Fotos de mi V7 con Messiah 2...

Hola a to2.

Pues eso, una instalación muy limpia.
Lo que no entiendo es por qué recomiendan montar hilo grueso en el punto de reset, si es una señal sin apenas intensidad.

Salu2 al foro.
Se ve muy bien ¿es tu primera instalacion?
Te ha quedado muy way, pero ¿no aislas el messiah con algun tipo de material?
y no hay porque aislar el chip,si esta bien fijado a la placa tienes como 4-5 milimetros has llegar a la carcasa metalica que lo cubre.Un saludo.
Escrito originalmente por PS2JAPO
Pues eso.

el messiahs2 te ha funcionado perfecto sin tener que hacerle ninguna modificacion????
y donde lo has comprado????
Y ya venia arreglado,es decir con la pista cortada.Un saludo
Una pregunta te lee bien los juegos de la psx?

a mi ni los originales ni las copias y los de ps2 van todos

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Asi da gusto XD

Na me has quitado la duda del punto W , como veo si lo tiene conectado, porque en el pdf del fabricante en la imagen de como queda las soldaduras no se ve conectada ( taba un poco escamao ).

Ha una cosa ¿has utilizado Flux para las soldaduras?, ¿De cuantos watios es tu soldador? , ¿cuanto tiempo has mantenido el soldador en el sitio a soldar ( sobre todo en la bios )?.

Mi soldador es de 30W y la verdad yo he estado practicando en un la placa de un movil que no me valia y sueldo bien , eso si le doy un toque (na menos de un segundo) al punto a soldar y se queda muy bien, no se calienta nada el componente, ¿que me decis de eso? ¿o mejor le pongo al soldador una resistencia en serie de 674 ohnmios y 6.2W para conseguir que mi soldador trabaje a 15W?

Un salu2 a todo el foro XD
la verdad q asi da gusto... las mias quedan todo lleno de cinta aislante [buuuaaaa] [burla2]
9 respuestas