Fotos de mi zulo y coleccion.

Hace tiempo postee ya mi coleccion pero no tengo el link de ella y e buscado por el buscador y no lo e encontrado asi que vuelvo a postearla ya que a cambiado muchisimo y creo que vale la pena echarle un vistazo.
Y se puede criticar la coleccion si quereis o aconsejar cosas que veais que falta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Joooooodeeeer. Pedazo de coleccion!!!

[flipa] [flipa] [flipa]

Es impresionante. Yo alucino

2 cosas:

- ¿Por que tienes tanta consola repetida? Eres rico?

- ¿Te da tiempo a jugar a todo? Me parece imposible jugar a todo lo que tienes de Gc ps2 y xbox por no hablar de las demas...

Venga, dilo. eres rico y puedes rascartela todo el dia ¿no?

Por cierto
Todos esos juegos son originales? Pq solo de ps2 ya he contado mas de 60...
De rico no tengo nada ya que me levanta a diario a eso de las 7 y hasta las 8 de la tarde no lleguo del curro.
Lo que pasa que me gusta todo este mundo con locura y en vez de gastar en otras cosas me lo gasto en esto claro esta despues de ahorrar para mi piso y demas cosas.
Y referente al tiempo de juego te puedo decir que no e jugado ni al 90 porciento de los juegos por falta de tiempo y tener varias consolas de las misma son dos razones una me gusta cuando sacan colores diferentes y demas y otra se que tengo una gran cantidad de juegos y la consola no dura toda la vida asi que da gusto tener una de repuesto por lo que salga.Y todo lo que se ve en foto es original aparte tengo mi pequeña coleccion de bacup pa probar cosas japo y demas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se que hacer: Si envidiarte o adorarte

Venga, va: [tadoramo]
[amor] [amor] Me has dejado sin palabras [amor] [amor]

offtopicazo. algún día tendríamos que hacer una comparativa de los edredones de todos [jaja]
Wapisima coleccion :)

Por cierto, la Gameboy la tienes forrada de plastico?

Anda que no hay horas y horas ahi para disfrutar :) Y con esa tele!

Saludos!

PD: Saca la basura :P
Una de las mejores colecciones que he visto

PD: Lo siento pero lo tenía ke decir xD Te falta un Neverwinter Hordas de la Infraoscuridad [tomaaa]
Impresionante coleccion de verdad,de las mejores que he visto

pero.....en serio que soy la unica persona que "solo" tiene un ejemplar de cada consola¿? XD esque no paro de ver colecciones con dos o tres consolas repetidas...y esa teoria de que las consolas no duran toda la vida no em vale,porque siento deciroslo pero vosotros tampoco vais a durar toda la vida[qmparto] y las consolas no se tienen que estropear si se les trata bien(bueno,menos la ps2 XD)

en serio,gran coleccion;)
ferry escribió:
pero.....en serio que soy la unica persona que "solo" tiene un ejemplar de cada consola¿? XD esque no paro de ver colecciones con dos o tres consolas repetidas...y esa teoria de que las consolas no duran toda la vida no em vale,porque siento deciroslo pero vosotros tampoco vais a durar toda la vida y las consolas no se tienen que estropear si se les trata bien(bueno,menos la ps2 XD)[qmparto]

Puro frikismo y afán de coleccionismo, te lo puedo asegurar XD
Buena colección, felicidades [beer]
antes de nada me parece espectacular el edredon...XD...
luego lo que mas me a gustado a sido el altabox del 5.1...XD...
depues por tercero lo que mas me a gustado a sido la mirda tft esa nisu...XD...
y por ultimo la coneccion esa...XD...

PD:vives cons tus padres verdad????
PD2: LA OSTIA, LA ENVIDIA ME CORROE, CREO QUE TENGO 2 DEDOS MENOS EN LA MANO IZKIERDA....XD...muy wena coleccion...me interesa una xbox y asi por encima la tft esa de nisiu...XD
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Jhotun: si la tengo como precintada (papel de cocina transparente) ya que como no tiene caja asi se conserva bien de polvo y demas.
Asi tengo varias consolas como megadrive un par de N64 una master sytem2 pero pasaba de ponerla en la foto ya que estan muy cutres sin caja ni nada.

Y la verdad tener varias consolas de la misma es como e dicho puro coleccionismo aparte me daria un yuyu que de aqui a 5 años mi cubo dejara de funcinar y se quedaran huerfanos todos esos juegos.
diosss has descubierto el arbol k da billetes de 500???? joder q barbaridad d coleccion [flipa]
voy a guardar el link por aki y se lo voy a enseñar a mis colegas k van a flipar
Tetravo escribió:Y la verdad tener varias consolas de la misma es como e dicho puro coleccionismo aparte me daria un yuyu que de aqui a 5 años mi cubo dejara de funcinar y se quedaran huerfanos todos esos juegos.

