Fotos de mi sala de máquinas con el Tekki - Steel Battalion

Por fin me he hecho con la cámara y con algo de voluntad.

Imagen
Imagen
Imagen

Mis juegos de Xbox (falta el Steel Battalion)
Imagen

Los fines de Semana me llevo el Tekki al salón y me lo pongo en un sillón de brazos. Y claro la TV es mucho mejor.

Si alguien le mola ver la 'Colecciones de Consolas de los Eolianos' aquí está la mía.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=240652

[bye]
je je tienes puesto el mando exactamente como yo, sobre un tablón formando angulo :-P

PD:Haber si un días saco yo tambien ganas y le hago unas fotos a mi maquinaria :cool:
mira q tengo ganas de hacer unas fotos del tinglao que tengo aqui ,tengo camara pero no se subirlas pa que se vean

preguntare a alguien que me ayude a ponerlas

pero tengo que hacerlo como sea :Ð

por cierto buena coleccion de games y ese steel en tv de 14 [tadoramo]

salu2

PD: raimbow six gametarg MAXIUDS
muy buena coleccion pal .
ahi hay horas de vicio si señor:-p .

io tb voy a poner lo mio u n dia de estos.

saludos quillos
y con el PC abierto, como to dios :P

peaso de "salon del vicio" amigo PAL :)

Un saludete
que guapo esta el mandito...
[flipa]

Una pregunta... la minicadena la tienes enchufada a la X... ????

Saludos !!!
Una pregunta... la minicadena la tienes enchufada a la X... ????

No... a la Dreamcast. [tomaaa]
A traves del VGA Blaze y mediante el cable stereo.

La minicadena me la 'dieron' en el banco.
Tiene salida óptica pero no entrada, ¿o era al revés. :?
La cosa es que no sirve para el RGB de la Xbox, sí que serviría mediante el cable AV con el euroconector AV. Pero la calidad de imagen se nota mucho, al menos en la tv tocha del comedor. Esta noche lo pruebo.

Tampoco puedo aprovechar los 5.1 porque son unos antiguos DT2200, pero sólo válidos para la tarjeta Creative.

por cierto buena coleccion de games y ese steel en tv de 14 [tadoramo]

[+risas] cuñaaaao!

en verdad son 17' :p
joder PAL, vaya colección!!!! se sale colega, se sale!!!
(que rabia me dais los que teneis el STEEL BATALLION, debe ser la reostiaaa)

Xbox no tiene catálogo... juas, solo hace falta ver tu última foto!!!
quien tuviera todo eso!! [babas]
Vaya cuartel general que tienes PAL, se sale. [oki]
Que envidia mas sana me das PAL, sobretodo ese steel [oki]

aunque ahora que tengo la X chipeada (he hecho un tutorial!) estoy por pedirlo a EEUU y jugar en NTSC...

mmm rainbow six 3, crimson, top spin... joer macho, eres gerente de un banco o algo asi? X-D
Off topic: MELENSPORT, tienes un G5??? [tomaaa]
Tampoco puedo aprovechar los 5.1 porque son unos antiguos DT2200, pero sólo válidos para la tarjeta Creative.

¿Seguro? ¿Son los que solo tienen salida de tarjeta de sonido? Porque los míos son muy parecidos (son de creative tb pero no se el modelo) y compré un adaptador en una tienda de electrónica y van de lujo con la X ;)
Excelente sala del vicio PAL.
Como tiene ke ser, jejejje...
A ver si algun dia me animo y subo fotos mias.

Venga, saludos! [360º]
si yo pusiera todo lo que tengo no cabria en una foto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [666] [666]
ke suerte david... ¬¬

val.. vaya pedazo sala! que cabron :D [babas] [babas]

venga saludos [fies]
Buenas;

El mando ese como se llama y para que juegos sirve??, ¿¿los pedales son suyos también??, ¿¿cuanto cuesta??... Oooh

Solo te faltan una TV un poco más grande y los 5.1 funcionando en la X;) .

Un saludo y muy guapo tio:) .

P.D: Mi cadena es parecida a esa (5.1) y la tengo conectada a la XBOX mediante el cable RGB y mediante el óptico a los creative 5.1 5500D, así que como quién dice, juego con un 10.2 jejeje y no veas que diferencia de sonido, así que igual tú tambien puedes conectar la cadena a la X;) .
El mando es para el juego Steel Battalion (Alias Tekki), solo vale para ese juego y lo tendras chungo para pillar, ta agotao por todas partes, pero en nada sale la segunda parte, con opciones via LIVE!

Y ahora que me fijo, si esa television es de 17" PEDAZO DE TAMAÑO TIENE EL MANDO DEL SB!!! [flipa]
Escrito originalmente por Enanon
Off topic: MELENSPORT, tienes un G5??? [tomaaa]

no, pero en el curro voy a tener uno dentro de ná, XDDD.
felicidades por tu cuarto ta' padre
Pos yo creo ke el Teki Online si ke me lo voy a pillar, me iba a pillar el SB normal, pero cuando me entere ke iba a salir uno Online, dijo juas me spero y me lo pillo ke el live tie ke ser la polla, sabeis cuando sale mas o menos?
Off topic: Muahahaha yo tambien estoy metiendo caña en la oficina para jubilar mi G4 y que me pongan un poderoso G5 XD pero lo veo dificil...

enga, a ver si alguien nos pone mas afotos!
pero ke leches es eso del G4 - G5? [comor?] [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por Alucard17
pero ke leches es eso del G4 - G5? [comor?] [comor?] [comor?]

Sì, que leches es?
Es la ultima maravilla de apple, un mac.
25 respuestas