Fotos de mi pobre Ecco :(

Baje la resolucion a 800
y asi me vino el game

Adjuntos

:-O , lo comprastes en alguna tiena online?¿ joer que pena... :-(

un salu2!
no lo abras, y devuélvelo a la tienda donde lo hayas comprado.

Lástima de juego :(

Saludos
Se lo compre a un chaval que vende jeugos de Dreamcast precintados.
Pero puedo asegurar que la culpa no es del chaval, vamos que venian bien los juegos, pq estaban bien embalados rellenos de las burbujas esas.

Una lastima pq lo curioso del tema es que todavia despues de como vino ( estos de correos :( ) sigue precintado.

Tendre que hacer coleccion de juegos cascados precintados :)
Joder que putada... Yo no he tenido problemas con correos por suerte,, me llegan los paquetes perfectos. Bueno una vez pedi unas maracas y un Sonic Adventure 2 Birthday Edition, y como lo pusieron todo junto en un paquete ( no era ni paquete, sino todo forrado con el papel marron asqueroso) y seguro q le pusieron peso encima, la caja de coleccionista de Sonic donde viene el cd y la moneda esta un poco hundido, pero bueno, que vamos a hacer, por lo menos el cd del juego esta perfecto. Es una loteria.
Me cago en su put... madre! Hablamos por el messenger. No veas lo que me jode. A mi hace tiempo me enviaron un Skies y tambien llego machado, pero jamas pense que pudiera llegar a quedar asi. Eso es fijo que le han puesto algo encima y lo han chafado entero.

Hablamos... Un saludo.
Ok, hablaremos pero tampoco ahi mucho que de hablar, me estoy pensando incluso si pillarme otro Ecco, pq a esto no lo veo solucion
:(
a parte de la incompetencia de correos, dale las gracias a Sega por el "diseño" de estas cajas, de lejos, las peores de la historia de las videoconsolas. Yo caja ke habro nueva, el 40 por ciento se me rompe, sin comentarios.
Pero la pena de esta historia es que si juegara al juego me daba igual tener la caja bien, pero como los kiero colecionar vamos con el precinto pos imaginate :(, nada no me qedara mas remedio que o comprar otro o hacer coleccion de cajas cascadas perfectamente precintadas :)
Ojala fueran las cajas de CD normales existentes para los juegos de DC en japón (y USA) las que hubiera aki tb.

De la mayoría de los juegos de DC PAL que he comprado por internet me llegaron jodidos:

-Resident Evil 2 (Rota uno de los engaches del frontal)
-Resident Evil 3 (pestañas para sujetar el CD jodidas)
-Shenmue 2 (rota una de las cajas, parecia como una oxtia porque estaba hundida)
-Soul Calibur (precintado pero no fije hasta abrirlo que tenia un enganche del plástico transparente roto...)
-Sword of the Berserk (me vino con una raja en la parte de atrás)

Son una mierda de cjas, tienes que tener un cuidado enorme, para más inri, el otro día voy cojo la caja de cartón del Shenmue 2 y se me escurre una de las dos cajas de dentro... resultado, caja destrozada, todas las patillas jodidas, y el exterior cascado...

Suerte que tengo un conocido de una tienda de videojuegos que me da las cajas sin pagar ni un duro...

De todas formas si comprais juegos de DC PAL pedidle al vendedor que use cajas de cartón duro en el exterior, y que dentro vaya bien acolchado y que no se mueva, es la única forma de conseguir que un juego PAL llegue de PM...

