Una pregunta... la minicadena la tienes enchufada a la X... ????
No... a la Dreamcast. A traves del VGA Blaze y mediante el cable stereo.
La minicadena me la 'dieron' en el banco. Tiene salida óptica pero no entrada, ¿o era al revés. La cosa es que no sirve para el RGB de la Xbox, sí que serviría mediante el cable AV con el euroconector AV. Pero la calidad de imagen se nota mucho, al menos en la tv tocha del comedor. Esta noche lo pruebo.
Tampoco puedo aprovechar los 5.1 porque son unos antiguos DT2200, pero sólo válidos para la tarjeta Creative.
por cierto buena coleccion de games y ese steel en tv de 14
Tampoco puedo aprovechar los 5.1 porque son unos antiguos DT2200, pero sólo válidos para la tarjeta Creative.
¿Seguro? ¿Son los que solo tienen salida de tarjeta de sonido? Porque los míos son muy parecidos (son de creative tb pero no se el modelo) y compré un adaptador en una tienda de electrónica y van de lujo con la X
El mando ese como se llama y para que juegos sirve??, ¿¿los pedales son suyos también??, ¿¿cuanto cuesta??...
Solo te faltan una TV un poco más grande y los 5.1 funcionando en la X;) .
Un saludo y muy guapo tio:) .
P.D: Mi cadena es parecida a esa (5.1) y la tengo conectada a la XBOX mediante el cable RGB y mediante el óptico a los creative 5.1 5500D, así que como quién dice, juego con un 10.2 jejeje y no veas que diferencia de sonido, así que igual tú tambien puedes conectar la cadena a la X;) .
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
El mando es para el juego Steel Battalion (Alias Tekki), solo vale para ese juego y lo tendras chungo para pillar, ta agotao por todas partes, pero en nada sale la segunda parte, con opciones via LIVE!
Y ahora que me fijo, si esa television es de 17" PEDAZO DE TAMAÑO TIENE EL MANDO DEL SB!!!
Pos yo creo ke el Teki Online si ke me lo voy a pillar, me iba a pillar el SB normal, pero cuando me entere ke iba a salir uno Online, dijo juas me spero y me lo pillo ke el live tie ke ser la polla, sabeis cuando sale mas o menos?
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid