Fotos de mi Xbox360 ¿sabeis cual es?

Hola la compre el sábado en media mark es la arcade, si sois tan amables de decirme cual puede ser el lector os lo agradecería.

Un saludo Y feliz año nuevo
Por favor, antes de postear dudas, busca por si ya están resueltas. Puedes buscar información en el wiki o usar la búsqueda avanzada. Si tienes alguna queja o sugerencia sobre este texto, no dudes en postearla en su hilo, situado en Feedback.

sin mirar las fotos la lectora de los cables amarillos xd
falcon con lector lite-on seguramente, con el numero de lote es mas facil
y que tutorial debería seguir? gracias.
cualquiera que sirva para flashear el lite-on
Te aconsejo que registres la consola ya en la web de Xbox, por que con el numero de serie que hay en las fotos y algun listo que la registre a su nombre te quedas sin garantía!
Un saludo
fausti1981 escribió:y que tutorial debería seguir? gracias.

Hola, no se porque preguntas ke lector tienes... JURARÍA que todas vienen ya con el LiteOn!!!

Utiliza alguno de mis tutos de mi firma!!!

Un Saludo y Suerte.

PD: Quita las fotos!
cholito escribió:Te aconsejo que registres la consola ya en la web de Xbox, por que con el numero de serie que hay en las fotos y algun listo que la registre a su nombre te quedas sin garantía!
Un saludo

Hazle caso, pero ya!!

Un saludo
E quitado las fotos no sabia lo de quitar la cuenta, espero que ningún listo lo haga, gracias por avisarme
aunque la registre cualquier listo,para tener la garantia a de tener la consola con ese numero que solo tienes tu.el numero lo lleva por detras en la placa metalica de la trampilla de los usb y en la placa base.la de la placa base doy fe que no la miran en el sat jajaja
desde la propia consola en el apartado de configuracion tambien esta el numero de serie, pero con luces rojas no creo que lo puedan mirar
12 respuestas