada, todas las patillas jodidas, y el exterior cascado...
Suerte que tengo un conocido de una tienda de videojuegos que me da las cajas sin pagar ni un duro...
De todas formas si comprais juegos de DC PAL pedidle al vendedor que use cajas de cartón duro en el exterior, y que dentro vaya bien acolchado y que no se mueva, es la única forma de conseguir que un juego PAL llegue de PM...
El otro día envié 4 paquetes y tuvisteis al jodido cabrón de Correos, como tiraba mis paquetes (y digo tiraba
) a una especie de caja que tienen, me puso de una mala oxtia y tuve que haberle dicho algo (imaginaos comos erá dentro del almacén, ¿jugamos a fútbol?
). Por eso siempre que envio algo lo envío con caja de cartón externo, es la única forma de que lleguen bien...