Fotos de mi Switch clasica y mi Switch Lite con carcasas transparentes. En el caso de la clasica, decir que no he visto reemplazos de carcasa completa en el frontal, que para mi es un poco castaña; tambien el no quitarles la placa metalica interna.
josete2k escribió:Hombre, la placa metálica tiene su función junto a las pipelines...
Poca cosa, creo que si, disipa alllgo de calor, pero es mas para parar frecuencias electromagneticas para cumplir con normativas FCC y demas. En tema termico, mas que comprobado, no hay problema, y menos en chips Mariko, que rondan los 30ypocos grados. Por otra parte, transparencia para luego tener todo cubierto con esa chapa ? Es brutal ver el mod de TX glitcheando al arrancar la Lite, con sus lucecitas...
josete2k escribió:Hombre, la placa metálica tiene su función junto a las pipelines...
Poca cosa, creo que si, disipa alllgo de calor, pero es mas para parar frecuencias electromagneticas para cumplir con normativas FCC y demas. En tema termico, mas que comprobado, no hay problema, y menos en chips Mariko, que rondan los 30ypocos grados. Por otra parte, transparencia para luego tener todo cubierto con esa chapa ? Es brutal ver el mod de TX glitcheando al arrancar la Lite, con sus lucecitas...
Haznos un video de eso de la lite, ahora me quedao con las ganas.
c0de90e7
Adicto
171 mensajes desde sep 2010
Editado 2 veces. Última: 8/11/2020 - 02:21:32 por c0de90e7.
c0de90e7 escribió:Fotos de mi Switch clasica y mi Switch Lite con carcasas transparentes. En el caso de la clasica, decir que no he visto reemplazos de carcasa completa en el frontal, que para mi es un poco castaña; tambien el no quitarles la placa metalica interna.
c0de90e7 escribió:Fotos de mi Switch clasica y mi Switch Lite con carcasas transparentes. En el caso de la clasica, decir que no he visto reemplazos de carcasa completa en el frontal, que para mi es un poco castaña; tambien el no quitarles la placa metalica interna.
EDIT: he anyadido mas y mejores fotos y un video mejor al album inicial.
Grande Iñaki, me gusta. Me molaría darle un toque nuevo a la mía pero no me atrevo.
De nada, a mandar. Lo dificil, ya aparte de instalar SX Lite, es soltar la pantalla y cubierta tactil de la original, que exige destripar todo y usar una pistola de calor o secadora de pelo con cuidado, dando solo por el borde y probando con ventosas o apretando desde adentro...