Se te olvida que la Revo será compatible con la Gamecube??

Comprarse tres consolas iguales por si se te rompe una es una chorrada, dilo que lo haces por frikismo pero no por eso...

Yo es algo que nunca entenderé pero bueno cada cual hace con su dinero lo que le da la gana
Bueno lo reconozco es puro frikismo y no lo puedo remediar al igual que ya a caido la cuarta cubo una blanca nueva a estrenar que me vende un forero el se queda el mario futbol y a mi me sale mas barata con su garantia y todo.

Ya pondre la foto cuandome entre y tambien me entra un stellbatallion con sus dos juegos, segun se comenta es una gozada dicho mando y el tema de los mechas.
esta claro,si es pro frikismo vale X-D pero eso de que tienes miedo a que se rompe no es un buen argumento X-D

si las consolas las tratas bien duran lo que les heches(excepto casos como ps2,o los resteos de DC)

de echo,a mi jamas se me ha jodido una consola dandole un uso normal

por cierto,soy yo el unico que empieza a sumar precios de todo mas o menos y que le da un infarto¿?¿?

esque solo sumando el dinero de mi mini coleccion ya me duele

esa no me lo quiero ni imaginar,no seras rico pero si vendes todo eso fijo que lo serias [sonrisa]

PD: dios otra cube mas¿?¿? estas enfermo tio [poraki]
Yo voy por mi tercera Cube :P

Supongo que unos lo verán una chorrada, pero yo veo una chorrada gastarse 10 euros en un cubata en una disco, o quemar el dinero fumando, o dejarse una pasta "tuneando" el coche.

Aquí cada loco con su tema XD
neverwinter estoy contigo en eso cada uno es libre de gastar el dinero como quiera pero la verdad soy mas feliz comprado un juego que ponerle a mi Ibiza unas llantas e 1500 euros o algo por el estilo.
No critico a la gente que le guste pero lo veo un vicio como otro cualquiera peor seria estar enganchado a los polvos o pastillas.
Y la verdad si calculo lo que me e gastado estos ultimos años mi novia me corta la chorra.
a ver si puedes acer las fotos un poco mas pekeña pq es dificll verlas:s

en cuanta a la coleccion muy buena y variada (sobre todo esa gba nes edition...)
impresionante amigo, para los demas.. pronto veremos esa samsung funcionando a las mil maravillas con la xbox 360

Por cierto, cuantos 360 te compraraS? :P
Yo si echo cuentas de lo que me he gastado entre consolas, juegos, manga, merchandising, dvd's, cd's... buf... sería imposible calcularlo, pero es muchísimo.

Como digo yo siempre, yo no gasto el dinero, sino que invierto en felicidad XD
neverwinter tu eres de los mios, yo cuando me meto en mi zulo o cuarto de juegos soy el mas feliz del mundo.
Eso de ponerme a ojear el manual de algun juego, echar algun vicio o ver los post del eol del dia no tiene precio.
Joder vaya coleccion tio, me has dejao flipaoo... [jaja]

Una de las cosas que me ha gustao es que es actual, es decir abundante de esta ultima generación de consolas. Muchos coleccionistas se centran mas en lo retro... a mi me ha gustao, tenemos gustos parecidos.

Enhorabuena, grgrgrrr... anda que no mola eso de leer los manuales y estudiarte las cajas de los juegos, no soy partidario de los juegos precintados, me encanta abrirlos y que huelan a nuevo.....jejejeje [fies]
Muy buen lote sí señor Tetravo [ok]

Piensa que si coleccionas el día de mañana la mayoría de piezas apenas tendrán valor, ojo. Por ejemplo una Xbox que no sea de una edición limitada.. por 50€ y da las gracias.

Sé mas selecto con tus compras.. y vacía esa papelera antes de tomar la foto leñe :P
Gracias Bidule por lo de la papelerano me e dado cuen cuando hacia el reportaje y se a lo que te refieres con lo del valor lo que pasa que ya me cuesta mantener la coleccion asi, asi que imagina si empezara a ver por ejemplo xbox pure white.
Yo me centro en las consolas pal y sobre todo en juegos que se que ahora no pero de aqui a unos años hay verdaderas joyas que valdran su peso en oro.
Qué suerte, tienes un Mario Controller Limited Edition!!!
Bueno pues ya te estas haciendo con la cube Perla k es preciosa y la xbox360 con todas sus carcasas y la micro mas de lo mismo y bueno si tegustan los colorines en DS: gris, roja, azul, rosa, oro, azul oscura, negra...