El otro día envié 4 paquetes y tuvisteis al jodido cabrón de Correos, como tiraba mis paquetes (y digo tiraba cawento ) a una especie de caja que tienen, me puso de una mala oxtia y tuve que haberle dicho algo (imaginaos comos erá dentro del almacén, ¿jugamos a fútbol? [nop] ). Por eso siempre que envio algo lo envío con caja de cartón externo, es la única forma de que lleguen bien...
Pues si, la verdad que las cajas son muy flojas, sobre todo para comprar on-line porque por ejemplo un juego de PS2/XBOX/GC es practicamente imposible que sufra daños, sin embargo los de DC con solo mirarlos se chafan, afortunadamente de momento solo 1 juego llego "mal" (con una patilla rota) pero lo demas perfecto y luego pedi juegos en ebay, en alemania, etc... y todos llegaron perfectos [oki] Hace tiempo un amigo pidio unos juegos al carrefour y le llego un MSR TOTALMENTE destrozado, pero literalmente, el paquete parecian unas maracas (por el sonido... [+risas] )
Yo me pille el silent scope y no veas, se veia todo normal pero tenia un poco comido el precinto, a si q lo desprecinte entero, abro la tapa de la cajetilla PAL y se me cae el CD a las rodillas y ni una patilla viva :( tuve q poner el CD en el otro lado. (lo bueno de las cajas PAL si son un CD q tienes un segunda parte) Pero por estetica a mi me mola mas las PAL (los europeos semos mas originales :P)
Pues sí, las cajas pal son muy frágiles, pero son mucho más atractivas de cara a la vista. Las japonesas con eso de que están escritas en idem y el cartoncillo lateral, también son muy bonitas. Las americanas son las más sosas con diferencia.
Saludos
Tío Kiriki, lo siento mucho, yo sé lo que jode eso.
¡maldita sea!

Escrito originalmente por Wez
Joder que putada... Yo no he tenido problemas con correos por suerte,, me llegan los paquetes perfectos. Bueno una vez pedi unas maracas y un Sonic Adventure 2 Birthday Edition, y como lo pusieron todo junto en un paquete ( no era ni paquete, sino todo forrado con el papel marron asqueroso) y seguro q le pusieron peso encima, la caja de coleccionista de Sonic donde viene el cd y la moneda esta un poco hundido, pero bueno, que vamos a hacer, por lo menos el cd del juego esta perfecto. Es una loteria.
Menuda putada (más). A mí me llega uno la semana que viene, espero que no me pase lo mismo...
Con respecto a esto, tendriamos q [uzi] a algun empleado de Correos y demas empresas de transporte, porque hay alguno q es un jodido animal, yo he tenido la suerte de no tener problemas (y menos mal) pq no me haría mucha gracia q me hubiera llegado mi archos jbm 20 machacado [tomaaa]
hellcyb: Las cajas de los juegos japoneses son ligeramente más grandes que las cajas de CD's normales, al menos las de los juegos de caja simple (no dobles ni ediciones especiales).

Por cierto, que se me ocurre que mi colega Tim Schmid tiene una oferta impresionante para esta clase de problemas: Una caja vacía de juego de DC con el chu chu rocket (solo el disco) de regalo por 2€.

Creo que eso es lo que le viene bien a nuestro amigo del ecco roto. ¿Qué me decís?

Propeller

EDITADO: Se me olvidaba decir que Tim es el de http://www.hongkongfun.de y que es ahí donde podreis encontrar la oferta de la caja vacía.
lo que has dicho al menos en el juego que tengo (Ikaruga) no es cierto, ya que cuando me llegó tenía todas las patillas de sujetar el CD rotas, y lo que hice fue coger una caja de CDR blanca que tengo por casa y encajaba perfectamente. No era más grande.

Ahora mismo he ido a comparar las cajas con las que tengo de musica, y es exactamente igual en proporciones (grosor y tamaño), y las americanas (RE:CV) tb, solo que esas usan plastico transparente...
Escrito originalmente por hellcyb
lo que has dicho al menos en el juego que tengo (Ikaruga) no es cierto, ya que cuando me llegó tenía todas las patillas de sujetar el CD rotas, y lo que hice fue coger una caja de CDR blanca que tengo por casa y encajaba perfectamente. No era más grande.

Ahora mismo he ido a comparar las cajas con las que tengo de musica, y es exactamente igual en proporciones (grosor y tamaño), y las americanas (RE:CV) tb, solo que esas usan plastico transparente...

Idem, son identicas a las cajas de cds que tengo por aqui... y totalmente intercambiables.
Propeller suelo comprar en esa tienda con regularidad pero no he visto eso de 2€ con la caja esa, decir que esa web te envia los juegos impecables y eso que los envian por correos pero vienen bien, probre de mi ecco :(
20 respuestas