Fotos de mi zona de juego y mi peque colección xbox :)

Pues como siempre resulta entretenido ver dónde juega cada uno con sus consolillas, hoy que he conseguido que mi primo me deje una buena cámara, me he decidido a hacer unas fotillos :-)

No es que se me de muy bien el arte de la fotografía, por eso algunas fotos se ven borrosas, lo siento mucho.

Aquí la entrada de mi habitación, la cama está al fondo tapada por la mesa del ordenador y el ventilador.

Imagen

Como es de noche pos está bajada la persiana, así que no vais a ver a ninguna vecina que ojear XD (se ve muy borrosa, lo siento)

Imagen

Ahora viene lo mejor, una primicia mundial que muy pocas personas conocen. El mundo visto desde mi hermosa cama [Ooooo] (va a resultar que mi habitación queda mejor en fotos que en vivo)

Imagen

La verdad que no me puedo quejar, porque es una habitación magnífica para viciarse, puedo jugar desde la cama, o echando la silla del ordenador unos metros hacia atrás, pero para estudiar no hay sitio... Debajo de la mesa de la tele suelo poner la DC (se quitan los cuatro enchufes y se tiran en el suelo) la mesa del ordenador es más grande de lo que necesito, pero meto ahí la xbox y queda de muerte ;) incluso cuando hago sitio meto la saturn también, así que estudiar y esas cosas... mejor irse a una biblioteca, no? Bueno, vosotros me entendéis seguro.

Ahora unas foticos de nuestra querida amiga que tanta satisfacción nos aporta [angelito] (No creéis que me ha quedao genial la primera foto? XD )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También he estado haciendo fotos de mis consolas viejas (todavía no he acabado), y como no quería cargar el hilo ya con tanta foto, una cutre web es la solución :) No esperéis encontrar nada sorprende, son fotos una detrás de otra: http://personal.telefonica.terra.es/web/a11/cole/inicio.htm

(no creo que ese enlace se considere publi porque no gano nada enseñando mis fotos, sólo pasar el rato, pero en ese caso, lo quitaría y no pasa nada)

SalU2
Mu xula¡¡¡

¿com es que tienes dos?
¿quien es la que sale en la tv? parece un culebrón JAJAJA

Raday
ese jet set radio es el usa y el metal tambien y el shemue viva la importacion jeje [bye]
Pues tengo dos porque desgraciadamente una se estropeó. Un día le meteremos mano para ver si hay solución.

La tía de la tele ni idea XD Es de una serie que dan en Tv3.

Y sí, viva la importación. Es una de las cosas buenas de tener la consola chipeada, puedes comprarte los juegos sin pensar cuándo o cómo llegarán. El JetSet Radio lo compré usa porque aquí en barcelona no sabía dónde encontrarlo, porque mucha gente lo tiene con el bundle, pero como el sega gt no me interesa, y el jetset lo quiero mucho, así lo tengo con su caja completita.

SalU2
Muy wapa, yo necesito una tele grande pa mi habitacion. Tengo una de 25" de sobra pero no me entra!!!
Tengo una de 25" de sobra pero no me entra!!!

XD Yo me pillé una de 28 " sin pensar en el espacio, y por su culpa he tenido q mover mi pc al cuarto de mi hermana :-p
Lo que mas envidia me da es la tele tio, yo aqui tengo una de 14''.
Escrito originalmente por franaloper
Lo que mas envidia me da es la tele tio, yo aqui tengo una de 14''.

ya somos 2, y encima en mono [noop] (aunque como solucion al menos tan los cascos, que ya algo es algo....)
Pos yo con un "14 inches", mono y sin salida para auriculares ... A ver si me pillo una VGA Box en condiciones y al menos juego con el monitor de 17" a 720p [amor] .
Escrito originalmente por Len Tao
Pos yo con un "14 inches", mono y sin salida para auriculares ... A ver si me pillo una VGA Box en condiciones y al menos juego con el monitor de 17" a 720p [amor] .

Estoy en el mismo caso al 100%. Haber si se aclara el tema de la vgabox de liksang que mi monitor tft de 17 se ve de lujo.
Escrito originalmente por franaloper

Estoy en el mismo caso al 100%. Haber si se aclara el tema de la vgabox de liksang que mi monitor tft de 17 se ve de lujo.

En el FAQ ese que tienen los artículos de lik-sang he hecho algunas preguntas pero no me las publican, así que tendré que comprar el aparatito para ver que tal va.
10 respuestas