YO DE MAYOR KIERO SER COMO TU
Vaya tela, que pasa que te salen mas baratas las Xbox que no los mandos? xDDD

Pedazo de coleccion, se nota que te gusta y que puedes dedicarle dinero tio, pero ahi hay mucha pasta :S
por que no puedo verlas yo???
Resubo las de mi cubo que no se por que motivo han dejado de salir.
Imagen
Imagen
2 palabras...

TE ODIO!!!! [cartman] [cartman] [cartman]

ya me gustaria a mi tener todo eso...
Vaya pasada de colección.

Como si posteo lo que gusta me extendería bastante prefiero poner lo que no me gusta que es menos y así vario respecto al resto de envidiosos [poraki]

-no me gusta la Nintendo 64 Pikachu.
-no me gusta como tienes montado el zulo. Aunque la TV sea tremenda, los equipos, consolas, colección, etc.. no veo mas que cables por todos lados y queda fatal. Solución en una palabra: canaleta:P
-el edredon tampoco me gusta pero se perdona XD.
-te falta algún juego de cube como por ejemplo el Naruto. Se que te has centrado en lo PAL pero algunas cosas japo están muy, muy bien y veo que en PSP sí tienes algo de fuera del territorio;)

Y una pregunta: ¿Tu novia soporta tu frikismo? ¿lo comparte? ¿se resigna?

Pedazo de colección. Enhorabuena [tadoramo]
Lo del tema de los cables ya lo se que estan muy a la vista pero se dice que en casa de herrero cuchara de palo lo digo por que soy electricista.
Y referente a mi novia e tenido mucha suerte y es una chica que le gustan los juegos como a mi y es friki pero mas hacia el lado de anime y manga y dibujar y cosas por el estilo.
jodeeeeeerrr! alucinante tio :O :O
la mejor coleccion ke e visto en mi vida, es flipante
Oooh mammaaa miaaaaaa, a paritr d ahora no tendre remordimientos de conciencia cuanda vaya a comprarme otra consola......yo que tengo 5 y ya pensaba q era mucho...., eso si, ninguna repe
jjej son onizuka del msn q pasada de cuarto e
jejeje
Lo que mas me a encantado a sido esa GameBoy Pocket (no sabia que existia ese modelo!).

Yo con los juegos que tengo y consolas ya me asusto al pensar cuanto me he gastado (y eso que mi coleccion no es muy grande), pos de ver la tuya casi me caigo para atras :p
sin duda, excelente coleccion

salu2
Sobran las palabras ALUCINANTE.Te habra gastado muchisimo dinero y te tienen que encantar mucho los videos juegos para tener todo eso [beer] [oki]
santo dios, que legado vas a dejar, me gustaria ser tu hijo

Oye tetravo, espero que no te importe que me haya guardao todas las fotos en una carpeta con tu nick, pero es ke kiero enseñar esto, es como un museo tio.

La mejor colección que he visto nunca, y eso ke no tienes mucho retro. Si alguien sabe de algun link kon una mejor coleccion de esta por favor ke me lo pase por privao porke esto me parece alucinante
tioooo tienes el gagharv trilogy 1 de psp, q no a salio fuera de japon....
sabes japones???
a mi el legend of heroes me ha encantado, y me gustaria catar el 1º y el 3º ojala q salga en usa al menos...
el 1º es solo en japo verdad??¿?

por cierto, akojonante coleccion [babas]

saludoss
Skareb el gagharv trilogy 1 de psp es japones puro y duro, lo tengo ya que me salio tirado de precio y por esa razon lo pille junto al tales y yo de entender el japones ni idea.
A ver si este fin de semana subo alguna fotico mas de lo nuevo que e rejuntado desde la ultima vez.
Chaval lo primero felicitarte, si el dinero te da para mantener tanto juego ole. Que para eso te pegas ese harton de currar y antes que joderlo en el bingo, te lo gastas en eso ¿Pensastes en hacerte una recreativa te falta eso?.
Salu2
Snakefd99cb lo de la recreativa ya la tube en mente una buena temporada y encontre a un vendedor a 7km de mi casa el cual se dedica venderlas, pero la parienta ya por hay no pasa dice que es un trasto muy grande asi que le doy las garcias por lo menos por dejarme coleccionar lo demas.
53 respuestas
1, 2