Fotos de mi ultima adquisicion

pues aqui os dejo el enlace a mi galeria de fotos, son las ultimas.

http://es.zooomr.com/photos/ianus
Cágate...

Así que realmente es una DC metida dentro de una carcasa de tele... Pensé que sería algo mas profesional, no se... un circuito integrado dentro de la propia placa de la tele o una placa adicional... Se ven las patitas de goma de la carcasa inferior de la DC, jejeje. En fin, a disfrutarla XD
Pues si la verdad, yo tb me quedao un poco asi.... [+risas] , pensaba que seria algo mas.....como decirlo mas diseño y tal, pero amos la dreamcast alli cojida....y todo lo demas con alargadores....pero amos la bichita mola, jejeje
en resumen la coleccion es acojonante.. [tadoramo]
Esta muy guapa tu coleccion
Hola my bonita tu coleccion!!! a segir asi! [360º]
Muy buena coleccion, eso si, la Divers es la joya de la corona....siempre me ha resultado gracisisima.
gracias, a ver si me van llegando mas cosillas, jejee
juas q invento esta guapo me a encantao felizidades
CodyXtreme escribió:Cágate...

Así que realmente es una DC metida dentro de una carcasa de tele... Pensé que sería algo mas profesional, no se... un circuito integrado dentro de la propia placa de la tele o una placa adicional... Se ven las patitas de goma de la carcasa inferior de la DC, jejeje. En fin, a disfrutarla XD

Joder, eso digo yo, tiene una pinta de chapuza impresionante XD . En fin, ahora sabemos que todos podemos tener una Diver 2000 de éstas, solo tenemos que abrir una TV y meterle la DC dentro [hallow] .
Be dando las grácias a quien te proporcionó la carcasa de la VMU i los sonic i el shenmue2 de dc ;-). Aunque yo te he de agradecer el GH de x360 también =)
bonita colección y alucinante la chapuza de samsung y sega xD
Los calentones que se debe de meter esa dreamcast ahí empotrada
Increibleee [360º] revicio tu coleccion,tenes de todo :O ,sigue asi.saludos
jajaja, bueno ahora sabes que si se te rompe el invento tienes recambio facil.
Mola la tele azul esa con la dreamcast integrada!!! Vaya pasada de colección tio. Oye cuantas dreamcast y mandos tienes? es solo por curiosidad ;)
Iamus ets el puto amo del foro de Dreamcast ;). Tienes más cosas que la propia SEGA. Venga sigue coleccionando pero con moderación.

Entre los dos haber si conseguimos todas las Visual Memory existentes xDD.

Saludos
wuenas, hay colecciones mas incribles que la mia, de dreamcast tengo:

- divers 2000
- 2 pal con carcasas verde y azul
- 2 hello kitty rosa ( que quiero vender si alguien las quiere ya sabe )

a la espera una r7 y una usa nueva.

y ya esta, lo demas son carcasas, antes tenia 6 dreamcast pero las fui vendiendo,jejej y de mandos pues nu luse voy a contar:

14 con los de la divers, el marbre, el de las hello kitty y los nuevos y los usados, ahora me tiene que llegar 1 ediion especial, a ver si me llega, venga ire actualizando mi galeria que tengo cosas que aun no he hecho fotos, saludos.
17 respuestas