yo sólo tengo por aquí una de piquiñita con mi hermanillo (los dos jugones unos años después...), me tengo q traer al curro las de má mayor y os las pongo...
aquí va una de mí de mayor!!!por fin!!!! se trata de una viñeta conceptual de la disputa entre parejas...pero con final feliz. el q está conmigo es "carahuevo" jejeje.
Bueno pos aqui va una mia ,asi ya sabeis quien es Cybersalicor,si de una vez escribo mas amenudo[Alaa!]
Bueno NEO4B al final pude,ehhh?,joe que nivel. .
Pos na mas,salu2[fumando]
Weno pos ese ke sale con mala kara (no taba controlando el disparador de la kamara xDDD) soi io, y lo ke sale detras d mi es un peaso poster de balantains ke alguna parada d bus de valenzia estara echando de menos xDDDDDDD, de verdaz k no voi d shulo eh, k ma pillao dimprovisto el flashazo xD , ta luegoooooooo
Bueno, aqui os envio un par de fotitos del peor jugador del WE de toda la historia, pero no os procupeis, pronto empezare a subir posiciones a marchas forzada.
Una es mia, y la otra con la que no me deja dormir (aparte de la ps2 claro esta ejej)
pues aqui esta la mia. Sacada ( a traición) después de pegar una paliza con mi clan [JKK] al counter-strike a un clan al que teníamos un poco de odio
Saludos.
Soy yo, soy yo, un comunicador cuando escuxo a muxos sufro no sientes quien son, mira sus pintas oye sus rimas, siempre las mismas, no tienen chispa, sus letras suenan aburridas, es mas diria que ni opinan lo mismo que riman no puede ser que tengan mentes tran sencillas. (El chojin)