Fotos de mi XBOX y equipo 5.1 ONKYO

Hola, bueno después de pasarme dos horas montándolo todo, ya lo tengo listo, aunque no está muy relacionado con el tema, supongoq ue el utilizarlo para la XBOX, hace que se pueda poner aquí.

Os dejo unas fotos de mi equipo 5.1, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Lo que es alucinante es que haya tanto cable suelto y te enteres de qué es cada cosa.

Eso sí, hablando en serio, si con la xbox, un televisor y el vídeo (y todavía no he puesto ordenador, cadena y 5.1) ya hay una cantidad de cables de la leche... no quiero ni pensar los campos electromagnéticos y los ruidos que tienen que tener las señales que pasen por ahí.
Escrito originalmente por MacArroni
Lo que es alucinante es que haya tanto cable suelto y te enteres de qué es cada cosa.

Eso sí, hablando en serio, si con la xbox, un televisor y el vídeo (y todavía no he puesto ordenador, cadena y 5.1) ya hay una cantidad de cables de la leche... no quiero ni pensar los campos electromagnéticos y los ruidos que tienen que tener las señales que pasen por ahí.

pues aun no he enchufado ni la mitad de cables, estoy en ello....
jejejeje q pasada tio y Q FOTOS MÁS GRANDES jajaja.

Por cierto los botes esos de conservas tienen alguna funcion específica entre todo esto? [sonrisa] (ver 5ª foto)
Saludos
Escrito originalmente por trasgu111
jejejeje q pasada tio y Q FOTOS MÁS GRANDES jajaja.

Por cierto los botes esos de conservas tienen alguna funcion específica entre todo esto? [sonrisa] (ver 5ª foto)
Saludos

utensilios del fumador.... [fumeta]

saludos.
.....utensilios del fumador........ [looco] [looco] JUASJUAS!!

Por cierto las fotos parecen las fotos del país de Nunca jamás..... .......de nunca jamás se acaban de descargar, jejeeje.

En serio, un saloncete cojonudo, si señor [tadoramo] , por cierto, k no me entere yo k ese decodificador Echostar pasa hambre......funwafer,Avr3 solutions [bad] [oki]

Ahh el no es un chiko ilegal, el paga abono todo el año de via genital, y no usa funwafer ni avr3 xp, ni na ak no?...
Escrito originalmente por WoOoW
...que vivimos mal....ehh hereze!!!!!!!!!!!

Ahh el no es un chiko ilegal, el paga abono todo el año de via genital, y no usa funwafer ni avr3 xp, ni na ak no?...

que es eso ¿?
yo no entiendo.....
eso iba a decir yo... que el que mas peligro tiene es el echostar... [666] [666] [666]
solo te falta ya el pedazo de tipico de sillon de sobao del to, y ala, ya tienes pa tirarte ahi to un año
ostias, tantos cables... eso seria un excelente campo de entrenamiento para el ejercito.... si los soldados fueran como hormigas :D:D:d
10 respuestas